Disponible Final Fantasy IX en la store de PS3

Pues eso, no se si vendrá aqui, sino por favor borradlo, pero queria hacerlo saber simplemente.

Saludos ! :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Más que anunciado, disponible, no?
calita escribió:Más que anunciado, disponible, no?

Ahi le has dado
Yo lo tengo de ps1,se vera igual o mejorado? Porque la verdad que estaba un poco pixelado
jesulydecai escribió:Yo lo tengo de ps1,se vera igual o mejorado? Porque la verdad que estaba un poco pixelado

Suavizado, pero no han hecho milagros.
eso jeje, mas que anunciado, disponible :P
A lo mejor soy raro, pero me gustó mucho más que el FFIX. Me pareció más ameno y divertido.

Menos "trascendental" y mucho más cercano que otros juegos de la saga.

Me encantaba el maguito y el tío de hojalata y su chirrido cuando caminaba.

Juegazo del quince.
calita escribió:A lo mejor soy raro, pero me gustó mucho más que el FFIX. Me pareció más ameno y divertido.

Juegazo del quince.

¬_¬

Creo que te refieres al FFX. Yo tb opino lo mismo, es como una vuelta a los orígenes desde los avances conseguidos con los anteriores. Este cae sí o sí.

P.D.: el minijuego de los chocobos es dios xD

P.D.2: Vivi tb
Aikanro escribió:
calita escribió:A lo mejor soy raro, pero me gustó mucho más que el FFIX. Me pareció más ameno y divertido.

Juegazo del quince.

¬_¬

Creo que te refieres al FFX. Yo tb opino lo mismo, es como una vuelta a los orígenes desde los avances conseguidos con los anteriores. Este cae sí o sí.

P.D.: el minijuego de los chocobos es dios xD

P.D.2: Vivi tb

No, no, hablo de FFIX.

Ahí están: el maguito y el tío de la armadura:

Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
A mi el FFIX fué el que más me gustó de PS1, mi ranking de Final Fantasy es:

1-Final Fantasy X
2-Final Fantasy IX
3-Final Fantasy VI

calita se refiere a esta frase

A lo mejor soy raro, pero me gustó mucho más que el FFIX. Me pareció más ameno y divertido.
Juanra89 escribió:A mi el FFIX fué el que más me gustó de PS1, mi ranking de Final Fantasy es:

1-Final Fantasy X
2-Final Fantasy IX
3-Final Fantasy VI

Ains...que me he equivocaooooo.

Me refería a FFVIII.

El IX me gustó más.
yo me lo he agenciado que este tenia pensado acabarlo un dia de estos y ahora por fin tengo mi oportunidad, de momento mi favorito el 6 asi que este seguro que me encantara, solo jugue el primer disco por cosas de la vida
Aaaains, mi Final Fantasy favorito :) . Que recuerdos del pasado, tan agradables todos ellos...todavía tengo el tema de la ciudad de Lindblum en mi cabeza [amor] .

Es mágico, una vuelta a los orígenes, bello e hipnotizante. Juego super recomendado para aquellos que no lo hayan probado nunca (juas, lo vendo mejor que los de Square ehh xD).

[+risas] Que morriña por dios XD . Cuando acabe los exámenes me da que lo vuelvo a empezar [sonrisa] .
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Juegazo del quince.

Eres raro..

y gay.
a mi también me gustó mucho, la verdad.

pero lo jugué hace relativamente poco (2 veranos) ya que era el unico FF (desde el VII en adelante) que me quedaba por jugar y pasar.
Juanra89 escribió:A mi el FFIX fué el que más me gustó de PS1, mi ranking de Final Fantasy es:

1-Final Fantasy X
2-Final Fantasy IX
3-Final Fantasy VI

Hereje donde te dejas el FFVII !! :P jeje, pues en mi opinion el IX era un gran FF, me gusto muchisimo mas que el VIII el cual ni la historia ni los personajes te hacian sentir empatia... al menos a mi.

La cosa es que el IX no me lo termine de pasar por que me faltaba el ultimo disco por no recuerdo que motivos... [sati]

Mi ranking por historia, personaje, minijuegos, etc seria:

- FF VII
- FF IX
- FF X

El VII lo tiene un amigo desde hace años y me gustaria recuperarlo ya no por el juego que esta pr 10 € en la store sino por el valor de esos discos !! :P

Saludos !!
Mis 3 preferidos son el VII, el VIII y el IX. Los 3 classicos de la psx. El verano pasado me lo volvi a pasar en la psp y todo perfecto. Es un FF mas "magico". Ademas tiene partes muy divertidas de humor y sin olvidar esa gran banda sonora. Sin duda un gran Final Fantasy.

