PaVoLo escribió:El juego sale el 3/3... qué es como un Monster Hunter futurista? vale algo el juego? multi ad-hoc o también infraestructura?
PaVoLo escribió:El juego sale el 3/3... qué es como un Monster Hunter futurista? vale algo el juego? multi ad-hoc o también infraestructura?
Eathan aun es un guardian y no un criminal buscado
Squall_x escribió:Como que los anteriores vinieron en ingles? Yo el de dremcast y el de xbox los tengo en español. Tiene que venir en castellano!!!
porri escribió:Una duda a ver si hay por aqui algun experto de la saga... Lo cierto esque aunque "tontee" con el juego (version dreamcast), aun teniendole muchas ganas, nunca tube oportunidad de probarlos en profundidad...
A veri si alguien me responde las dudas:
1. Tiene misiones exclusivas multijugador... o te puedes pasar el juego (100%) modo un jugador?
2. Cuando se unen "amigos" ad-hoc, la dificultad varia en relacion niveles jugados, o es un paseo por el juego eso?
3. Existe la posibilidad de farmearte a un boss para que te de regeants o armas en particular? o tienen un drop variable? (vease materiales rathalos o derivados en el monster hunter o los bosses de tier del wow)
4. El multijugador como funciona (se que es ad-hoc, pero la idea es jugar con el ad-hoc party). Seleccionas mision del de la sala, y te metes a esa mision, yo solo probe el de la DS (en japo, ni papa vamos) y era algo asi como por mediacion de la CWF de Nintendo ir "palante" sin sentido alguno, para coger items... (digo sin sentido, porque me parecio diosaco el juego, pero no quise seguir jugandolo en japo, y vamos que poco o nada me enteraba)
5. Los juegos de esta "saga" son "cortos"? Es decir, puedes estar meses enganchandote al estilo MH, subiendo de Rc, cogiendo tus armaduras, haciendo especiales...
5.5 En breve me hare un viajecillo de unas 15 horas en avion, por lo que... va relacionada, puedo aprovechar esas 30 horas pal juego, o me lo fundire jugando de 1 jugador, y luego no tendra gracia seguirlo jugando?
Y la 6. y ultima... Una vez pasado el juego tiene "cosas por descubrir" como por ejemplo lo nombrado en el punto 5?
A ver si algun experto sabe! la verdad que el de DS me engancho bastante, y este pintaca la tiene
Fernando B escribió:Lo de la ciudad, andar en ella sin mas que solo fantasmas que desaparecen era una perdida de tiempo en las primeras dos versiones, asi que creo que por eso lo quitaron.
+Nebel+ escribió:¿Está implementado el sistema de golpes críticos que metieron en PSU: Ambition of the Illuminus? Me gustaba mucho, era como hacer los combos a un tempo determinado
+Nebel+ escribió:¿Está implementado el sistema de golpes críticos que metieron en PSU: Ambition of the Illuminus? Me gustaba mucho, era como hacer los combos a un tempo determinado
+Nebel+ escribió:Bien, así que básicamente las batallas se desarrollan igual que en PSU: AOTI.
Y otra cosa, la música...¿qué tal está?
TheOnly escribió:no me gusto nada, no tiene exploracion, en cada ciudad te debes mover seleccionando donde quieres ir, yo diria que es como los Tales of.
el tales of, es como un dungeon, como el phantasy star portable, que cuando estas en la mision esta muy bien, pero en la ciudad no me gusta nada.
en el dungeon es un juego bueno, pero en las ciudades NO.
TheOnly escribió:no me gusto nada, no tiene exploracion, en cada ciudad te debes mover seleccionando donde quieres ir, yo diria que es como los Tales of.
el tales of, es como un dungeon, como el phantasy star portable, que cuando estas en la mision esta muy bien, pero en la ciudad no me gusta nada.
en el dungeon es un juego bueno, pero en las ciudades NO.
ifritdark escribió:para cuando sale la version USA completa ?
alben escribió:ifritdark escribió:para cuando sale la version USA completa ?
Hoy ha salido alli, al menso en teoria, asi que en breve estara por el cielo. Quiero probar la version completa que la demo no dice mucho, y en japones como que no
Hibiki-naruto escribió:He jugado poco a la version Completa USA
de primeras Tiene una 3ª opcion en el Menu Inicial, Import, Que es para importar el save de la Demo USA al juego Completo para continuar donde lo dejamos.
de Todos modos que decir del juego... lo que vimos en la demo, es lo que nos ofrece la version completa pero en version Extendida
PD: 1GB.
Fernando B escribió:
*Porri, lo de los mobs que desaparecen no es un bug; los enemigos tienen un campo de accion determinado y cuando se salen de el, simplemente reaparecen (con el daño que tenian) en el lugar que salen al llegar a la zona, eso no es nuevo de esta version, ya que en las 2 versiones de PS2 tambien pasa lo mismo.
OniTako escribió:Necesito ayuda de los que estáis familiarizados con los Phantasy Star.
Se trata de elegir entre dos armas:
Twin Buster
GRM (0)
PP: 208/208
Att: 101( 248)
Acc: 94( 204)
[0]*Naranja*: 3%
ATP req. 75( 147)
Twin Beefedge R
Kubara product (0)
PP: 132/132
Att: 75( 222)
Acc: 82( 192)
[-]*Verde*: 0%
ATP req. 100( 147)
La cuestión es que el Twin Buster tiene mejores estatus que el Twin Beefedge R, sin embargo es más cara la segunda. El Twin Buster es tipo C, mientras que el Beefedge R es tipo B.
¿Alguién me explica porqué es mejor el Beefedge R? ¿Como debo interpretar los estatus de las armas?