Disponible Half Life "Lost Coast"

pos eso que esta disponible y todo gracias a nuestro queridisimo Steam

que tal estara????

p.d, por cierto pesa 318 MB

saludos cordiales

[chiu]
Esto no me lo esperava [looco] [looco] , bajandoooo
parodiandome a mi mismo

rankatana escribió:queridisimo Steam

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Adjuntos

Juas pues ami no me a dao ningun problema xDD, bueno he jugado ya y la verdad que te quedas con la boca abierta con esos reflejos y ese sol :-O :-O , con el equipo de la firma, todo en alto, HDR atope y AA 2x y aniso 4X va todo el rato mas o menos a casi 30fps, es totalmente jugable [barret] , unas screens.

Imagen

Imagen

Y he aqui unas screens del efecto de acondicionamiento del ojo.

Imagen

Imagen

un salu2
Yo lo probe hace un par de horas, y si, graficamente es muy bueno, pero a mi parecer el nivel es DEMASIADO CORTO.

Despues de tanto tiempo, en el cual se estaba realizando, me imagine que como minimo iba a ser un nivel que durara 30 min (como minimo) pero al final acabo siendo de 15 min [nop] .

Aun asi, con mi equipo, poniendo el efecto HDR al maximo a 1024x768, me va a 20~30 (para mi injuable) tuve que bajarle a la mitad el HDR para que me fuera a 40~60....

salu2
saludos

Ya esta descargado y jugado

graficamente es una pasada es una pasada :O :O :O (no todo sera (Hdr o como sea [cartman] )

total mente jugable

todo atope

mi equipo

p4 3200
2 GB Ram
X800 XT

p.d. ya podia ponerle al HL2 esa tecnologia seria otro juego

[666]
¿Y éste qué juego es? una expansión gratuita del HL2?
Impresionante, aunke como ya se habia visto el HDR en el DODS, pues tampoco ha sido tan sorprendente, pero esta muy muy chulo.

Yo juego a 1280x1024, aa 2x, hdr al tope y aniso a 16x con una x800xl

Por cierto el pescador esta q te cagas, parece de verdad no como los del quake 4 q les brilla la calva [360º]

Un saludo
se vende 6600GT nuevecita XD
Dj-Aeri escribió:¿Y éste qué juego es? una expansión gratuita del HL2?

es una fase nueva para el Hal Life 2, es gratuita y te enseña la tecnologia Hdr (para el que pueda aplicarla, dependiendo la grafica que lo soporte [burla2] )

coleco escribió: se vende 6600GT nuevecita

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[chiu]
Kien dijo 15 minutos? si me lo he pasao en 5 [burla3]

X cierto cmo se kitan los comentarios que los he activado y keda como el culo los hematopeyas esas... y como se cojen las armas xque en el final no podia cojer el lanzacohetes, no se van cambiando?

El jeugo ta wapo, solo rasca nada más empezar un pelín el resto perfecto 1280x1024 fsaax4 todo en alto. En un A64-M 3200+ (que me dice que no cumple los requisitos x tener 2GHz XD) 1Gb Ram, X800XTPE

salu2
Tengo un 2.2gh y no me deja bajarlo pq dice q no lo cumplo, solo me deja bajar la demo... puede ser?
Solo te dejan bajar la demo de un nivel? Osea q si dura 5 minutos el nivel entero, la demo cuantos segundos dura? [uzi]

Yo tengo un a64 a 2250mhx y no me ha dado ningun problema

Q pasa Gomkar!

Un saludo
El nivel es mu cortillo, si que es verdad...pero esta guapisssimo. Los comentarios se quitan en las opciones, creo que donde el audio, si mal no recuerdo.

Yo tengo un Pentium IV a 2,8, 1gb de Ram, y una Nvidia 6600 y en 800x600 con todo en Alto y solo el AA desactivado me ha ido de lujo, bueno, alguna pekeña ralentizacion, pero era mas que jugable.

