› Foros › Noticias › Tecnología
torito21 escribió:Solo por el hecho de que firefox cumple con los estandares
Nada nuevo bajo el sol, así rápidamente he encontrado 3 extensiones que hacen algo parecido.Escapology escribió:EDITO: La única novedad que he visto frente a Firefox es la "vista previa" de las pestañas, pero claro, ahora a ver cuanto tarda Mozilla en implementar eso en su navegador...
arturonline escribió:aaah claro, y la limitación no te parece una razon para usarlo. Pues me parece muy bien. Del mismo modo habrá gente que usara 2 sistemas operativos y pensara que no poder usarlo fuera de windows es una razón valida para no usarlo.
Que en tu situación personal ese motivo no te valga, no quita para que sea un motivo perfectamente valido mientras halla casos que lo apoyen. Lo siento.
Y qué? Si ha estado mejorado, y esa mejora es buena sigue sin ser una razón de peso. Si fuera mejor que el firefox, no lo usarías por se más viejo. Realmente me preocupas.El firefox parte de una base mucho más moderna que el ie.
Lastima que aqui se debate las razones o no para usar el ie, y sin duda llevar un motor viejo es razón para no usarlo mientras no aportes algún argumento que diga lo contrario claro.
Otra vez faltando, en fin, supongo es otra demostración de tu fina ironía...
Verás yo creo que cuanta más información se tiene mejor se elige. Un tio que ha usado dos navegadores tiene mas posibilidades de acertar a la hora de elegir que uno que solo ha elegido uno. Dime, el tipo que se compra un ordenador por primera vez sin conocimientos previos y llama a su primo para que le instale el nero, la office, el quake y demas... ¿crees que tiene suficiente información para poder elegir mejor que otro con más experiencia? Un tio que ha usado dos navegadores tiene mas posibilidades de acertar a la hora de elegir que uno que solo ha elegido uno.
No, solo te crees con derecho a mirar por encima del hombro al que no este deacuerdo contigo, tranquilo, este ya nos ha quedado claro.
Sin duda no le interesa el codigo mientras usa el programa. A mi tampoco me interesa el motor del coche que me he comprado mientras valla bien. Pero antes de comprar un coche me intereso por el motor, por si es moderno, gasta gasolina, es rapido... ya sabes ese tipo de cosas. Por lo que me parece un motivo perfectamente valido.
Tu no necesitas mirarlo. Hay otros informaticos que sin necesitarlo les gusta. A veces hay que saber escuchar.
Usar un navegador cuyas novedades hace tiempo que estan presentes en otros... saber que lo más nuevo del ie, hace mucho que esta en otros.. no es razón siempre que te guste ir detrás de los demás.
Veo que no estamos muy atentos. Lo que digo es que antes de haber pestañas, o para personas que no le interesan las pestañas, IE6 es un navegador cómodo. Ni más ni menos.Confio que no estes insinuando que la navegación por pestañas es un paso atrás, verdad? Más que nada porque entonces todo lo de arriba me hubiera sobrado
Cuando dices que has argumentado te refieres a decir cosas como:
"Otra razón de las que remueven los cimientos de la opinión. Este tío programará algo?"
para revatir una de las razones que da ese tipo?
Pues mira si, las opiniones de este tipo no son muy tecnicas. Hablan mas de la filosofia de sw propietario frente al sw libre. Cuando escribio el articulo (beta1 del navegador o asi) el ie no permitia esas barras. Si hubieras leido el articulo original lo hubieras pillado en seguida. Asi que aunque la versión beta1 no reflejaba exactamente el ie como es ahora, sus argumentos son igualmente validos porque habla de la forma de hacer las cosas de microsoft frente a otras formas de hacer las cosas.
Una revision del motor de renderizado de la versión 4 o 5... más rapido que netscape!!!! .... Sabes de cuantos AÑOS estamos hablando si citas la versión 4 o al probre netscape... No me extraña que no argumentes, mejor sigue con tu tono ironico que es mas divertido.
Ah por cierto se me olvidaba:
Maldito linux-User!!
"Wikipedia" escribió:
New features and changes
* For better security, Internet Explorer is no longer integrated with the Windows Explorer shell. Local files typed in IE7 are opened using the Windows Explorer shell and Web sites typed in Windows Explorer shell are opened using IE7.
