El nivel es mu cortillo, si que es verdad...pero esta guapisssimo. Los comentarios se quitan en las opciones, creo que donde el audio, si mal no recuerdo.
Yo tengo un Pentium IV a 2,8, 1gb de Ram, y una Nvidia 6600 y en 800x600 con todo en Alto y solo el AA desactivado me ha ido de lujo, bueno, alguna pekeña ralentizacion, pero era mas que jugable.
Le he detectado un par de fallos, x ejem, con el arma gravitatoria la mirilla se ralla, y sale mal representada (al menos a mi, q tng lo de la informacion en la mirilla, eso de la vida y la municion). Otro fallo es que si mueres (ya se que es corto...y que os preguntareis xq me han matao...pero esq...se me ha ido el dedo en el raton...y me he disparao un misil en la boca cuando taba contra el heli, jajajaja) y vuelves a cargar, o te regeneras...como kerais, pues los modelos de los combine polis que mataste...estan un poco...como q de pie, y con los brazos abiertos...en plan Jesucristo, y no da buen rollo jajajaja.
En general ta muy bien, ademas, de que nos vamos a kjar si nos lo han dao x la cara??? Un puntazo por parte de los de Valve
Salu2!!!