Disponible Firefox 11

Cumpliendo con su rápido y polémico ciclo de lanzamientos, la Fundación Mozilla ha liberado una nueva versión estable de su navegador de código abierto.

Firefox 11 es un nuevo intento de Mozilla por seguir compitiendo con Chrome por la segunda posición del mercado de navegadores web tras los malos resultados obtenidos a lo largo de 2011 y lo que llevamos de 2012.

Tras seis betas con las que hemos podido conocer buena parte de su funcionalidad, entre los cambios que vamos a encontrar en Firefox 11 final, y a falta de la publicación definitiva de sus notas de lanzamiento, destacan las mejoras en la sincronización de complementos entre ordenadores gracias a la función Sync, migración de datos (marcadores, historial, cookies..) desde Chrome, soporte del protocolo SPDY, nuevo editor de estilos CSS o visualización 3D de los elementos de una página web gracias a Tilt.

Usuarios de los principales sistemas operativos pueden acceder a la descarga de la última versión de este navegador open source a través de los servidores FTP de Mozilla.

Firefox 11 final Windows
ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/candidates/11.0-candidates/build1/win32/es-ES/Firefox%20Setup%2011.0.exe

Firefox 11 final Mac
ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/candidates/11.0-candidates/build1/mac/es-ES/Firefox%2011.0.dmg

Firefox 11 final Linux
ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/candidates/11.0-candidates/build1/linux-x86_64/es-ES/firefox-11.0.tar.bz2
Esperaré un par de días a ver las impresiones del resto. Aunque de todas maneras lo acabaré instalando; todo sea por no usar el maldito chrome y su interfaz pensada para pantallas minúsculas.
Y seguimos sin version oficial de 64 bits,que cansinos que son coño!!!!
A mi hace tiempo que me han hecho pasarme a chrome.

De todos modos, con esas rutas, ¿seguro que no son release candidates?
Yo creo que es una release candidates, a mi se me actualiza solo por estar en el canal release y por ahora no hay nada, sigo con la 10.0.2

Un saludo
Fuente?

Eso es una RC si nos fijamos en la dirección de la descarga.

Hasta que no aparezca aquí, nada:

ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/relea ... n32/es-ES/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
11 :O para que hora sale el 12 :-?

instalé el chrome porque pensaba que una página de naturo no me iba en el IE9, pero me dio error igual :(

al mismo tiempo lo pruebo de vez en cuando y a mis ojos va exactamente igual que IE9,

el firefox no lo instalo por que me desespera lo que tarda en iniciarse y reiniciarse, así que pasando
Las fuentes son estas:
http://www.desarrolloweb.com/actualidad/ya-esta-aqui-firefox-11-6663.html
http://www.adslzone.net/article8147-mozilla-firefox-11-ya-disponible-para-descargar.html
http://www.elgrupoinformatico.com/firefox-esta-disponible-t13015.html

Lo curioso es que como bien comentáis lo han puesto en el directorio de candidates, pero vamos que supongo que lo que harán será quitarla de allí y mañana estará en el directorio latest. No se... pero vamos que las fuentes deberían de ser fiables.
me extraña porque la Nightly va por la version 13.0a1 desde hace un tiempecito y lo tengo actualizado a dia de hoy pero amos, puede ser
Justo AYER me armé de valor para actualizar por fin el firefox 5 y poner el 10, con la consiguiente pérdida de tiempo actualizando complementos, desactivando la comprobación de compatibilidad para los supuestamente incompatibles (que siguen funcionando perfectamente), desactivando algunas supuestas mejoras que me molestan (como resaltar el dominio en la barra de direcciones), actualizando el skin porque se desconfigura, etc, etc, y HOY sale ya el 11. Pues anda y que le den morcilla, hasta el firefox 20 no vuelvo a actualizar, pesaos.
Flamígero escribió:Justo AYER me armé de valor para actualizar por fin el firefox 5 y poner el 10, con la consiguiente pérdida de tiempo actualizando complementos, desactivando la comprobación de compatibilidad para los supuestamente incompatibles (que siguen funcionando perfectamente), desactivando algunas supuestas mejoras que me molestan (como resaltar el dominio en la barra de direcciones), actualizando el skin porque se desconfigura, etc, etc, y HOY sale ya el 11. Pues anda y que le den morcilla, hasta el firefox 20 no vuelvo a actualizar, pesaos.

