Disponible en store USA demo del Phantasy Star Portable

Pues eso, ya tenemos la demo disponible en ingles, me la he descargado desde la propia psp, con mi cuenta americana (he leido por ahi que esta era la unica forma de que funcionase), pero a la hora de iniciar la demo me da error de "imposible iniciar el juego (80010013)". Ya he propabo a arrancar la demo con umd metido, y en modo no-umd m33 y sony, pero nada.

Alguna solucion?, sabeis algo?

EDIT:

Ya me funciona, lo que hay que hacer es desactivar los plugins, incluido este:

Recovery menu...
Advanced...
Advanced configuration...
GAME plugins -> cambiarlo a disabled

salu2!
El juego sale el 3/3... qué es como un Monster Hunter futurista? vale algo el juego? multi ad-hoc o también infraestructura?
PaVoLo escribió:El juego sale el 3/3... qué es como un Monster Hunter futurista? vale algo el juego? multi ad-hoc o también infraestructura?

1#: Si, en USA.

2#: Si, Tipo Monster Hunter Pero Futuristico y mas Dedicado al RPG (Subr de niveles), ademas de que tiene Modo Historia y Modo Multi.

3#: No, Solo tiene AdHoc (al igual que los Monster hunter y el 90% del Catalogo quitando los Fifa, NFS, PES, Syphon y algunos mas), ademas de que es Compatible con el AdHoc Party (La version JPN)
PaVoLo escribió:El juego sale el 3/3... qué es como un Monster Hunter futurista? vale algo el juego? multi ad-hoc o también infraestructura?

Si, el 3/3 sale la version USA, yo confia en que venga en castellano tambien. Es algo parecido al monster hunter..si. Tu te creas un personaje, hay diferentes razas y puedes elegir entre cuerpo a cuerpo, armas a distancia o magia, y vas pasando fases, en las que matas bichos y al final de la misma hay un monstruo enorme final. Los bichos/monstruos sueltan cajas con objetos y armas, asi te personalizas el personaje, hay muchiiisimas armas.

El jueg solo viene con ad-hoc, si queremos jugar online tendremos que usar el xlink kai...
Me Mola! a ver si tiene un buen multi para hacernos partidas por el XLink,si es tipo RPG supongo que habrá lo típico pa matar a los malotes, una party con healer, tank,dps para matar a un super bicho... este juego puede dar que hablar, a ver!
Yo le daré a la version USA, me es indiferente el idioma.
Con mis mas de 16 horas de vicio a la jap (i 6 o 7 a la demo jap en su dia xD) os cuento un poquillo (anque me conozco a alguno de por aqui que me supera mucho en experiencia en Phantasy...Laaaand! ¬¬ xD)
Un juego con el que podreis disfrutar mucho con la gente i en compañia (la pena es que no haya tenido online >___<)
Modo historia (continuacion del de XBOX360/PS2/PC, pero se puede jugar sin saber el argumento anterior, te enteras de todo xD)
Modo multi (que se puede jugar solo o en compañia), en el que es de hacer misiones, pasar "fases"...etc
Ademas, de contenido adicional como nuevas misiones (en la JAP hay cosilla :3)
Y bueno.,..no se que mas contaros sobre el ^^u
Espero que pongan lo que hicieron en el jap, de importar el personaje de la cuenta de PS2/PC para tenerlo en la PSP.
Un saludo!
Perdon, pero el juego no es nada monster hunter futurista, es algo completamente distinto, ya que en este no necestias hacer las cosas, simplemente comprarlas o rogar por que un enemigo te los tire.
El sistema de juego puede no ser muy diferente, pero si tiene puntos claves que hacen que no se deban comparar uno y otro.

