Disponible en precompra Cities XXL

Pues eso, ya está disponible en Steam el nuevo Cities XXL con 20 % de descuento en precompra y 50 % si ya tienes algún juego anterior (Cities 2011, 2012 o Platinum). Básicamente los mapas serán más grandes y mejorará la gestión social, añadiendo también un nuevo y mejorado motor gráfico. Viendo los requisitos que se necesitaban para los anteriores no se que querrán decir con 'mejorado'. ¿Creéis que valdrá la pena? ¿Vais a pillarlo alguno?
Los anteriores cities xl no traian demasiadas mejoras entre ellos, no me he puesto a ver las diferencias todavia pero yo tengo el q distribuyo fx y si te gustan los city builders te gustara.

Saludos
Si, ya he jugado a los anteriores, pero tal y como quedaron con los bugs, grandes requerimientos, y poniendo la vista a los nuevos títulos que se están creando (vease Cities Skyline de Paradox) no se si valdrá la pena hacerse con este nuevo XXL... Apenas han salido imágenes del juego y muchos menos un video, por algo será. Habrá que esperar.
Pues sale en un par de horas. Si alguien lo tiene puede dar su opinion.
A ver si han mejorado la optimizacion, que en los anteriores el concepto de juego estaba muy bien. Pero habia que resignarse a los tirones, cuelges y bajadas de fps si o si.
Ya lo tengo descargado e instalado, no lo pruebo que es para mi pareja, esta noche cuando lo juegue comento por aquí si noto mejoría o no, sobretodo en el rendimiento...
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/27355508698728816/4D8BCA42F6E023A3E7D88732743D136F923A6D41/
cronnos escribió:Ya lo tengo descargado e instalado, no lo pruebo que es para mi pareja, esta noche cuando lo juegue comento por aquí si noto mejoría o no, sobretodo en el rendimiento...
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/27355508698728816/4D8BCA42F6E023A3E7D88732743D136F923A6D41/

Estaria interesante saberlo 100.000 habitantes se volvia loco.
Mayoritariamente negativos lleva ya el juego..
Es exactamente lo mismo que el anterior cities...
Sciro escribió:Mayoritariamente negativos lleva ya el juego..
Es exactamente lo mismo que el anterior cities...

Si, lo ponen fino en STEAM la verdad [boing]
8 respuestas