No te descoloca nada de lo que hayas hecho con el 10, yo pensaba lo mismo y no, lo único que con algun plugin no pueda funcionar pero ahora ya ni eso, no tengas miedo en actualizar porque te guarda tus configuraciones ;)
coyote escribió:http://www.genbeta.com/navegadores/mozilla-decide-retrasar-el-lanzamiento-de-firefox-11

Digan lo que digan los de genbeta ya esta disponible, a mi se me ha actualizado a la V.11.0 y se puede descargar en todos los idiomas desde la pagina oficial de Mozilla que es esta

Un saludo
Actualizada a la version 11 ninguin complemento o extension ha tenido que ser desactivada todo perfecto hasta ahora :)

Yo no se de que se quejan tanto los que vienen de versiones muy antiguas vease 2 o 3 obvio no van a funcionar todos sus extensiones y mas si estas no estan actualizadas... son unos pesados que solo saben quejarse, yo manteniendo todo actualizado y todo al dia y 0 problemas siempre. y si alguno deja de funcionar pues a los pocos dias sale un update y a seguir usandolos.
Yo tengo cuatro complementos y llevo tiempo que no tengo problemas con ellos, me va perfecto todo y hoy con la actualización sin problema también, hay muchos que se quejan por quejarse o por intereses en otro navegador, que haberlos hailos.

Un saludo
coyote escribió:http://www.genbeta.com/navegadores/mozilla-decide-retrasar-el-lanzamiento-de-firefox-11

Se ve que muy bien informados no están... ya se actualiza automáticamente desde la versión 10....
A mi siempre me descoloca cosas cuando lo actualizo, entre otras cosas porque modifico la posición de las opciones de los menús contextuales "a pelo"
Pues nada, al final decidieron que si salia y salió... actualizado en los PCs del curro sin ninguna pega XD
Con un ciclo de 6 semanas, esto es poca "noticia" XD

Pero bueno, cuando venga con los updates de Mageia, ya se actualizara con todo lo demas, como siempre.
Ivaner escribió:No te descoloca nada de lo que hayas hecho con el 10

¿No? Pues mira, la primera en la frente: los señores de mozilla han decidido por mí que las imágenes ahora se tienen que mostrar centradas y con fondo negro en vez de como se ha hecho toda la vida. Así, sin preguntar o darme opción.

Imagen

Y como es muy bonito pero a mí me resulta incómodo, ahora toca perder el tiempo para averiguar la forma de desactivarlo.

Pero vamos, que no es una cosa exclusiva de mozilla, esto lleva pasando en la informática toda la vida, lo que pasa es que cuando no te gustan lo cambios, jode. Aún así me sigue pareciendo el mejor navegador y por eso no lo mando a paseo.
Flamígero escribió:Aún así me sigue pareciendo el mejor navegador y por eso no lo mando a paseo.

Es facil que te lo parezca, porque la competencia que tiene no es para tirar cohetes.
Pues al final tengo que pedir disculpas por crear este post antes de tiempo :-| es lo que tiene fiarse de webs que deberían ser profesionales y al final son iguales que todas.
De hecho, desarrolloweb ha actualizado hoy como si no se hubiesen equivocado y ni piden disculpas por la confusión que hayan podido causar:
http://www.desarrolloweb.com/actualidad/disponibles-firefox-11-thunderbird-11-6682.html

Un saludo a todos.
21 respuestas