La historia es entre el Phantasy Star Universe y el Phantasy Star Universe Ambition of the Iluminous, aunque hacen poco mencion a ellos me parece. Eres un guardian recien graduado de la escuela de entrenamiento y debes hacer misiones con una compañera que es una CAST prototipo llamada Viviene, en algunas misiones por historia te dan de compañeros extras a los personajes ya conocidos en las anteriores entregas. Del porque de la historia no estoy muy seguro, ya que no se japones, jeje, pero es un juego bastante entretenido (para aquellos que les gusta monster hunter se adaptaran rapido).
EL juego tiene muy buena pinta, si uno ya ha jugado algun phantasy star universe de pc u otra consola, te quedas con los comandos muy facilmente y la historia es interesante. Eso si olvidaros de que este juego venga en español. Ninguno de los anteriores lo ha hecho y este lo dudo mucho que lo haga, si viene mejor pero no os hagais ilusiones.

Por cierto, diria que la historia se desarrolla precisamente despues de la ambition of Iluminous no antes, aunque podria estar equivocada.
Pues, la historia es antes por una pequeñita e insignificante razon.
Si no quieren que se les arruine un poco la historia del Ambition of the Iluminous no lean.
Eathan aun es un guardian y no un criminal buscado
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
La historia se sitúa, si mal no recuerdo haber leído, entre los hechos del Chapter 1 y el Chapter 2.
Como que los anteriores vinieron en ingles? Yo el de dremcast y el de xbox los tengo en español. Tiene que venir en castellano!!! [mad]
Squall_x escribió:Como que los anteriores vinieron en ingles? Yo el de dremcast y el de xbox los tengo en español. Tiene que venir en castellano!!! [mad]

el Universe de PC/360/PS2 estan en Completo Ingles, asi es que este "Portable" vendra en Completo Ingles.
Una duda a ver si hay por aqui algun experto de la saga... Lo cierto esque aunque "tontee" con el juego (version dreamcast), aun teniendole muchas ganas, nunca tube oportunidad de probarlos en profundidad...

A veri si alguien me responde las dudas:

1. Tiene misiones exclusivas multijugador... o te puedes pasar el juego (100%) modo un jugador?
2. Cuando se unen "amigos" ad-hoc, la dificultad varia en relacion niveles jugados, o es un paseo por el juego eso?
3. Existe la posibilidad de farmearte a un boss para que te de regeants o armas en particular? o tienen un drop variable? (vease materiales rathalos o derivados en el monster hunter o los bosses de tier del wow)
4. El multijugador como funciona (se que es ad-hoc, pero la idea es jugar con el ad-hoc party). Seleccionas mision del de la sala, y te metes a esa mision, yo solo probe el de la DS (en japo, ni papa vamos) y era algo asi como por mediacion de la CWF de Nintendo ir "palante" sin sentido alguno, para coger items... (digo sin sentido, porque me parecio diosaco el juego, pero no quise seguir jugandolo en japo, y vamos que poco o nada me enteraba)
5. Los juegos de esta "saga" son "cortos"? Es decir, puedes estar meses enganchandote al estilo MH, subiendo de Rc, cogiendo tus armaduras, haciendo especiales...
5.5 En breve me hare un viajecillo de unas 15 horas en avion, por lo que... va relacionada, puedo aprovechar esas 30 horas pal juego, o me lo fundire jugando de 1 jugador, y luego no tendra gracia seguirlo jugando?
Y la 6. y ultima... Una vez pasado el juego tiene "cosas por descubrir" como por ejemplo lo nombrado en el punto 5?

A ver si algun experto sabe! la verdad que el de DS me engancho bastante, y este pintaca la tiene :P
porri escribió:Una duda a ver si hay por aqui algun experto de la saga... Lo cierto esque aunque "tontee" con el juego (version dreamcast), aun teniendole muchas ganas, nunca tube oportunidad de probarlos en profundidad...

A veri si alguien me responde las dudas:

1. Tiene misiones exclusivas multijugador... o te puedes pasar el juego (100%) modo un jugador?
2. Cuando se unen "amigos" ad-hoc, la dificultad varia en relacion niveles jugados, o es un paseo por el juego eso?
3. Existe la posibilidad de farmearte a un boss para que te de regeants o armas en particular? o tienen un drop variable? (vease materiales rathalos o derivados en el monster hunter o los bosses de tier del wow)
4. El multijugador como funciona (se que es ad-hoc, pero la idea es jugar con el ad-hoc party). Seleccionas mision del de la sala, y te metes a esa mision, yo solo probe el de la DS (en japo, ni papa vamos) y era algo asi como por mediacion de la CWF de Nintendo ir "palante" sin sentido alguno, para coger items... (digo sin sentido, porque me parecio diosaco el juego, pero no quise seguir jugandolo en japo, y vamos que poco o nada me enteraba)
5. Los juegos de esta "saga" son "cortos"? Es decir, puedes estar meses enganchandote al estilo MH, subiendo de Rc, cogiendo tus armaduras, haciendo especiales...
5.5 En breve me hare un viajecillo de unas 15 horas en avion, por lo que... va relacionada, puedo aprovechar esas 30 horas pal juego, o me lo fundire jugando de 1 jugador, y luego no tendra gracia seguirlo jugando?
Y la 6. y ultima... Una vez pasado el juego tiene "cosas por descubrir" como por ejemplo lo nombrado en el punto 5?

A ver si algun experto sabe! la verdad que el de DS me engancho bastante, y este pintaca la tiene :P

te voy a intentar responder a las que se:

1#: Misiones Exclusivas, Si, que el Modo 1 jugador las misiones son con historia, habra las que se repitan en los 2 modos, otras seran exclusivas.

2#: no lo he podido probar ya que no he encontrado gente que la juege en el adhoc party XD

3#: Creo que si, que los enemigos te dan objetos especiales... aunque no estoy muy seguro.

4#: Eliges la opcion Multi y tienes Crear o unirte, le das a unirte y te busca a la peña y te une y al encontrar estas en tu mapa de ciudad para compara, etc... despues le das a mision y si estais todos preparados en la mision que vayais a acer pues entones apareceis en el mapa de mision, aqui las misiones es tirar para delante para matar a todos los enemigos o boss aunque hay mapas que para continuar tienes que buscar las llaves para abrir las puertas, la demo tiene una mision Multi de matar al "famoso" dragon rojo de fuego en unas llanuras. (bah es facilillo con Nv 7-8 lo matas sin va en grupo)

5#: Si te vas a dedicar al online... creo que si, aunque esto mejor te lo diga alguien k se enchancho al Universe (ya que este es ese pero en forma de Expansion exclusiva)
5.5#: La Demo, solo tienes 2 Misiones de Historia y despues acaba, despues hay como unas 5 misiones del modo Multijugador (o mas de 5 no recuerdo cuantas) k puedes jugarlas solo sin necesidad de adhoc (aunque este tiene que estar encendido) ya que juegas con los pjs del modo historia como si fuesen Bots.

6#: Ni idea XD yo solo he jugado al Online DC, Universe Demo 360 y Portable demo XD, aunque como todos sera hacerse el modo historia y el resto al multi.

espero haberte ayudado algo [+risas]
Saludos.

Bueno, ya he completado la demo al 100% (o eso creo yo, ya no había ni más misiones multimode, ni podia subir más de nivel) en unas 5 horitas y la verdad es que me ha gustado bastante, del modo historia no puedo decir mucho pues este es mi primer phantasy star, pero si el multimode en la versión final está a la altura, podemos tener un muy buen juego (y espero que funcione con algo como el xlink kay). Este marzo se presenta bastante interesante para la psp.

Requiescat In Pain.
Si si yo ya la desenpolve, preparada para Marzo!
Ahora solo falta que os apunteis por el censo de ad-hoc party eh?

Gracias Hibiki, tengo un mono de jugar online en la psp, que "no veo", y no encuentro a nadie que se anime, a ver si sale version USA el party, porque sino con la version USA contra japos, me comere los mocos!