* "Protected Mode" (available in Windows Vista only), whereby the browser runs in a sandbox with even lower rights than a limited user account. As such, it can write to only the Temporary Internet Files folder and cannot install start-up programs or change any configuration of the operating system without communicating through a broker process.
* Version 7 supports tabbed browsing, a popular feature in competing web browsers. Also new is a feature called "Quick Tabs", which displays a thumbnail preview of opened tabs, treating tabs like Exposé treats application windows. Since the release of Beta 3 onwards, the user has been able to manually rearrange the tabs by dragging and dropping them as desired.
* International Domain Names (IDN) support with anti-spoofing protection. If the user visits a website whose name is in a foreign language (non-Latin characters), it will be displayed in punycode if the user does not have support for the language installed. Also, non-Latin characters can, with certain restrictions, be mixed with Latin characters. In the latter case , punycode is used if support for the non-Latin script is not installed. This helps prevent phishing scams, where some characters are replaced with a similar looking character from a different alphabet.
* A search box has been added to the top-right corner. Windows Live Search is the default search engine[9], but additional providers may be added (Google, Altavista, Yahoo!, Wikipedia, etc). Microsoft provides a list of common providers[10]. The search box uses A9.com's OpenSearch technology to import search providers. By using an open standard, Microsoft made it easier for websites to include their pre-defined search queries in the search box. There is also a comprehensive list of popular search providers that can be added to the search box available. Users can also manually create and add a search provider in this website as well as this one.
* Long-awaited support for per-pixel alpha channel transparency in PNG images has been added. However, PNG Gamma is still not fixed.
* Feed reader integration in Web feeds support is built in version 7.0. The feed reader is fully integrated with the browser, so that user can read web feeds (RSS or Atom) without an RSS reader. It also discovers web feeds automatically. Updates to web feeds can be retrieved when the web browser isn't running. The web feeds feature set is also available to third-party developers through API's, so that the list of subscribed feeds (as well as their current contents) can be used.
* ActiveX Opt-In blocks ActiveX Control unless it allowed to be installed. This feature improves security from unverificable and vulnerable controls. ActiveX controls can be chosen to be installed on Information Bar. User can turn on and off ActiveX Control by using Add-on Manager.
* A number of improvements to CSS, DOM and HTML support have been made. Microsoft's stated goal with version 7 was to fix the most significant bugs and areas which caused the most trouble for developers, and then improved coverage of the standards would come later.
* The well-known problem of having the right-hand portion of a web page cut off when the page is printed has been fixed. Page content can also be "shrunk" to fit more text on a single page. The revamped "Print Preview" interface will also let users drag the page margins around and see the results immediately.
* A "Zoom" selector has been added to the bottom-right corner of the user interface. Unlike the "Text size" feature, this will zoom the complete contents of the web page, allowing for easier reading on larger displays. Fonts are rendered at higher resolution.
* ClearType can be enabled or disabled separately from the rest of the operating system.
* The new "Phishing Filter" offers protection against phishing scams and other web sites that may be considered dangerous for a user to enter their personal information into. When enabled, every web site the user visits is checked against a master list of known phishing sites. If a site is listed, the user is informed. In light of the privacy implications of this feature, it is not enabled automatically; the user is asked when they start Internet Explorer 7 if they want it enabled. Microsoft is working in conjunction with companies that specialize in identifying phishing schemes to ensure the list of known sites is accurate and quickly updated.
* Address Bar and status bar appear in all windows including Pop-Up which helps to block malicious sites from disguising them as trusted sites. Also the address bar features a color code to visually indicate the trustworthiness of the page. The Address Bar turns red when a page, with invalid security certificate, is accessed. In case of sites not using any encryption, the address bar is white. And if the page uses high security certificate, the bar turns green. Modal windows such as dialog boxes are shown only when it's selected the tab that has generated it (the tab colour becomes orange).
* The status bar no-longer allows custom text to be entered (e.g.: "Formatting C:\ 10% Complete |||||||") and will always show the URL of any link hovered over, for security.
* "Delete Browsing History" cleans the complete browsing history in a single step. Previously this was a multistage process requiring users to delete browser cache, history, cookies, saved form data and passwords in a series of different steps. This helps improving the privacy and security when the computer is used in a multiuser environment, like an Internet cafe.
* Contextual Go/Refresh button. When an URL is typed into the address bar, the button changes from Refresh to Go and when Go (or keyboard Enter) is hit, the button changes from Go to Refresh. In this way the space taken by the toolbars is optimized.
