Disponible Indiana Jones y el Gran Círculo, una aventura de acción en primera persona para poners...

yeong escribió:
njg120 escribió:llevo 4h y es un juego basicón y simplón , si quitan el skin de indiana jones por un personaje hecho de 0 seria un juego de 5/10.

Y decian que esta era la competencia de Uncharted , jajaja.

Si no se parecen en nada, tambien es competencia del fornite

Yo habia oido que es la competencia del FIFA, y no hay ni un balon. Claramente, un fracaso :p
njg120 escribió:llevo 4h y es un juego basicón y simplón , si quitan el skin de indiana jones por un personaje hecho de 0 seria un juego de 5/10.

No es solo el personaje. También es la ambientación, los entornos, la música... Si has visto las pelis de Indiana es como una peli más. Hasta la IA son igual de torpes que los malos de la peli, pero es un buen juego.

La pistola es de adorno.
Imagen

¡Instalando!

1er juego de Ms que me interesa minimamente desde, que se yo...Gears of war 3?

A ver que tal.
A mi me esta gustando mucho. Ha captado muy bien la ambientación de Indiana Jones, los mapas tienen backtraking y vas abriendo nuevos accesos y atajos. Me gusta el sentido de la exploración.

Por ahora en lo negativo es que aun jugando en el nivel 3 de 4 de dificultad es facilisimo torear y derrotar a los enemigos, voy tumbando a todo el que me encuentro.
Thenardier escribió:Pero no iba a salir también en PS5?
Lo probaré primero en Xcloud, aunque tiene muy buena pinta y lo compraré fijo.

Sale para ps5 en unos meses.
El título de la noticia es muy acertado, esto parece un simulador del indiana Jones real, no es un shooter de fantasía dónde avanzamos limpiando zonas con un arsenal de armas y balas. Aquí un látigo y una pistola con balas contadas y a correr.
soukai escribió:
Torr Ent escribió:
neofonta escribió:Para Indy no pasan los años [amor]

Para el actor de doblaje parece que sí

Como que la voz de indi no es el de ninguna de las películas. Es el típico que sale en todos los juegos haciendo un personaje genérico.

Genérica no, es un pedazo de doblador. Es el que pone la voz a Hugh Jackman, sobre todo en le pesonaje de Lobezno.
Eso sí, una pena que no contaran con el doblador original de Indy o alguno de Harrison Ford. A mi se me hace raro jugar con la voz de Lobezno, pero vamos, el doblaje es de altísimo nivel.
Este año en exclusivos propios Microsoft se ha pasado, por eso supongo que el envolve le han retrasado para esparcir más los lanzamientos, el gamepass me ha encantado y ahora estoy pagándolo mejor que nunca. Eso sí entre el Star wars que ando terminándolo, Planet coaster 2, el dragon age, call of duty, patch of exile 2 y el delta forcé joooder no me da la vida
soukai escribió:
Torr Ent escribió:
neofonta escribió:Para Indy no pasan los años [amor]

Como que la voz de indi no es el de ninguna de las películas. Es el típico que sale en todos los juegos haciendo un personaje genérico.

De qué hablas ? obviamente estoy diciendo que sin la voz original de indi de las películas viejas este no vale nada … ;) a ver si con tanta ia y tanta leche la sacan partido para algo interesante … :-|
trandeira escribió:probado y desinstalado, juego aburrido.

Te has quedado a gusto con el comentario troll ¿verdad?, pues nada esperate a 6 meses y lo juegas en tu ps5 pro que seguro que entonces te encanta.
@Torr Ent

Creo que el doblador ya está retirado. No creo que le hiciera gracia que lo suplantaran con una IA usando su voz....o usando una voz muy similar.

Por cierto que la primera o primeras películas tienen dos pistas en castellano...la del estreno en cines que es 2.0 y un redoblaje 5.1....¿Que voz copiamos para el juego? 😁
Suicyco escribió:Levantarte a las 7 de un lunes festivo y tener esto listo para jugar me reconcilia con el Gamepass del que a veces soy crítico

Joer, que bien vivís algunos... De mayor quiero ser así. 😂
Para mi gusto, hubiera ganado muchisimos enteros si tuviera la posibilidad de jugarse en 3ª persona. En 1ª sigue chirriandome mucho.

