Disponible en store USA demo del Phantasy Star Portable

Excepto por los colores y el Upgrade, es todo como imaginaba que iba.
Así pues, el número entre paréntesis es el como queda mi atributo tras equipar el arma o armadura.

Vale, entonces sigo con la duda. ¿Porqué es más cara la Beefedge R que la Buster? Es bastante peor en cuanto a estatus.
OniTako escribió:¿Porqué es más cara la Beefedge R que la Buster? Es bastante peor en cuanto a estatus.

Porque al upgradearla te puede salir una arma mucho mejor.
yo el Dinero solo lo he gastado en Comprar Comprar Ropa (que por cierto hasta donde he llegado como sean toda las que hay.... que pocas hay) ya que las Armas Potentes las Consigo jugando Historia o al Multi y he conseguido armas realmente fuertes incluso una de Nivel A que la necesita un Fightermaster o algo asi para usarla creo (Hunter No por que solo usa hasta nv B)
A mi en la segunda pantalla me a tokado un bikini kon todas las estrellas de lo de rarity te kagas....
Hibiki-naruto escribió:yo el Dinero solo lo he gastado en Comprar Comprar Ropa (que por cierto hasta donde he llegado como sean toda las que hay.... que pocas hay) ya que las Armas Potentes las Consigo jugando Historia o al Multi y he conseguido armas realmente fuertes incluso una de Nivel A que la necesita un Fightermaster o algo asi para usarla creo (Hunter No por que solo usa hasta nv B)

No, si comprar tampoco he comprado ninguna, estaba decidiéndome cuál de las dos vender xD

Por cierto, los premios que te dan por acabar misión, difieren del rango en el que la acabes? De momento tengo todo Rangos S y un Rango A :D
Me han dado cosas bastante estrafalarias (un arma que es un monstruo que escupe bombas, un rifle láser que parece un juguete gigante, un traje para bodas... xD)
En el Phantasy Star Protable te darán más dinero por una arma o armadura que tenga mejor porcentaje elemental, así una arma de rango inferior puede ser más valiosa que una mejor por tener un porcentaje elemental mucho mayor, además que contra enemigos del elemento opuesto seguramente va a ser más efectiva la de mayor porcentaje.

Normalmente solo te dan recompensa al sacar una S en las misiones.

La ropa que puedes comprar en Phantasy Star Portable es muy escasa, la mayoría la sueltan en las pantallas como drops, o como recompensa de misiones, el caso es que la ropa es lo único que puede ser intercambiado entre jugadores, así que siempre podéis guardarla por si nunca os da por jugar multy.

A ver si algun alma caritativa me hecha una mano:

Es mi primer PSo, y ando un poco perdido, me quiero hacer un personaje orientado a mele.

De raza he elegido Beast(espero no haberme equivocado), y de profesion Hunter.

Pero segun veo, esta profesion esta a medio camino entre mele y distancia, y me preguntaba cual seria la mas aconsejable, fightmaster, acrofighter....

Saludos

Hunter, Ranger y Force son las profesiones básicas, tus primeros pasos, cuando las subes puedes cambiar a otras, en el PSP no están la mayoría de Hibridas del PSU, sino que han pillado a las Master y las han modificado para hacerlas todo poderosas, así pues si te interesa un personaje melee, una vez llegues a hunter 10 cámbiate a Fighmaster, el Beast es la raza con mayor ataque, vida y defensa, no has escogido mal.
¿El modo historia es distinto al Phantasy Star ese que sacaron para 360 y PS2?
Es un nuevo capítulo relacionado con la historia del PSU que se situa temporalmente entre Episode 1 y Episode 2 de PSU. En resumen sería:

PSU Episode 1 (offline)
PSP
Phantom of Arkguard (comic web)
PSU Episode 2 (offline y online)
PSU Episode 3 (online)
Una duda. Los que habeis jugado al juego completo ya me imagino por donde lo habeis pillado, pero mi duda es sobre la DEMO: yo me bajé la demo desde el bazar usa de la PS3 y tenía bloqueo de region. Es decir, podia pasarla a la psp pero entonces mis juegos descargados del store EUR no funcionaban. ¿Como porras la habeis probado? [+risas]
rurti escribió:Una duda. Los que habeis jugado al juego completo ya me imagino por donde lo habeis pillado, pero mi duda es sobre la DEMO: yo me bajé la demo desde el bazar usa de la PS3 y tenía bloqueo de region. Es decir, podia pasarla a la psp pero entonces mis juegos descargados del store EUR no funcionaban. ¿Como porras la habeis probado? [+risas]