Pero tiene cosas que no me gustaron como por ejemplo, el tema de los trances.... como demonios le ponen de color rosa al trance de yitan? xD y sin mecionar que el unico que tiene ataques wapos de los trances es yitan. Porque los demas no hacen una mierda...
(hablo de ataques visuales)
Pero bueno quitando eso y alguna que otra cosa, es un classicazo.
Estupendo. Un clasico. Y vais a volver a pagar 10 euros por un juego que, hoy dia, no deberia valer ...3 o 4....

Si asi Square se forra, no me extraña.... [+risas] [+risas] [+risas]
una pregunta para los que ya han descargado los FF VII, VIII y IX de la store, y es saber si estan en castellano al 100% o solo subtitulos?

salu2
BichoStars escribió:una pregunta para los que ya han descargado los FF VII, VIII y IX de la store, y es saber si estan en castellano al 100% o solo subtitulos?

salu2

Pues esta igual que los de PsX... Que yo recuerde solo pueden venir subtitulados, por lo que estar subtitulados significa venir el juego 100% traducido, ya que, si no recuerdo mal, ¿que voz quieres traducir? Si mi memoria no falla ninguno tenia voces :P

SaLu2!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me pareció el más ameno y cómodo de jugar de psx, pero no el mejor por ejemplo XD
Grifox escribió:Aaaains, mi Final Fantasy favorito :) . Que recuerdos del pasado, tan agradables todos ellos...todavía tengo el tema de la ciudad de Lindblum en mi cabeza [amor] .

Es mágico, una vuelta a los orígenes, bello e hipnotizante. Juego super recomendado para aquellos que no lo hayan probado nunca (juas, lo vendo mejor que los de Square ehh xD).

[+risas] Que morriña por dios XD . Cuando acabe los exámenes me da que lo vuelvo a empezar [sonrisa] .

A mi me pasa lo mismo, pero con la cancion de Treno... Mi ciudad favorita, y el tema de esta a su nivel :P
http://www.youtube.com/watch?v=OftaJ1oqh5Y&NR=1
Aunque la verdad, toda la banda sonora de este juego es increible. Para mi gusto, la mejor banda sonora de todos los Final Fantasy. Es una música que le pega al juego, y te ayuda a meterte en este :P

SaLu2!
He jugado a pocos Final Fantasy,pero este para mi,el mejor.

Lo jugue en la psx,me lo baje pa la psp y lo deje en el monstruo final y nunca ma dao por volver a cojer la psp y pasarmelo xDD.

Por cierto,no tiene voces
Por fin lo ponen, sin duda tiene una de las mejores BSO.
Yo no lo pillaré ya que lo tengo original, y Platinum, si fuera no Platinum pues aun me daría palo jugar al original, pero...
Jur...

_Necro_, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Para mí un clásico, yo no lo pillaré porque lo tengo original, pero por 10€ el que no lo haya jugado debería hacerlo, no se arrepentirá.

Mi orden de preferencia es:

FF VI
FF VII
FF IX

El resto de FF a bastante distancia...

Un saludo.
Increible juegazo, justo lo deje por que se me peto la PSone en el ultimo disco. ARG xD
Y me da una pereza increible empezarlo ahora de nuevo :P... pero si uno de los mejores FF
Este es el primer final fantasy que jugué. Hace poco lo encontré en casa de mis padres y ahí lo tengo en la repisa, a ver si me da por jugarlo porque no me lo acabé... vaya vicio con el juego de cartas que tenía, pues no le echaba horas.
pues yo me lo pillé ayer puesto que lo habia jugado en su momento y no lo llegué a terminar

no hay que dejar pasar la oportunidad a un juegazo así [sonrisa]
una pregunta para los ke se lo han descargado el juego va a 50 o 60 hz, eske no me gustaba jugar a los finals pal de psx porke ivan a 50hz, gracias
Pues como todo tiene cosas mejorables (como por ejemplo el tema de los límites que está muy mal hecho) pero la verdad esque es de los más "bonitos" que hay, no sé no es una historia en plan superproducción pero te llega, y todos los personajes tienen su lado entrañable.
Además como han dicho el minijuego del chocobo es jodidamente bueno, anda que no me habré pasado horas picando con Choco y luego intentando descifrar donde estaban los tesoros de las chocografías XD
En julio me lo descargaré, no me lo pierdo por nada.
Mi FF favorito ya que fue el primero al jugue y me encanto la ambientacion medieval, magica, vamos todo [amor] [amor] en junio o en julio como muy tarde cae fijo, junto con el FF VIII que por ahora solo me e descargado de la Store el FF VII y el MGS.

Salu2.
Y alguien me explica porque mi copia original de este juego no funciona em mi ps3 slim?, y os puedo asegurar que los discos no estan rallados, solo carga el logo de playstation y luego se queda la pantalla colgada en negro.
Juanish escribió:Y alguien me explica porque mi copia original de este juego no funciona em mi ps3 slim?, y os puedo asegurar que los discos no estan rallados, solo carga el logo de playstation y luego se queda la pantalla colgada en negro.

