J0han escribió:¿Cuantos enormes mapas abiertos has probado en doom 3 para llegar a tal conclusion?
Yo he podido probar mapas que son solo en espacio abierto, gracias a algunos mapas creados por gente, y Doom 3 maneja esos entornos totalmente abiertos muy bien. Os recomiendo mapas como Churk of Ruins o Stelar, que la mayor parte del mapeado es al aire libre.
Este sdk lo estaba esperando los modders como agua de mayo. Los mods que hay hasta ahora solo se limitan a mapas nuevos y a variacion de scripts del juego. Bastante limitado gracias a que no habia salido el SDK. Solo corria un sdk por ahi, y fue uno que entrego ID de buena fe a los creadores del Doom 3: Jedi.
A los que dicen que la scene de Doom 3 es floja, pensad en hace cuanto que ha salido el juego, y que no ha habido SDK hasta ahora, y mirad sites como
Doom 3 Files o
Planet Doom y miren la cantidad de cosas que han salido sin el SDK.
Y un ultimo apunte sobre los espacios abiertos en el juego: Doom 3 se juega en una instalacion cientifica en marte, donde no hay oxigeno en el exterior sin ser por las pequeñas bombonas de oxigeno que puede portar el traje del marine. Hay que pensar en el contexto del juego antes de lanzarse a echarle fallos. Ojo, que yo tambien pienso que mas escenarios abiertos hubiera sido perfecto. Pero hay que pensar en el contexto. En HL si es posible gracias a que se juega en la tierra, no en el espacio. Os vuelvo a invitar a pillar los mapas que os he dicho, o a ver mods como el de Resident Evil, y vereis que puede manejar espacios abiertos perfectamente.