Yo me la baje directamente desde la psp, desde la Store USA, y asi me fue sin problemas;)
No lo sabía, la Saga Phantasy Star de Sega en la PSP de SOny. Voy a intentar bajarmelo para probarlo.
Squall_x escribió:
rurti escribió:Una duda. Los que habeis jugado al juego completo ya me imagino por donde lo habeis pillado, pero mi duda es sobre la DEMO: yo me bajé la demo desde el bazar usa de la PS3 y tenía bloqueo de region. Es decir, podia pasarla a la psp pero entonces mis juegos descargados del store EUR no funcionaban. ¿Como porras la habeis probado? [+risas]

Yo me la baje directamente desde la psp, desde la Store USA, y asi me fue sin problemas;)

Pero entonces que haces, para bajarte cosas del Store USA pones tu email/contraseña de la cuenta USA, te bajas lo que sea, y para bajarte cosas de la store eur haces lo mismo pero con el email/contraseña del store eur?

Yo es que pensaba que solo se podia tener una cuenta. Vamos, en la PS3 tengo varias cuentas, pero cada cuenta va en un perfil distinto. Como en la PSP solo hay un perfil, supuse que solo se podia usar una cuenta.
rurti escribió:
Squall_x escribió:

Pero entonces que haces, para bajarte cosas del Store USA pones tu email/contraseña de la cuenta USA, te bajas lo que sea, y para bajarte cosas de la store eur haces lo mismo pero con el email/contraseña del store eur?

Yo es que pensaba que solo se podia tener una cuenta. Vamos, en la PS3 tengo varias cuentas, pero cada cuenta va en un perfil distinto. Como en la PSP solo hay un perfil, supuse que solo se podia usar una cuenta.

SI, si que se puede. Antes de conectarte a la store, borras la informacion de logeo de tu anterior cuenta eur, e inicias con una cuenta usa que hayas creado, encontes ya te metera en la store usa. Y si quieres volver a la eur, pos haces lo mismo;)

salu2
Estupendo Squall_x, gracias por contestar :)

EDIT: Pues no, lo he probado con otra cuenta americana que tengo (se que funciona porque la uso en la ps3) y al intentar ponerla en la psp me dice que "no puedo utilizar la cuenta de otro usuario".
No se, imagino que a vosotros os funcionara porque teneis custom firmware o algo de eso [snif]
En Meristation le han dado un 7,5. Como nos temíamos viene en inglés , pero dice que tiene Multijugador Online. ¿alguien lo puede confirmar?

Saludos.
El phantasy Star Portable sale el dia 17 de este mes, pero no tengo ni idea de si vendra en castellano o ingles, pero eso si, si viene en ingles que no cuenten con mi dinero.
felimerce escribió:En Meristation le han dado un 7,5. Como nos temíamos viene en inglés , pero dice que tiene Multijugador Online. ¿alguien lo puede confirmar?

Saludos.

En Ingles si viene, y Multijugador Online, lo que es Online no tiene, solo mediante Adhoc.
Hibiki-naruto escribió:
felimerce escribió:En Meristation le han dado un 7,5. Como nos temíamos viene en inglés , pero dice que tiene Multijugador Online. ¿alguien lo puede confirmar?

Saludos.

En Ingles si viene, y Multijugador Online, lo que es Online no tiene, solo mediante Adhoc.

Conclusión
Phantasy Star Portable es una revisión de las últimas entregas de la franquicia de Sega para la PSP de Sony. Un MMO portátil cuya variedad de armas y ambientación futurista dan pie a infinidad de situaciones únicas, realmente divertidas y con la sensación de que nunca llegan a tener fin. Tal vez el modo historia no sea tan interesante como podría ser (nos hemos malacostumbrado a lo que Phantasy Star Universe nos ofreció), pero el apartado técnico, notable para ser una portátil, y su gran jugabilidad incitan a explotar esa faceta online, que es el modo estrella del título. Una pena los problemas de lag y framerate que pueden llegar a aparecer, pero en líneas generales, un juego recomendable para los amantes del género, y una interesante alternativa a Monster Hunter.

Copio y pego de Meristation para que veais lo del online. Supongo que sera una metedura de pata mas de la pagina.
EDITADO POR EL MODERADOR: No se da soporte a copias descargadas de internet.
69 respuestas
1, 2