En fin, que no aguante la tentacion, y tube que probar la demo (y eso que me dije que no lo haria). Mas que satisfecho, y hype aumentando... Quiza lo "unico" que no me gusto demasiado fue la gitanada de "la ciudad" y la forma de moverse por ella. En un Etrian Odissey pos como que puede quedar bien, pero en PSP pudieron haberse currado 4 habitaciones... (el de la ds, sin embargo si tiene ciudad, cosas raras :S)

Edit: Es normal que el dragon me petara a las primeras de cambio? llegue con level 5... y madre mia... me peto en medio segundo, la 2º vez que lo intente con arco, aguante unos 5 mins, pero me peto a nada, supongo que tendre que subir un par de niveles :S
Pues, los enemigos tienen drop tecnicamente Aleatorio, al igual que las cajas que te encuentras en las misiones y las que te dan los jefes al vencerlos; de los jefes los unicos items que consigues son los de las cajas, que pueden variar desde simple curacion hasta armas raras, armaduras o trajes para tu personaje (te pueden dar trajes para cast aunque no lo seas y ropa aunque seas cast).
En cuanto a cosas por descubrir cuando te lo acabas, me parece que eran una mision (de eso no estoy muy seguro) y te desbloquean objetos en las tiendas, armas raras y de clase S, y me parece que tambien los trajes de los oficios del PSO, en si no la gran cosa, pero si te sigue entreteniendo despues que lo acabas.
En cuanto al multiplayer, si, hay misiones totalmente exclusivas, que necesitas mas de una persona para activar interruptores, o si no las mismas que juegas en el modo historia como free mision, pero con variantes.
Lo de la ciudad, andar en ella sin mas que solo fantasmas que desaparecen era una perdida de tiempo en las primeras dos versiones, asi que creo que por eso lo quitaron.

Espero te sea de ayuda Porri.
+Nebel+ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fernando B escribió:Lo de la ciudad, andar en ella sin mas que solo fantasmas que desaparecen era una perdida de tiempo en las primeras dos versiones, asi que creo que por eso lo quitaron.

Menos mal, porque era súper absurdo XD
Me hago una idea,muxas gracias, ahora a ver la duracion, calculando ke la demo voy por 2 horas y me falta una mision ad-hoc, espero que me quite mucho tiempo libre ^^
Me ha gustado mucho la demo, me cage en todo cuando estuve en verano en japon recien salido el juego, y los japos todos viciados en el tren, y yo ¡¡¡Mierdaaaa, cabrooones que yo tambien quiero jugarrr, y no se japo [qmparto] !!! [uzi]
¿Está implementado el sistema de golpes críticos que metieron en PSU: Ambition of the Illuminus? Me gustaba mucho, era como hacer los combos a un tempo determinado :D
Saludos.

+Nebel+ escribió:¿Está implementado el sistema de golpes críticos que metieron en PSU: Ambition of the Illuminus? Me gustaba mucho, era como hacer los combos a un tempo determinado :D

Si no me equivoco y preguntas por otra cosa, sí, está implementado, tres golpes normales linkados mas un photon art también linkado si lo haces con el tempo correcto.

Requiescat In Pain.
+Nebel+ escribió:¿Está implementado el sistema de golpes críticos que metieron en PSU: Ambition of the Illuminus? Me gustaba mucho, era como hacer los combos a un tempo determinado :D

Sip, si esta implementado, al menos eso recuerdo, es esperarte entre medio y un segundo para hacer el siguiente golpe, tambien funciona con las photon arts, incluidos los combos de estas, y el critico despues de guardia, segun recuedo, tambien. Aunque no he jugado la demo para refrescarme la memoria, me lo termine en japo, asi que mas o menos recuerdo.
Bien, así que básicamente las batallas se desarrollan igual que en PSU: AOTI.

Y otra cosa, la música...¿qué tal está?
+Nebel+ escribió:Bien, así que básicamente las batallas se desarrollan igual que en PSU: AOTI.

Y otra cosa, la música...¿qué tal está?

Segun recuerdo, son las mismas del AOTI, aunque hace mas o menos 6 meses que no lo juego.
no me gusto nada, no tiene exploracion, en cada ciudad te debes mover seleccionando donde quieres ir, yo diria que es como los Tales of.
el tales of, es como un dungeon, como el phantasy star portable, que cuando estas en la mision esta muy bien, pero en la ciudad no me gusta nada.
en el dungeon es un juego bueno, pero en las ciudades NO.
TheOnly escribió:no me gusto nada, no tiene exploracion, en cada ciudad te debes mover seleccionando donde quieres ir, yo diria que es como los Tales of.
el tales of, es como un dungeon, como el phantasy star portable, que cuando estas en la mision esta muy bien, pero en la ciudad no me gusta nada.