* "Fix My Settings" checks at startup or when a setting is changed, if the current settings are unsafe it notifies the user. The user can also press a button in order to fix the settings to a safe state.
* Old protocols and technologies removed: Gopher, Telnet, Scriptlets, DirectAnimation, XBM, Channels (.CDF files) also known as 'Active Desktop Items', etc. The DHTML Editing Control is being removed from IE7 for Windows Vista to reduce surface area for security attacks.
* "No Add-ons" allows to launch IE7 without the installed extensions
* The menu bar can be hidden to allow more space for webpages.
* Improved text selection.
* IE7 cipher strength: 256-bit (Only for Vista, IE7 for XP only supports 128-bit)
ifritdark escribió:Para cuando en español?????
"Entonces el konqueror descartado también. Vale.
Que en tu situación personal ese motivo no te valga, no quita para que sea un motivo perfectamente valido mientras halla casos que lo apoyen. Lo siento.
Por la misma razón, no quita que sea un motivo perfectamente estúpido, mientras haya casos que lo apoyen. Lo siento.
En realidad, el motivo personal es el tuyo, lo que pasa que no te das cuenta. Lo importante no es lo viejo que sea, sino que funcione.
Si no eres capaz de ver que esa argumentación se carga un importante porcentaje del software desarrollado tú mismo. Lo que no me vale es que lo apliques sólo al caso que te interesa.
El firefox parte de una base mucho más moderna que el ie.
Y qué? Si ha estado mejorado, y esa mejora es buena sigue sin ser una razón de peso. Si fuera mejor que el firefox, no lo usarías por se más viejo. Realmente me preocupas. Como ya te dije yo empecé a usar IE cuando la mejora en prestaciones y velocidad superó al Netscape. No me importaba que estuviera basado en Mosaic, sino que funcionara. Lo mismo pasó con firefox, y tampoco me importara que Gecko fuera más moderno.
Verás, es la razón que tú quieres creer, que es distinto a una razón de peso. Tu argumento se basa en "como se hizo después tiene que ser mejor" Está claro que tienes los ojos muy vendados, así que ni me molestaré en seguir discutiendo. Me hice una promesa en el foro de PS3.
Por cierto, tu motor Gecko, se comenzó en el 97, son casi 10 añitos... si, es completamente novedoso..
Otra vez faltando, en fin, supongo es otra demostración de tu fina ironía...
Entonces cuando dices "el usuario medio no tiene ni idea" es un piropo? Vaya, la próxima vez que tenga que ligar se lo diré a una chica, a ver cómo me resulta.
Verás, la gente no quiere complicaciones. A los frikis informáticos como nosotros eso les puede chocar, siempre en la búsqueda de lo mejor o más óptimo. El usuario medio de ordenadores, ese que no tiene ni idea, simplemente quiere que funcione, y listo.
Yo no he mirado a nadie por encima del hombro, cosa que tú no puedes decir. ¿El artículo lo escribiste tú o algún conocido? Lo digo porque te lo estás tomando por lo personal.
Sigues con el ejemplo de los coches, es una pena que no sea válido en gran parte de los aspectos, y en otras similitudes, el propio IE incluso ganaría según baremos absolutos.
Por ejemplo el motor del Firefox no es precisamente moderno, y el IE consume menos memoria, aunque firefox la gestione mejor. Según que casos puede interesar más o menos.
El problema es que sigues sin dar una respuesta a qué hacemos con la gente a la que ni siquiera le importa el código.
Usar un navegador cuyas novedades hace tiempo que estan presentes en otros... saber que lo más nuevo del ie, hace mucho que esta en otros.. no es razón siempre que te guste ir detrás de los demás.
No discutimos eso, entiendo que intentes salirte por la tangente, pero no cuela. A ver, ahora tiene funcionalidad de otros, que lo haya implementado no es un motivo para no usarlo, sino todo lo contrario. Supongo que te sonará la palabra "feature".
Lo que creo que intentas decir es que antes de tener una funcionalidad, si era un motivo para no usarlo, cosa con la que estoy de acuerdo. Lo que defiendes es que algo que haya implementado una funcionalidad que ya tenía un competidor es motivo para no usarlo. Siguiendo ese criterio, tú no deberías usar firefox, sino Opera.
Veo que no estamos muy atentos. Lo que digo es que antes de haber pestañas, o para personas que no le interesan las pestañas, IE6 es un navegador cómodo. Ni más ni menos.
