Molonator69 escribió:katatsumuri escribió:A este juego le añaden poder salir del vehículo y tendrían algo muy potente fuera del nicho.
Pa que?.
SI este juego lo guapo es el tomartelo como un puzle y pasar obstaculos con el vehiculo.
Pues básicamente porque sería un juego más elaborado y complejo, no perderías el core, lo ampliarías, bajar del coche supondría poder morir, ser arrastrado por la corriente de un rio, complicaría el puzle, tener que bajar para enganchar el cabrestante, un poco como la parte de uncharted 5, obviando la parte peliculera y el parkour, algo más real y humano.
Como una especie de death stranding, incluso podría tener un modo survival en el que si jodes el coche tienes que volver vivo a la base cargando con los recursos que puedas, hay fauna, usar escaleras, rescatar a gente, etc...
En el online podría ser muy divertido, encontrarte un jugador al otro lado de un rio y echarle el cable, muchas mecánicas se podrían introducir, incluso narrativa más currada, no al nivel de peliculita hollywoodiense como uncharted, pero si historias con cierta lógica real e inmersivas, con trasfondo, "tales personas se perdieron hace tanto tiempo y no las han encontrado".
El core seguiría siendo el mismo, ir de A a B con el vehículo, transportar x cosa a tal punto, remolcar, etc... sorteando las físicas del terreno, pero con añadidos.
Obviamente que sería un juego mucho más complejo y no creo que estén preparados para algo así a nivel técnico, pero podría salir algo muy chulo como bifurcación de la IP.
El core desde luego que son las físicas del terreno, igual que también las tendría para el personaje como las tiene death stranding, que es una gran base para hacer algo más sandbox, no tan arcade, yo creo que alcanzaría a más público y sería mejor juego, la experiencia sería más amplia.
La parte arcade creo que es bastante sencilla de elaborar, si pueden hacer lo que digo es que pueden seguir haciendo lo que hacen sin despeinarse, ni que sea a modo de retos adicionales fuera del juego.
Imagínate ir por aquí y quedarte atascado, habiendo cocodrilos, tener que salir del vehículo, agarrar el cabrestante, etc...
Por otra parte si te fijas han añadido drones, a mi los drones no me gustan, son demasiado futuristas y cortan bastante la sensación de estar perdido en medio de la nada.
Alerta para quien venga a decir que no es un GTA, GTA nunca será esto, aunque tenga buenas físicas nunca tendrá este tipo de físicas de terreno, por lo menos por ahora, pero es que GTA es un juego que se centra en la acción, no en el senderismo, remolcar coches o rescatar a gente, transportar suministros(a no ser que sean drogas) y la expedición, por eso la experiencia nunca será igual, como mucho te pueden meter alguna misioncilla campestre pero ya, nunca profundizarán en eso como hace este juego, y es una gran oportunidad para esta IP para hacerse un buen lugar dentro de lo que hace bien, crear un producto mucho más elaborado, complejo e inmersivo, basado siempre en una jugabilidad divertida.
De todas formas el futuro de saber es incierto, la compañía ahora mismo está a la venta, a saber en manos de quien caerá, embracer está en quiebra, o eso parece.