Mikel24 escribió:Ojo que yo he actualizado el firefox, y seguramente vuelva con el por costumbre, pero bueno le estoy dando una oportunidad al chrome y de momento estoy contento
Si yo no digo que sea malo el chrome tampoco, aunque en las ultimas versiones y con extensiones se come la memoria que da gusto, en mi experiencia, con un temilla y 8 extensiones...
Si le meto las 35 (mas o menos) que manejo en Firefox, pos eso...
En cambio las extensiones en Opera no le afectan demasiado, de momento, aunque tampoco es que haya muchas disponibles.
Pero como dijo Shark para mojón ya tenemos el IE.
Wence-Kun escribió:Eso de que firefox siempre vaya por delante... me da a mi que no eh.
Desde estética como en funcionalidades que ahora mismo disfrutamos en todos los navegadores, Opera casi siempre se ha arriesgado primero.
Incluso me hizo gracia que en la nightly de Minefield, la estética fuera IGUAL a la de Opera por ejemplo xD.
Es cierto, en ese punto, en las nuevas versiones por venir mozilla quiere implementar la sincronización de extensiones entre equipos diferentes como he dicho y otras cosas, ahora mismo no hay ningún navegador que lo haga, si es que Opera no se "adelanta" de nuevo.
Saludos