Al menos tengo una opinión diferente, y no necesito ir copiando razones por ahí. Por cierto, la argumentación te la dí más adelante, bien mascadita, porque pensé que sería obvio rebatir una afirmación como "el motór de IE7 no está hecho de cero, así que es una mierda" (no es literal) Está claro que me equivoqué y hay que dejar las cosas claras.
Pues mira si, las opiniones de este tipo no son muy tecnicas. Hablan mas de la filosofia de sw propietario frente al sw libre. Cuando escribio el articulo (beta1 del navegador o asi) el ie no permitia esas barras. Si hubieras leido el articulo original lo hubieras pillado en seguida. Asi que aunque la versión beta1 no reflejaba exactamente el ie como es ahora, sus argumentos son igualmente validos porque habla de la forma de hacer las cosas de microsoft frente a otras formas de hacer las cosas.
Que intento más burdo de justificar algo.
Si ha probado una beta, y no dejaba, es problema suyo por no saber lo que es una beta. Si tú has copiado el artículo aplicándolo al IE7 final y resulta que una de las razones es sencillamente falsa, asúme tu error.
Por último si sus opiniones no están muy formadas en la técnica, que no escriba razones técnicas, digo yo vamos.
Esto me ha sonado a excusa.
El si sabia que es una beta y yo no he copiado el articulo, lo he citado, es sutil, pero muy diferente.
Sin duda es una justificación, pero no creo que sea burda. Si examinamos todas las razones: que si codigo libre, que si desarrollo propietario, que si monopolio... ves razones tecnicas? El unico error fue citar ese parrafo de las barritas, que ademas desentona con el resto de razones que da el tipo. Por lo demás erán perfectamente validas para la beta y lo son para la versión final.
Una revision del motor de renderizado de la versión 4 o 5... más rapido que netscape!!!! .... Sabes de cuantos AÑOS estamos hablando si citas la versión 4 o al probre netscape... No me extraña que no argumentes, mejor sigue con tu tono ironico que es mas divertido.
De nuevo, tú tienes idea de cuando se empezó a gestar el motor del mozilla. Y el del Netscape por aquel entonces?
Sabes qué revisiones ha tenido el motor de IE?. Creo, por tus comentarios que no, así que no me intentes menospreciar, que no se te da muy bien.
Johny27 escribió:
Cumple, pero no totalmente, no te vayas a creer que es totalmente compatible, ni de lejos.
arturonline escribió:Es un motivo para ti, perfectamente estúpido. Me parece bien, pero eso no quita para que sea valido.
Hablamos de firefox y de ie. Te digo que firefox se puede usar en los dos y ie no. Y aunque para ti no sea una razón valida, para otras personas si lo es. Si alguien decide dar el salto a linux encontrarse con un entorno amigable, y sin duda, encontrarse con programas que te resulten familiares ayuda. Ahi tienes un motivo que no resulta perfectamente estupido.
Dejalo estar, a ti no te hace falta pero hay gente que si y ya esta. Y mientras exista esa gente, el motivo sera valido.
Luego no es un motivo válido que por ser más viejo no haya que usarlo. Si hubiera dicho que funciona mejor no hubiera dicho nada.Si crees que pienso que algo por ser más nuevo es mejor, lo siento, me habre expresado mal. Aunque en este caso, algo que es más nuevo además es mejor.
Mira, este SI lo tuve que buscar, y fue en el 92.Esto es broma, no? Has buscado cuando empezo mosaic????
No lo conozco pero la verdad comulgo mucho con muchas de sus ideas. Si te digo la verdad a mi me parecia que te lo tomabas tu como algo muy personal. Y no creo que mire a nadie por encima del hombro, y me incluyo dentro de los usuarios medios que no usamos ni el 20% del potencial del pc. Te incluirias tu?
No exactamente. Lo que digo es que este navegador no me aporta absolutamente nada nuevo. Así que, pasarse a un navegador que no aporta nada... pues me parece una razón en contra. Y te digo más. Cuanto ha tardado ms en incorporar las pestañas? años? Cuanto esperaran los usuarios de ie ha que la proxima mejora de opera o firefox aparezca en su navegador?
Aqui te has colado. He citado a este tipo porque me parecio interesante en su dia cuando lo lei. Que este deacuerdo con el no significa que no tenga mis propias opiniones como tu has dado a entender. Lo que no voy a hacer es citar a un tio que de una opinion con la que no comulgo, eso es de logica, no te parece?
