En el Phantasy Star Protable te darán más dinero por una arma o armadura que tenga mejor porcentaje elemental, así una arma de rango inferior puede ser más valiosa que una mejor por tener un porcentaje elemental mucho mayor, además que contra enemigos del elemento opuesto seguramente va a ser más efectiva la de mayor porcentaje.
Normalmente solo te dan recompensa al sacar una S en las misiones.
La ropa que puedes comprar en Phantasy Star Portable es muy escasa, la mayoría la sueltan en las pantallas como drops, o como recompensa de misiones, el caso es que la ropa es lo único que puede ser intercambiado entre jugadores, así que siempre podéis guardarla por si nunca os da por jugar multy.
A ver si algun alma caritativa me hecha una mano:
Es mi primer PSo, y ando un poco perdido, me quiero hacer un personaje orientado a mele.
De raza he elegido Beast(espero no haberme equivocado), y de profesion Hunter.
Pero segun veo, esta profesion esta a medio camino entre mele y distancia, y me preguntaba cual seria la mas aconsejable, fightmaster, acrofighter....
Saludos
Hunter, Ranger y Force son las profesiones básicas, tus primeros pasos, cuando las subes puedes cambiar a otras, en el PSP no están la mayoría de Hibridas del PSU, sino que han pillado a las Master y las han modificado para hacerlas todo poderosas, así pues si te interesa un personaje melee, una vez llegues a hunter 10 cámbiate a Fighmaster, el Beast es la raza con mayor ataque, vida y defensa, no has escogido mal.