Disponible Firefox 9.0 Final

Yo con tanta actualizacion y demas, me he acabado pasando a Chrome
Mikel24 escribió:Yo con tanta actualizacion y demas, me he acabado pasando a Chrome

Chrome también tiene bastantes actualizaciones, pero son silenciosas.
Mikel24 escribió:Yo con tanta actualizacion y demas, me he acabado pasando a Chrome

poderoso argumento: "voy a pasarme a otro navegador porque el que uso se actualiza".
athlor escribió:

poderoso argumento: "voy a pasarme a otro navegador porque el que uso se actualiza".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
athlor escribió:

Pues si que lo es, sobre todo cuando esas actualizaciones solo hace joderte las cosas una si otra tambien
Hasta que no cambien el sistema de las extensiones será un coñazo, deben hacérselo mirar.
athlor escribió:

El argumento es, que son unos pesados toca huevos, y que muchas extensiones dejan de funcionar cada 2x3, si siguen así es probable que los creadores de esas extensiones se acaben cansando de ir actualizando cada 2 días sus extensiones, cosa lógica y normal

Por no hablar de la incompatibilidad que tuve entre el firefox 8 y mi Nvida con los drivers

http://forums.mozillazine.org/viewtopic ... &t=2368589 (que como veréis no fui el único)
a mi la verdad es que como navegador es el mejor pero... con las versionitis crónica, que no es ta mal que actualicen ni mucho menos lo que esta mal es que pasen de la optimizacion por que consume lo que no es normal... vamos creo yo y por ejemplo chromium me deja mas tranquilo en ese aspecto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya van en el 9 :O

lastima que no soy experto en programación, por que me gustaría saber que son esos grandes cambios que se supone que tiene cada versión, además del cambio de número XD, porque aparte de eso, no le veo cambio alguno...
Instalado, y no noto nada...

Un saludo! :)
Todos los cambios van por dentro, que son pocos en realidad, aparte de bug corregidos. En la 9 se habla de mejor integración con OS X. El día que mejoren la integración en GNU/Linux ya veremos.
¿Ya? ¿Tan pronto? >.<

Qué velocidad, y para meter nada palpable decís, ¿no?
lo unico que se, es que desde el 6.0 en adelante, en ciertas paguinas (i.e gamespot)el ventilador del procesador se accelera (como si estuviese jugando Black Ops)... :-? con el 5.0 y IE todo normal... WTF!

Saludos [bye]
Y venga mas versiones,antes flipaba de la version 3 a la 4 ,ahora ya bueh,por eso me cambie a IE9 y contento hasta ahora XD
La verdad es que se echa de menos la época en la que cada actualización era todo un acontecimiento, los hilos on fire en los foros, la cuenta atrás para la release oficial, el contador de descargas... de todo eso ya solo queda el recuerdo. Me conformo con que no bauticen cada versión con el nombre en inglés de un animal.
hjthebest escribió:lo unico que se, es que desde el 6.0 en adelante, en ciertas paguinas (i.e gamespot)el ventilador del procesador se accelera (como si estuviese jugando Black Ops)... :-? con el 5.0 y IE todo normal... WTF!

Saludos [bye]

Ha admitido que usa I.E. una lapidación pública se avecina.
IE? dios con las alternativas que hay... IE?????? [uzi] jajaja
nekuro escribió:Ha admitido que usa I.E. una lapidación pública se avecina.

Que!?.. como!? mi español aveses es limitado y aveses no entiendo las parafrasis :-? (creo que se llaman asi, no? XD)

rafaeldecastilleja escribió:IE? dios con las alternativas que hay... IE?????? [uzi] jajaja

Si hablas de Internet Explorer, lo prefiero antes que Chrome y demas XD . De hecho de IE8 es que siempre he foreado... XD

Saludos [bye]
la cosa es quejarse...
Yo tengo la version 3.6 y algo pero ayer me parecio ver para descargar la 11 o 12 lo soñe?
rubenfes escribió:Yo tengo la version 3.6 y algo pero ayer me parecio ver para descargar la 11 o 12 lo soñe?

Lo soñaste, o viste mal los numeros.

Porque chrome no se actualiza cada mes... xD.
Wence-Kun escribió:

Porque chrome no se actualiza cada mes... xD.

sí bueno esto sería el premio a la controversia, pero bueno.

Yo me he leído los cambios que han hecho el que no quiere informarse es porque no quiere.
Ivaner escribió:
rubenfes escribió:Yo tengo la version 3.6 y algo pero ayer me parecio ver para descargar la 11 o 12 lo soñe?

Lo soñaste, o viste mal los numeros.