Con la versión mejorada de Ps5 pro previo pago del correspondiente parche a 16k reales será mucho más divertido y disfrutable [bye]
A mi sigue sin convencerme la primera persona para un juego de esta franquicia pero bueno ya ni modo, si llega a salir en Ps5 desde luego que lo probaría, igual y me equivoco y el juego mejora con ese tipo de cámara, quien sabe.
Es un juego para los fans de las películas porque básicamente disfrutable por la ambientación y la historia.

Un gran juego para jugar desde el sofá con la mantita ahora que hace fresquito
kolombo escribió:@Torr Ent

Creo que el doblador ya está retirado. No creo que le hiciera gracia que lo suplantaran con una IA usando su voz....o usando una voz muy similar.

Por cierto que la primera o primeras películas tienen dos pistas en castellano...la del estreno en cines que es 2.0 y un redoblaje 5.1....¿Que voz copiamos para el juego? 😁

Pues una pena … Yo estaría encantado, menudo homenaje, de todas fomras es lo que tiene la tecnología y el inconformismo de los usuarios mas “exigentes” y conservadores … [oki]

Fácil, la original, solo hay una [jaja], si sabes cual es bien si no déjalo … ;)

Un saludo.
Puff. El Stalker II y ahora el de Indi.

¡Me falta tiempo para tanto juegardo! [+risas]
Juegazo, éste en VR tendría que ser más flipante aún.
El juego es un auténtico espectáculo.

Torr Ent escribió:
kolombo escribió:@Torr Ent

Pues una pena … Yo estaría encantado, menudo homenaje, de todas fomras es lo que tiene la tecnología y el inconformismo de los usuarios mas “exigentes” y conservadores … [oki]

Fácil, la original, solo hay una [jaja], si sabes cual es bien si no déjalo … ;)

Un saludo.

Algunas las vi de estreno, las tuve en vhs y dvd y las tengo en blu ray y 4k, algo se, pero estoy mezclando pistas de audio con tantas ediciones. [+risas]
@DeathWalk Normal... la Deck como PC-handheld será estupenda, pero el diseño hardheld le obliga a llevar un hardware limitado equivalente a un portatil gaming de gama baja (esa CPU con 4c8t y 16GB de RAM compartidas con la GPU se quedan cortos)

Con los nuevos juegos cada vez más pesados (o peor optimizados), yo reservaría la deck para juegos pasados en vez de futuros.
Esperaba otra cosa… oportunidad uncharted en Xbox desaprovechada
CASTIGADOR escribió:

Te has quedado a gusto con el comentario troll ¿verdad?, pues nada esperate a 6 meses y lo juegas en tu ps5 pro que seguro que entonces te encanta.

no tengo ps5 pro.
tengo la ps5 normal y un pc, que es donde juego.
La ps5 hace bastante que no la enciendo...
Drakzell_ escribió:Esperaba otra cosa… oportunidad uncharted en Xbox desaprovechada

¿Para que quieres otro uncharted o Lara croft? ¿Qué necesidad hay? No creo que machinegames haya querido hacer un Uncharted ni nada por el estilo...
Cuando salen los mods para cambiar la perspectiva ? 😇😇
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."

Imagina tener una vida tan triste que tienes que entrar a un foro a decir algo negativo de algo que no tienes con tal de crear mal ambiente, todo esto con más de 40 años, posiblemente 50.

Eso no lo haces en el foro donde no dejan a los usuarios ir a molestar eh? Esa te la sabes.
Adriann escribió:

Imagina tener una vida tan triste que tienes que entrar a un foro a decir algo negativo de algo que no tienes con tal de crear mal ambiente, todo esto con más de 40 años, posiblemente 50.

Eso no lo haces en el foro donde no dejan a los usuarios ir a molestar eh? Esa te la sabes.

A ver el juego es muy simplón no le quito razón en eso y tengo 39 años, no es lo que se esperaba, al menos a mí personalmente no me está gustando.
Morpheo17 escribió:
soukai escribió:
Torr Ent escribió:

Genérica no, es un pedazo de doblador. Es el que pone la voz a Hugh Jackman, sobre todo en le pesonaje de Lobezno.
Eso sí, una pena que no contaran con el doblador original de Indy o alguno de Harrison Ford. A mi se me hace raro jugar con la voz de Lobezno, pero vamos, el doblaje es de altísimo nivel.

Por generica me refiero a que siempre hace la misma voz, y para mí gusto muy mal en todos los videojuegos que lo he visto, es de los que más me rompe la inmersión.