No seas hereje, que los "Tales of" (spin-offs) de psp sean asi, no significa que la saga tales sea asi...
TheOnly escribió:no me gusto nada, no tiene exploracion, en cada ciudad te debes mover seleccionando donde quieres ir, yo diria que es como los Tales of.

A lo que se, los unicos "Tales of ..." asi son los Tales of the World: Radiant Mitology, que si bien es cierto, les ayudaria tener un mapa de mundo abierto como en los otros.
En cuanto a lo de la ciudad, ya lo habia mencionado antes, imagino la quitaron ya que era aburrido, tedioso y enfadoso estar en una ciudad completamente vacia, solo con un par de npc's en la primera entrega, que tecnicamente solo estaban de adorno, ademas soprtar tantos loadings entre area y area (aunque solo habia 2 ciudaddes divididas en ares) aun asi, prefiero en nuevo sistema de ciudad, asi solo entras a las tienda a comprar lo que necesitas, sales, presionas dos o tres veces los botones y listo para otra mision.
Dentro de las misiones no tienes ninguna limitante en cuanto a explorar, de hecho, necesitas recorrerlas si quieres obtener rango S.
para cuando sale la version USA completa ?
ifritdark escribió:para cuando sale la version USA completa ?

Hoy ha salido alli, al menso en teoria, asi que en breve estara por el cielo. Quiero probar la version completa que la demo no dice mucho, y en japones como que no
alben escribió:
ifritdark escribió:para cuando sale la version USA completa ?

Hoy ha salido alli, al menso en teoria, asi que en breve estara por el cielo. Quiero probar la version completa que la demo no dice mucho, y en japones como que no

Yo no se como sera la version final, pero como los bichos se sigan quedando pegados contra paredes y desapareciendo, tienen un importador menos

PD: no se si saldria hoy o se retraso, porque en ign hacen nombre de la release de los 2 de beisbol, pero no dice nada de este
Yo miré hoy en ign y si que ponia que habia salida con lo de out now, eso si me extraña que no este rulando aún por ahi pero estará al caer.

Sobre el juego probé la demo y me gustó pero lo que no me gusta de los juegos asi es que apenas haya historia y no haya exploración te limitas solo a hacer misiones y nada más, luego el paso entre ciudades es ir por puntos y eso es que no me gusta nada, si al menos tuviese algo de historia y exploración si me gustaria, el único juego de este tipo que me gusto muchisimo fue el soma bringer de ds donde habia una historia y algo de exploración por las ciudades.

saludos
Yo me pregunto eso mismo, les habria costado TANTO hacer una ciudad/pueblo/zona/loquesea donde comprar y aceptar misiones?
El Phantasy Star Zero de DS si la tiene, es enana y simple, pero joder, la tiene xD. Es que entre eso, y las escenas de conversacion, que a mi parecer son cutres a mas no poder, le quitan muchisima gracia al juego, casi preferiria que ni las tuviera, como Phantasy Star Online de DC.
A mi lo de la ciudad, como que me da igual, lo que me gustarian que solucionaran en la version final respecto a la demo (no probe el juego japones) es el atoro de los enemigos, dios, esque se atoran cada dos por tres, bugeados es poco. Y lo de desaparecer hace que te sea facilisimo cargarte un bicho de 10 niveles mas que tu, una vez sepas hasta que parte del recorrido paran.

Para mi eso es una gran cagada, probare la version final, sino a esperar su version ds, porque mira que me puso muy de mala leche que pasara eso en la demo!