Por supuesto que no, pero esto iba simplemente por lo de que "por ser de cero es mejor" que ya hemos aclarado.Supongo que no me dirás que te sabes todas la revisiones del motor del IE verdad? Yo desde luego no se cuantas ha tenido Gecko pero te dire que es proyecto distinto a netscape y que poco o nada tienen que ver, al igual que el viejo mozilla y el firefox un fork de este último.
Posiblemente en wikipedia lo tengan todo.De todas formas si quieres no sería muy complicado buscarlo. Así como tampoco sería muy complicado citar a cientos de fuentes en internet que en entornos de trabajo mucho mejores que el mio han logrado demostrar las carencias de ie frente a firefox.
es una opcion dentro de windows aceptable. Opino que hay otras opciones que siguen filosofias mejores para todos y que producen resultados mucho mejores.
Morg escribió:Ya que IE7 necesita un windows xp original
Frok escribió:
Como acabo de comprobar hace cinco minutos, resulta que no. Lo que no se encuentre en Google...
Pero vamos, me sigo quedando con Firefox.
ElChabaldelPc escribió:me etsas contando q solo has entrado a decier lo feliz q eres en tu mundo?
"Not 24 hours after the release of IE7, Secunia reports Internet Explorer Arbitrary Content Disclosure Vulnerability. So much for the "you wanted it easier and more secure" slogan found on Microsoft's IE Website."
bpSz escribió:
No. Te estoy contando, a tí y al resto de la comunidad, que a mi me va muy bien con lo que uso, y que por tanto lo recomiendo.
PD: Ah! también soy usuario de Windows. Menos de lo que me gustaría, pero bueno, lo necesito para mi quehacer diario
bpSz escribió:Por cierto:
http://slashdot.org/articles/06/10/19/1326247.shtml
http://secunia.com/Internet_Explorer_Arbitrary_Content_Disclosure_Vulnerability_Test/
En menos de 24h
ElChabaldelPc escribió:
por menso de estoe ne l foro de ps3 te banean
y las q se encuientran de firefox q?
xxx escribió:Pues a fecha de hoy solo he visto versiones crackeadas de la RC1, RC2, etc
Minoco escribió:pues yo si que he hecho paginas web y vivia mas tranquilo cuando solo las tenia que hacer para ie, me da igual que no cumpla los estandares, funcionaba y punto. Ahora las hago para firefox y suelen funcionar en ie, al reves no. Genial que haya estandares, pero si el navegador que usa la mayoria de la gente no los respeta pues lo siento pero no me valen
y si haces paginas intranet lo suyo es obligar a la gente a que use un navegador concreto, asi no hay sorpresas
si eres purista y te sobra el tiempo pues genial pero a mi tiempo en el trabajo es lo que menos me sobra.
Jhonny27 escribió:No es del todo cierto. Hay usuarios que ya han dicho que cuando usan firefox el disco duro les rasca, y eso es porque consume más de la ram que hay. Es una mala gestión en toda regla.
ElChabaldelPc escribió:
por menso de estoe ne l foro de ps3 te banean
y las q se encuientran de firefox q?
duncan_idaho escribió: A mi me gustaria saber cuales son esas paginas que no puedes entrar, porque desde que yo tengo el firefox 2, no he tenido ni un solo problema.
Saludos
Abel escribió:Y más cosas... el opera lo soluciona, ¿por qué no lo uso?, por el interfaz tan complicado con tiene o al menos aparienta.
Pirriaco escribió:pero de donde os bajais la version final en castellano . yo solo veo la beta
Spinoff escribió:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=94e5bf41-2907-4415-8f72-da7c2c2ace09&displaylang=es
ahi tienes
DjScream3 escribió:Pues segun secunia firefox tiene 3 vulnerabilidades sin arreglar... de 36 encontradas
http://secunia.com/product/4227/
Johny27 escribió:No se dónde le ves la complicación a Opera.
pucela00 escribió:"IE7 imposibilita usar las barras de herramientas de rivales como Yahoo! y Google. Y además, imposibilita la coexistencia con mensajería instantánea alternativa. "
netvicious escribió:Nada nuevo bajo el sol, así rápidamente he encontrado 3 extensiones que hacen algo parecido.
https://addons.mozilla.org/firefox/2174/
https://addons.mozilla.org/firefox/228/
https://addons.mozilla.org/firefox/1394/