Por ejemplo en south park hace varios personajes, y todos son Lobezno hablando raro.
Curioso el mundo de los foros, donde te reportan y te recriminan comentarios así
probado y desinstalado, juego aburrido.

pero estos, no pasa nada
Juegazo, éste en VR tendría que ser más flipante aún.

Damos por hecho que uno si lo juega (?) y el otro no (?) :-?
A algunos se os ve el plumero. Dejad que cada uno tenga su opinión, hombre, que no se están metiendo con vuestra madre.

pd: Aunque no me he criado con indi, yo ya fue con Lara Croft, el juego me está gustando. Este es el camino de xbox. Pero tampoco estaría mal que promocionaran un poco sus juegos. Tengo amigos con Xbox que ni saben q ha salido.
trandeira escribió:
CASTIGADOR escribió:

no tengo ps5 pro.
tengo la ps5 normal y un pc, que es donde juego.
La ps5 hace bastante que no la enciendo...

No sé ni para qué te molestas en responderle. Todo lo que no sea lamerle las pelotas a Microsoft le parece mal, hasta que des tu opinión sobre un juego que no te ha gustado/enganchado, sin faltarle al respeto a nadie.
Algunos viven con un palo metido en el culo y tienen la sensibilidad a flor de piel. [toctoc]
La verdad que los talibanes que reportáis por el que no opina como vosotros, sois lo peor.

Dejad a la gente en paz, la ignoráis y seguís con vuestra vida.
Drakzell_ escribió:Esperaba otra cosa… oportunidad uncharted en Xbox desaprovechada

Si esperabas un uncharted te has equivocado de plataforma/s, y sinceramente menos mal que no lo ha sido.

Respecto a los que decis que os aburre y os parece simplon ¿con que juegos lo comparais?
Drakzell_ escribió:
Adriann escribió:

A ver el juego es muy simplón no le quito razón en eso y tengo 39 años, no es lo que se esperaba, al menos a mí personalmente no me está gustando.

Gracias, trato de evitar algunos foreros como ese tal Adrian donde hacen ataques personales solo por dar un opinion de un juego que SI he probado por mas de 6h , mas bien pareciera que no tiene mas nada que hacer en su vida social que tomarse personal estas cosas . En vez de replicar en base al juego y armar un debate ameno de la materia sin ofensas.
jugue 2h hoy en la series X. fui de los que critico la primera persona en los primeros anuncios, pero esta genial, incluso te ves las piernas caminando /corriendo (un primer persona como debe ser vaya) y todas las escenas de tercera persona mas cinematicas mas el doblaje enriquece muchisimo la experiencia.

juegazo con mayusculas!!!
warhawk escribió:El juego está muy guapo.
Pensaba que al ser. En primera persona lo vería raro, pero le sienta de maravilla.
Está super bien optimizado. Jugando en Legion Go a 1200p en alta y se mueve perfecto.

Que ajustes llevas y a cuantos fps te tira?
Estoy probando diferentes ajustes pero no doy con uno que me vaya bien
Adriann escribió:

Este viene de vandal. Se dedica a esto. Punto
byevoltor escribió:Goty....Para mi lo es, es el goty del 2024.

Si en una patata de pc de 500€ en 1080p, va de coña, parece una peli lo bien que se ve, como se mueve, estable, bien hecho....

Me parece, que ni xbox series x, y muchisimo menos una ps5 normal o pro... [buaaj]

El premio se lo lleva el pc, la proxima inversión, en un procesador y grafica.

Por 800€ voy a tener pc gamer para años...

Para vosotros Indianas... [sati]

luego pondras el alan wake 2 en ese pc en el que invertiras 800 euros y diras, coño no va bien jejejejeje
CASTIGADOR escribió:

Pero si este y el de PS5 son los mismos. Si no le gusta en una no le va a gustar en la otra.
Lo mejor que he jugado este año con diferencia. Puro videojuego con diversión en estado puro. Pille el Alan Wake 2 en el black friday y lo he dejado a mitad hasta que acabe Indiana, así que imaginaros el nivel que le veo a este juego.
Pues dicen que ha salido bueno y tiene bastante de immersive sim. Tendré que darle un tiento cuando me acabe el BG3.
Yo lo estoy jugando en modo cinematográfico con las dos bandas negras en una oled de 55 pulgadas y la verdad es que es la caña.

No pongo el panorámico porque come algo de pantalla y el otro modo, literalmente es como si estuvieras viendo una película. Lo estoy jugando con los cascos y se mea la perra patas bajo. Tremendisimo.
93 respuestas
1, 2