Y si, las conversaciones podian haberselas currado mas, son muy cutres, pero si corrigen eso, el juego puede tar mu wapo. A ver si alguien probo la version jap, puede sacarnos de dudas!
Bueno ya ha salido la versión USA a ver si luego la pruebo un poco a ver que tal, como ya dije si no tiene un poco de historia o exploración dudo que me guste pero bueno hay que darle una oportunidad porque la demo me gustó lo que mostraba.

saludos
He jugado poco a la version Completa USA

de primeras Tiene una 3ª opcion en el Menu Inicial, Import, Que es para importar el save de la Demo USA al juego Completo para continuar donde lo dejamos.

de Todos modos que decir del juego... lo que vimos en la demo, es lo que nos ofrece la version completa pero en version Extendida XD

PD: 1GB.
Yo solo he hecho la primera misión y es exacto a la demo como dice hibiki, el control y la jugabilidad me encantan, si alguien ha jugado más y puede decirme si tiene algo de historia y exploración el juego o solo se basa en misiones y si hay variedad de zonas, lugares y enemigos? es que si no se me hace monotono y no me mola.

saludos
Hibiki-naruto escribió:He jugado poco a la version Completa USA

de primeras Tiene una 3ª opcion en el Menu Inicial, Import, Que es para importar el save de la Demo USA al juego Completo para continuar donde lo dejamos.

de Todos modos que decir del juego... lo que vimos en la demo, es lo que nos ofrece la version completa pero en version Extendida XD

PD: 1GB.

Siguen buggeandose los mobs?

#[Barcha] , sera buen control, para un "warrior" puro, porque el elmentalista-warrior, los echizos es la cosa mas guarra del mundo, por mucho que apuntes al enemigo, debes ponerte enfrente.... suckea bastante
He pillado el juego y he empezado el que es mi primer Phantasy Star (jugué al de megadrive, que no tiene absolutamente nada que ver con esto...).

Me he hecho un CAST (un robotejo), y lo he hecho Hunter. He terminado ya la primera misión y varias libres y voy viendo cuál es la mecánica del juego.

Y ahí va mi primera duda:

¿Podré dejar de ser Hunter para ser, por ejemplo, Ranger? O tengo que hacer otro personaje si quiero ser Ranger?

Es que me he enamorado de los armatostes a distancia del juego, más que de las cutre armas cuerpo a cuerpo... y prefiero saberlo ahora para recomenzar ahora que aun soy lvl7 y es fácil llegar a donde estoy, que luego dará palo :3
Hola, no se si alguien lo noto, pero el iso de la version USA mide 500mb menod que el iso de la version Japonesa, ademas, que en el menu principal solo hay 3 de 4 opciones que deberia haber (el menu download) posiblemente los 500mb que faltan se deban a la eliminacion de esa opcion, o ustedes, que piensan?

*Onitako, si puedes cambiar de oficio, en los guardians HQ, en el icono morado que tiene tres flechas. Por tu nivel no te preocupes, ya que ese se mantendra, lo unico que cambia es el nivel del oficio que eres, que solamente son multiblicadores en base a porcentajes de tu estatus base (los porcentajes no estoy muy seguro de cuales son).

*Porri, lo de los mobs que desaparecen no es un bug; los enemigos tienen un campo de accion determinado y cuando se salen de el, simplemente reaparecen (con el daño que tenian) en el lugar que salen al llegar a la zona, eso no es nuevo de esta version, ya que en las 2 versiones de PS2 tambien pasa lo mismo.

*Anival, la ciudad (al menos en los de PS2) era molesta, ya que era una perdida de tiempo ir de un lado a otro, atravesar media ciudad para ir a las tiendas y de nuevo atravesarla para ir por las misiones, eso sin contar que estaban tecnicamente deciertas, un par de NPCs que te decian casi casi solo como estas, lo demas, eran unas especies de fantasmas que desaparecian cuando te acercabas a ellos, cierto que hacian ver la ciudad mas poblada, pero eso solo seria consumo de recursos en el psp, en cuando a la historia, si la tiene y parece que esta interesante (hay algunas lagunas si no jugaste el 1 de PS2).
Hay alguna forma de "marcar" a los enemigos? tipo Z-targeting. Es que disparar a los enemigos se me hace algo complicado.
ya se que es harto improbable que salga en español la version eur, pero solo por si acaso, la partida de la version USA me valdría para la EUR si metiera aquella??? Ya no por el idioma, igual cambia de tamaño tb y pesa menos, o no se por lo que sea
Bueno anoche le meti caña nose como fue que me puse y estuve 2 horas jugando y se me pasaron voladas !!! el juego está clarisimo que entretiene y es divertido.
Me hice varias misiones de la historia y conforme te haces estas te salen las misiones free para subir de nivel y esas cosas.
porri lo que me comentas es cierto de hecho tengo un ranger que tiene su pistola y para dar a los enemigos te tienes que poner enfrente y es algo molesto, pasara igual con todos los ataques/magias a distancia.