No, lo que le passa es que vió las Nightly builds ( para testeo) que van por la 12

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/ ... est-trunk/

http://nightly.mozilla.org/
Me encanta que pasen de la 8.0.1 a la 9 como el que cambia de zapatos. Y encima no han cambiado nada. O al menos no se nota una mierda.

Sinceramente me alegra que se actualice mi navegador pero no "a lo tonto"
kai_dranzer20 escribió:ya van en el 9 :O

lastima que no soy experto en programación, por que me gustaría saber que son esos grandes cambios que se supone que tiene cada versión, además del cambio de número XD, porque aparte de eso, no le veo cambio alguno...

Ni experto, ni curioso....
http://www.mozilla.org/en-US/firefox/9.0/releasenotes/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ok gracias,

ya se actualizó, y el único tema que tenía instalado (shine skin aero), no es compatible con esta versión 9 [+furioso]

no sé como a la gente le gusta tanto, pero yo nunca lo instalaré en mi portátil [burla2]

lo tengo en el curro (por obligación) pero nunca lo uso [noop]
rafaeldecastilleja escribió:IE? dios con las alternativas que hay... IE?????? [uzi] jajaja

yo uso firefox pero el IE 9 no esta mal.

Va por la linea de chrome.
jas1 escribió:

Nunca he visto ni un sólo caballo del malo más lento que IE [qmparto]
Shark escribió:
jas1 escribió:

Exageraoo... [qmparto] [qmparto]

Acabo de tirar a la basura la versión 9, por las extensiones, claro, he actualizado a la 3.6.24, que iba siendo horita xd..

Saludos.
Record en actualizacion!!! en un dia nueva version. Esto es de coña xD
cutuko escribió:
Shark escribió:Nunca he visto ni un sólo caballo del malo más lento que IE [qmparto]

Acabo de tirar a la basura la versión 9, por las extensiones, claro, he actualizado a la 3.6.24, que iba siendo horita xd..

Saludos.

Una vez me pareció verlo, pero no estoy seguro [qmparto] [qmparto]
Joer dos días y ya actualizado a la 9.0.1, tantos bug tenia que ha durado tan poco y eso que era la final. XD

Un saludo
cutuko escribió:
Shark escribió:
jas1 escribió:yo uso firefox pero el IE 9 no esta mal.

Saludos.

Como has vuelto atrás?
Elkri escribió:
Como has vuelto atrás?

Como los cangrejos.. :p

Fuera de coñas, instalo las nuevas versiones en otras particiones y sigo con la que me va bien, tambien utilizo versiones portables de PortableApps para modificar los profiles y meterlos ya hechos en la version que corresponda, me imagino que es eso lo que me preguntas.

Con Firefox cuando te acostumbras a ciertas extensiones, es la unica manera de sobrevivir, al ritmo que van.

Saludos.

PD: Se me olvidaba, y tirando del Nightly Tester Tools y del FTP de Mozilla. ;)
Con lo que me gustaba a mi firefox, Desde luego he terminado cansadisimo de el y prefiero mil veces chrome.
cordobes1975 escribió:Con lo que me gustaba a mi firefox, Desde luego he terminado cansadisimo de el y prefiero mil veces chrome.

Sigue y seguirá siendo el mejor navegador, como dijeron, la política de mozilla es sacar una versión cada seis semanas aproximadamente, actualmente se están testeando las versiones 10, 11 y 12, si queréis probar la 12 la tenéis en el canal Nightly de Mozilla. Solo para testeo, por supuesto. En esta se implementara la sincronizacion entre equipos de las extensiones, entre otras cosas..

http://nightly.mozilla.org/

Saludos.
Sigue y seguirá siendo el mejor navegador

bueno, esa es tu opinion
Yo antes oia "firefox es mejor que IE" y demas una hypeada padre,ahora toca lo mismo pero con Chrome :)
Daphne escribió:Yo antes oia "firefox es mejor que IE" y demas una hypeada padre,ahora toca lo mismo pero con Chrome :)

Es que cualquier cosa es mejor que IE y si Chrome es o no mejor que Firefox es otro tema. No tiene nada que ver comparar dos grandes programas con un programa y un mojón [+risas] .
Mikel24 escribió:
Sigue y seguirá siendo el mejor navegador

bueno, esa es tu opinion

Y la de muchos, yo lo había dejado apartado por el chrome, y he vuelto a el, actualmente es el navegador más completo, tiene sus defectos, es cierto, tarda en iniciarse, el cachondeo de los addons etc.. pero es un navegador que siempre va por delante de los demás, el tema es que quieras currártelo y dejarlo a tu gusto, claro.