Le he detectado un par de fallos, x ejem, con el arma gravitatoria la mirilla se ralla, y sale mal representada (al menos a mi, q tng lo de la informacion en la mirilla, eso de la vida y la municion). Otro fallo es que si mueres (ya se que es corto...y que os preguntareis xq me han matao...pero esq...se me ha ido el dedo en el raton...y me he disparao un misil en la boca cuando taba contra el heli, jajajaja) y vuelves a cargar, o te regeneras...como kerais, pues los modelos de los combine polis que mataste...estan un poco...como q de pie, y con los brazos abiertos...en plan Jesucristo, y no da buen rollo jajajaja.

En general ta muy bien, ademas, de que nos vamos a kjar si nos lo han dao x la cara??? Un puntazo por parte de los de Valve

Salu2!!!
Pero yo veo que es una DEMO...
Será q es una DEMO tecnologica, para enseñar lo q es el HDR

Saludos
Yo tendre ya que jubilar mi ATI 9600XT xD
PSe.............. menuda mojona, tanto bombo y platillo pa esta mierda? [+furioso]

7 Minutos señores, y encima pa dos frases pollas k tiene k decir el tio, po no lo doblan, y lo de la Tecnologia HDR, lo e podido probar en casa de un compañero que tiene grafica y.... mas de lo mismo.

Menuda mariconada y decepcion [enfa]
iruga escribió:PSe.............. menuda mojona, tanto bombo y platillo pa esta mierda? [+furioso]

7 Minutos señores, y encima pa dos frases pollas k tiene k decir el tio, po no lo doblan, y lo de la Tecnologia HDR, lo e podido probar en casa de un compañero que tiene grafica y.... mas de lo mismo.

Menuda mariconada y decepcion [enfa]

Ya ni lo gratis se valora. [nop]

See ya!!! [bye]
Pacgo escribió:Ya ni lo gratis se valora.

Hombre... estaria bonito que encima me cobrasen por una demo [+risas]
De ahi a que digas mas de lo mismo...
no preferiras el motor mueve bloques oscuros y feos del doom 3 :/
Pues yo me lo descargue anoche y ahora cuanto le dao para jugar mientras sale el cargando del menú se sale del juego y me da un error de q la memoria no se puede read o algo así.
Mi PC es un AMD 64 3200+, 1 Gb RAM y una 6800GT (core 400MHz y Mem 1100 MHz)

El error pone lo siguiente:

La instrucción en "0x2223c36d" hace referencia a la memoria "0x0d6261b0". La memoria no se puede "read".
Haga click en aceptar para cerrar este programa
coleco escribió:se vende 6600GT nuevecita XD

y eso? te va mal esa demo o es que una 6600gt no soporta hdr?
Pues ami con la ati 9600xt lo puedo poner con HDR alto.....
es la primera vez que leo que mi tarjeta no puede, era en plan broma.
He leido comentarios positivos de gente que esta usando tarjetas inferiores a las x800/6800 que son segun valve el minimo
En una 6600 va de lujo, pero cuando aparecen los malotes se atasca un poco.
Un crimen haber dejado los hierbajos esos...
Aidan escribió:Pues ami con la ati 9600xt lo puedo poner con HDR alto.....

Esa tarjeta no soporta HDR alto, solo pone el que soporta.... las unicas tarjetas quer soportan HDR alto son la gama 6600, 6800 y 7800 (supongo que la x1800 tmb), pero si la 6800 lo corre a 20~30, supongo que la 6600 se vera mas lento todavia.

salu2
¿Y cual es el nivel mas alto?, por que yo con mi 9600PRO tengo 3 niveles de HDR, deshabilitado, medio (solo la iluminacion de las texturas), y alto (iluminacion de las texturas y el efecto famoso de adaptacion del ojo a la luz).

No se si con otras tarjetas habra mas, pero si con la mia se ve asi, no me quiero imaginar con las "compatibles".
siempre aparecen las mismas 3 opciones... sin hdr, bloom y HDR... pero si se fijan bien en HDR dice "If available" osea, solo si esta disponible... yo tengo una 6800gt, y mi hermano una x800xt, y se ve la diferencia de efecto, en la x800xt se ve con menos intensidad...

salu2
28 respuestas