He jugado unas pocas horas y comento aspectos generales hasta el punto en el que estoy pues como Positivo, es divertido y directo, el control es bastante bueno quitando como único punto lo que comente a porri de los ataques a distancia, el juego tiene algo de historia no solo es misiones sin mas, graficamente esta bastante bien a mi juicio, la customización es bastante buena, armas, armaduras, discos, ropa, puedes incluso modificar a tu acompañante, etc, los bosses de la historia tienen pinta de ser grandes y bastante molones...

En los aspectos negativos pues que las ciudades no tienen exploración son puntos y los puntos son tiendas, lugares o personas a las que hablar aunque bueno esto igual a otras personas no les importa..
Otra cosa que no me gusta es que hasta ahora las misiones todas tienen el mismo esquema avanzar llegas a puntos donde hay paneles o puertas que no puedes abrir para el cual necesitas la key y esta se obtiene matando a bichos o en cajas y asi avanzas hasta llegar al boss, esta estructura no sé si es en todo el juego pero por ahora si...

Eso es lo que destaco asi en mi opinión con las horitas que he jugado, si cambia lo de la estructura de las fases y la historia es buena para mi seria un juegazo sino es un juego bueno y que entretiene.

saludos
Fernando B escribió:
*Porri, lo de los mobs que desaparecen no es un bug; los enemigos tienen un campo de accion determinado y cuando se salen de el, simplemente reaparecen (con el daño que tenian) en el lugar que salen al llegar a la zona, eso no es nuevo de esta version, ya que en las 2 versiones de PS2 tambien pasa lo mismo.

Si, si es un bug. Su bugean "segun" que tipo de bicho, con "segun" que situacion. No digo que desaparezcan, y los puedas matar a distancia sin que te toquen (que es la tremenda cagada eso, vamos). Hablo de que algunos mobs se pegan a las paredes y hacen realmente raras, que puedes atacarlos mientras "se comen" la pared. Y eso, si que es un bug, si.... Y la demo, al menos estaba petado de eso. Por eso pregunto si el juego completo es igual, o cambia esto
Pues ya soy un Ranger (de Texas). Aún no tenia activada la opción, me quedaba una misión para que me la desbloquearan.

Yo no veo mal eso de no poder hacer autoapuntado con las armas de fuego. Si pudiéramos hacerlo seria un cachondeo, no me quiero imaginar lo que tiene que ser coger Pistolas Gemelas y correr alrededor del enemigo mientras lo acribillas sin que él pueda hacerte nada... demasiado cheto.
Para apuntar con armas a distancia ya tenemos la vista en primera persona (Select).

El juego "está bien". Llevo unas pocas misiones, soy lvl 11 y tal y lo empiezo a ver repetitivo. Si el juego sigue siendo exactamente lo mismo (mata, coge llave y sigue) creo que me va a durar más bien poquillo.
Onitako... "Eso" es un Phantasy Star Online/Universe/Portable XD .

Tendrian que haber metido mas Variedad como misiones de acompañar a alguien, ayudar a un Grupo, o recolectar como en Monster Hunter... pero Bueno a diferencia del otro este al menos tiene su "Modo Historia".

Por Cierto el Juego tiene 4 Ciudades: La Nave Inicial, y 3 Mas que son Mundos, pero las Ciudades son iguales (por menus me refiero), Sobre que la ciudad sea por Menu... Jode un poco pero la verdad yo jugue al Universe y si no estas Online es un rollo la ciudad vacia sin nadie (ya con Online es otro cuento por que te encuentras toda la peña que ta jugando dando vueltas en la ciudad).