Firefox y Opera son los mejores, para mi, como opinión personal por supuesto, Opera no me da lo que yo quiero, un navegador que puedo poner a mi total gusto, pero hay que reconocer que supera a Firefox en otros aspectos, rapidez de inicio sobre todo, pero yo no tengo prisa en que se inicie 3 segundos antes, la verdad.

Saludos.
Ojo que yo he actualizado el firefox, y seguramente vuelva con el por costumbre, pero bueno le estoy dando una oportunidad al chrome y de momento estoy contento
Eso de que firefox siempre vaya por delante... me da a mi que no eh.

Desde estética como en funcionalidades que ahora mismo disfrutamos en todos los navegadores, Opera casi siempre se ha arriesgado primero.

Incluso me hizo gracia que en la nightly de Minefield, la estética fuera IGUAL a la de Opera por ejemplo xD.
Mikel24 escribió:Ojo que yo he actualizado el firefox, y seguramente vuelva con el por costumbre, pero bueno le estoy dando una oportunidad al chrome y de momento estoy contento

Si yo no digo que sea malo el chrome tampoco, aunque en las ultimas versiones y con extensiones se come la memoria que da gusto, en mi experiencia, con un temilla y 8 extensiones...
Si le meto las 35 (mas o menos) que manejo en Firefox, pos eso... :-|
En cambio las extensiones en Opera no le afectan demasiado, de momento, aunque tampoco es que haya muchas disponibles.
Pero como dijo Shark para mojón ya tenemos el IE. [qmparto]

Wence-Kun escribió:Eso de que firefox siempre vaya por delante... me da a mi que no eh.

Desde estética como en funcionalidades que ahora mismo disfrutamos en todos los navegadores, Opera casi siempre se ha arriesgado primero.

Incluso me hizo gracia que en la nightly de Minefield, la estética fuera IGUAL a la de Opera por ejemplo xD.

Es cierto, en ese punto, en las nuevas versiones por venir mozilla quiere implementar la sincronización de extensiones entre equipos diferentes como he dicho y otras cosas, ahora mismo no hay ningún navegador que lo haga, si es que Opera no se "adelanta" de nuevo.

Saludos [beer]
cutuko escribió:
Mikel24 escribió:Ojo que yo he actualizado el firefox, y seguramente vuelva con el por costumbre, pero bueno le estoy dando una oportunidad al chrome y de momento estoy contento

Si yo no digo que sea malo el chrome tampoco, aunque en las ultimas versiones y con extensiones se come la memoria que da gusto, en mi experiencia, con un temilla y 8 extensiones...
Si le meto las 35 (mas o menos) que manejo en Firefox, pos eso... :-|
En cambio las extensiones en Opera no le afectan demasiado, de momento, aunque tampoco es que haya muchas disponibles.
Pero como dijo Shark para mojón ya tenemos el IE. [qmparto]

Wence-Kun escribió:Eso de que firefox siempre vaya por delante... me da a mi que no eh.

Es cierto, en ese punto, en las nuevas versiones por venir mozilla quiere implementar la sincronización de extensiones entre equipos diferentes como he dicho y otras cosas, ahora mismo no hay ningún navegador que lo haga, si es que Opera no se "adelanta" de nuevo.

Saludos [beer]

Chrome permite sincronizar extensiones
Imagen
Saludos [bye]
aleix_1379 escribió:Chrome permite sincronizar extensiones
Imagen
Saludos [bye]

Pos si, acabo de actualizar tenía la 15.0.874.121 m y en esta 16.0.912.63 m tiene la nueva función.

Pregunto.. quien copia a quien?? Mozilla lleva con esto hace mucho tiempo, asi como otras funciones que aparecen en la Nightly, lo del código abierto esta visto que solo da problemas je,je..

En fin si, sincroniza, con tu cuenta correspondiente de Google, gracias al infierno con Firefox no será así, Google hace tiempo se ha vuelto demasiado elitista, creo.

Saludos.
Para mi los unicos originales son 4: IE, Safari, Opera y Mozilla(en sus comienzos como netscape y ahora con FireFox).

El resto se limitan a coger algo de aqui y de alla y mejorarlo. Cosa que no veo mal, ojo. Pero yo abro un Chrome y veo un Firefox modificado, que curiosamente sacó en parte la idea de Opera y a su vez luego Firefox tambien se ha apropiado de esa caracterisitica ahora común en los 3 que es la de tener visible un solo botón y los bordes mas limpios y redondeados de menús
¿a alguien mas le esta cascando mas de lo normal esta ultima version?

P.D: En chrome no hay alguna extension como el DownloadHelper??
49 respuestas