Me pasa lo mismo con el VIII, estaba bastante rallado, he ido a pulirlo y cuando he vuelto me seguía pasando :S, a ver si resulta que no lo lee por otra cosa...
sexto escribió:
Juanish escribió:Y alguien me explica porque mi copia original de este juego no funciona em mi ps3 slim?, y os puedo asegurar que los discos no estan rallados, solo carga el logo de playstation y luego se queda la pantalla colgada en negro.

Me pasa lo mismo con el VIII, estaba bastante rallado, he ido a pulirlo y cuando he vuelto me seguía pasando :S, a ver si resulta que no lo lee por otra cosa...

Prueba cualquiera de los otros discos, todos cargaban hasta la pantalla del menu, metieses ql que metieses.

Por eso se que mis discos no estan mal, porque no me carga ninguno de los 4.
La verdad que para mi es un motivo de alegria que hayan sacado los tres Final Fantasy de PSOne.

Ademas, el Final Fantasy IX para mi gusto, es uno de mis favoritos junto al VII.

Respecto a los graficos.. a todos se nos notan los años, y es logico que se vea mas pixelado y mas con las burradas graficas que hay hoy en dia.

Espero que sigan con esa practica, pq ya me hice con cuatro de las joyas de la store (Final Fantasy VII, VIII, IX y Vagrant Story), cual me gustaria que fuera el proximo??? sin duda Tekken 3 (version PSOne no Arcade)
Yo también me pillé el juego el miércoles. En su día me lo terminé en PsOne, y tengo muchas ganas de volver a jugarlo y recordar viejos tiempos.
una pregunta para los ke se lo han descargado el juego va a 50 o 60 hz, eske no me gustaba jugar a los finals pal de psx porke ivan a 50hz, gracias
Jester escribió:una pregunta para los ke se lo han descargado el juego va a 50 o 60 hz, eske no me gustaba jugar a los finals pal de psx porke ivan a 50hz, gracias

Ya hay que ser exigente para no jugar aun que sea a 50hz..... que tonteria, vas a notar la misma diferencia de 50 a 60, aun que 60 sea el minimo establecido, vas a notar la misma diferencia.... de verdad que vaya tela xD.

Respecto al post, nunca lo he jugado a fondo el juego, simpre me quedaba atascado en el bosque del primer disco cuando salia algun juego interesante al que jugar xD, ahora podre catarlo decentemente :D
Nermo escribió:
Jester escribió:una pregunta para los ke se lo han descargado el juego va a 50 o 60 hz, eske no me gustaba jugar a los finals pal de psx porke ivan a 50hz, gracias

Ya hay que ser exigente para no jugar aun que sea a 50hz..... que tonteria, vas a notar la misma diferencia de 50 a 60, aun que 60 sea el minimo establecido, vas a notar la misma diferencia.... de verdad que vaya tela xD.

Respecto al post, nunca lo he jugado a fondo el juego, simpre me quedaba atascado en el bosque del primer disco cuando salia algun juego interesante al que jugar xD, ahora podre catarlo decentemente :D

pues si ke se nota si y bastante yo juege a todos los final de psx americanos a 60hz va mucho mas rapido el juego
¡Al fin lo sacaron! Ale, ya tengo un por qué para pillarme una tarjeta de 50€. Metal Gear Solid, Crash Team Racing, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX.

¡Qué recuerdos, Dios santo!. Recien cumplido los nueve añitos, y viendo cómo jugaba mi primo a tal juego, no lo dudé. Los Reyes Magos se portaron y apareció dicha joya, comienzo de mi afán por los RPGs.

Aún me acuerdo cuando escuché este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=kDQzDuv-Xrg&feature=related

¡Qué alegría!^^
anxa escribió:¡Al fin lo sacaron! Ale, ya tengo un por qué para pillarme una tarjeta de 50€. Metal Gear Solid, Crash Team Racing, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX.

¡Qué recuerdos, Dios santo!. Recien cumplido los nueve añitos, y viendo cómo jugaba mi primo a tal juego, no lo dudé. Los Reyes Magos se portaron y apareció dicha joya, comienzo de mi afán por los RPGs.

Aún me acuerdo cuando escuché este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=kDQzDuv-Xrg&feature=related

¡Qué alegría!^^

A mi el que me quedo en la memoria fue este otro: http://www.youtube.com/watch#!v=GTsxGcMBFq8 [plas]
perdonad al final anoche decidi en bajarmelo pero al intentar jugar en la ps3 me da error, me dice ke no puedo iniciar el juego con la salida de video actual, tengo la ps3 conectada por hdmi ke hay ke conectarla por otro cable, me baje el dino crisis y los resident evil y lo juego sin problemas.
44 respuestas