Otra cosa que no he visto que tenga el Juego son las "acciones" (Saludar, aplaudir, etc...) ni tampoco el Chat In-Game (eso supongo que lo habran suprimido por que si estas Adhoc tienes al colega al lado. si tas en Adhoc Party este tiene su propio chat de Voz y Escrito y el Kai Xlink igual XD)

Sobre la Opcion de Descarga de Misiones, no me acuerdo si taba en la Japa aunque supongo que en USA los DLC lo meteran en la Store para descargarlos.

Con el Cuerpo a Cuerpo puedes Apuntar (Con L) y con A Distancia puedes Casi-Apuntar, pulsas el L y le apuntas pero solo si estas delante del enemigo.

Otro punto que falla son las escenas de Dialogo que tendrian que haberselas currado mas XD y los Videos estan echo con el Motor de la Version de 360 Creo que es.
A ver si algun alma caritativa me hecha una mano:

Es mi primer PSo, y ando un poco perdido, me quiero hacer un personaje orientado a mele.

De raza he elegido Beast(espero no haberme equivocado), y de profesion Hunter.

Pero segun veo, esta profesion esta a medio camino entre mele y distancia, y me preguntaba cual seria la mas aconsejable, fightmaster, acrofighter....

Saludos
en el Capitulo 2 o 3 en la Base te aparece la Opcion de Cambiar de Clase, cada Clase tiene el Nv10 como Maximo, Ya Tengo la Clase Hunter al Maximo y Ahora toy con Ranger.

Yo Soy Humano Nv22 - Ranger (Ex-Hunter, Hunter lo uso para la Historia que lo tengo al MAX el resto los estoy subiendo en el Multi) y voy por el Capitulo 3 (los Capitulos son Cortos, suelen ser 1 Mision de Historia que estan divididas en 1, 2 o 3 Partes).
Necesito ayuda de los que estáis familiarizados con los Phantasy Star.
Se trata de elegir entre dos armas:

Twin Buster
GRM (0)
PP: 208/208
Att: 101( 248)
Acc: 94( 204)
[0]*Naranja*: 3%
ATP req. 75( 147)

Twin Beefedge R
Kubara product (0)
PP: 132/132
Att: 75( 222)
Acc: 82( 192)
[-]*Verde*: 0%
ATP req. 100( 147)

La cuestión es que el Twin Buster tiene mejores estatus que el Twin Beefedge R, sin embargo es más cara la segunda. El Twin Buster es tipo C, mientras que el Beefedge R es tipo B.

¿Alguién me explica porqué es mejor el Beefedge R? ¿Como debo interpretar los estatus de las armas?
OniTako escribió:Necesito ayuda de los que estáis familiarizados con los Phantasy Star.
Se trata de elegir entre dos armas:

Twin Buster
GRM (0)
PP: 208/208
Att: 101( 248)
Acc: 94( 204)
[0]*Naranja*: 3%
ATP req. 75( 147)

Twin Beefedge R
Kubara product (0)
PP: 132/132
Att: 75( 222)
Acc: 82( 192)
[-]*Verde*: 0%
ATP req. 100( 147)

La cuestión es que el Twin Buster tiene mejores estatus que el Twin Beefedge R, sin embargo es más cara la segunda. El Twin Buster es tipo C, mientras que el Beefedge R es tipo B.

¿Alguién me explica porqué es mejor el Beefedge R? ¿Como debo interpretar los estatus de las armas?

*Fabricante: GRM, Kubara, TENORA, Yomei
*(0): Nivel de Upgradeo
*PP: son los puntos para usar las Photon Arts
*Att: es el ataque que da el arma
*Acc: es la preciocion del alrma
*El color: es el elemento y su porcentaje del mismo
verde = neutro
rojo o rosa = fuego
azul = agua/hielo
amarillo = rayo
naranja = tierra
blanco = luz
morado = obscuridad
*ATP, ATA, TP req: Estatus que necesitas para equiparlo (meele, distancia y magicas en ese orden)

Asi que solo equipate la que te de mas estatus o la que te paresca que se ve mejor, la rareza solo es eso, la dificultad para obtenerlo.
69 respuestas
1, 2