› Foros › Noticias › Tecnología
Makyx escribió:A ver, nadie explica lo del Windows Genuine... Un privado me solucionaría algunas dudas, porque tengo entendido que al instalar el exlporer si tu windows no es muy "genuino" te joden vivo.
zheo escribió:Creo que si tu windows no es genuino, simplemente no se instala.
Makyx escribió:ME estás diciendo que EOL está lleno de gente "genuina".....
bpSz escribió:Soy feliz, por ahora, con mi ubuntu y mi firefox ^_^
Vamos, que paso de MS y su explorer 6, 7 u 8
Seguro que habrán copiado lo que han podido de Opera y Firefox
rasetsu escribió:siempre acabara con la misma cantidad de fallos de siempre
donde este mozilla que se quite lo demas
arturonline escribió:IE7 imposibilita usar las barras de herramientas de rivales como Yahoo! y Google. Y además, imposibilita la coexistencia con mensajería instantánea alternativa.
arturonline escribió:Fuente original: Sergio Hernando
Aunque sea obvio, IE7 me obliga a usar Windows . Y no tengo por qué hacerlo. IE7 no es una implementación multiplataforma, y no deseo depender de un sólo fabricante.
E7 no es un desarrollo desde cero. Es sólo una revisión parcial del código...
IE7 es un desarrollo propietario...
IE7 llega tarde...
IE7 requiere Windows XP Service Pack 2, o Windows “Vista”. ¿Y qué pasa con los usuarios de Windows 2000, por ejemplo? ¿Por qué tengo que actualizar a una licencia nueva para usar IE7? ¿Y si no quiero pasar de SP1 a SP2? ¿Están invitando a la gente a usar soluciones alternativas?
IE7 no respeta los estándares. ...
IE7 imposibilita usar las barras de herramientas de rivales como Yahoo! y Google. Y además, imposibilita la coexistencia con mensajería instantánea alternativa....
IE no ha alcanzado sus elevadas cuotas de mercado por ser una elección libre de los usuarios, ni por ser un producto de reducidos problemas de seguridad: simplemente, venía integrado en el sistema operativo dominante...
dr apocalipsis escribió:
Eso es sencillamente mentira.
dr apocalipsis escribió:
Es como si te quejas de que Audi no te facilita el cambio de neumáticos no habiéndote comprado un Audi. Y no creo que nadie se queje de que Audi tenga patentes con respecto a sus tecnologías diesel o del cargador de cd's.
dr apocalipsis escribió:Ya basta de fanatismos.
Zor escribió:Ya está hackeado para los que no quieran pasar por el WGA. No ha durado ni un par de horas xDDDDDDDDDDD
arturonline escribió:Fuente original: Sergio Hernando
Aunque sea obvio, IE7 me obliga a usar Windows . Y no tengo por qué hacerlo. IE7 no es una implementación multiplataforma, y no deseo depender de un sólo fabricante.
E7 no es un desarrollo desde cero. Es sólo una revisión parcial del código, con lo que seguirá arrastrando problemas anteriores y acabará sometido a los problemas ya conocidos de otros desarrollos en vía muerta.
IE7 es un desarrollo propietario. Es decir, no podré auditar el código, no podré comparar las mejoras respecto a IE6, no podré ver cómo funciona el motor interno y no podré opinar sobre la calidad de la implementación. Y por supuesto, no podré cualificar en base al código cuáles son las implicaciones de seguridad que tendrá su uso en mi terminal.
IE7 llega tarde. La apertura del segmento que ha provocado Mozilla es muy anterior a la fecha de publicación prevista para IE7. Muchas de las mejoras sobre IE6 son mejoras ya existentes en navegadores alternativos.
Existen alternativas muy interesantes que no pecan en todo lo anterior. ¿Por qué usar algo que de antemano sé que no tiene un buen planteamiento, a tenor de lo expuesto?
zheo escribió:Oh dios, que razón tan poderosa. La pena es que si resulta que usas windows porque te gusta (o por obligación debido al software "exclusivo" que tiene), pues la invalida. Pero poderosa es eh?
zheo escribió:Otra razón de las que remueven los cimientos de la opinión. Este tío programará algo?
zheo escribió:Y yo pensando que para la mayoría de las cosas que cita simplemente se necestiaba comparar. El usuario final en general no entiende de código y es capaz de comparar perfectamente.
zheo escribió:Esa es otra razón, poderosa, no importa que algo hipotéticamente sea mejor o peor. Si llega tarde no cuenta
zheo escribió:Comodidad.
Minoco escribió:o quitan la obligacion de tener un xp original o el ie7 se lo va a instalar muy poca gente...
Escapology escribió:EDITO: La única novedad que he visto frente a Firefox es la "vista previa" de las pestañas, pero claro, ahora a ver cuanto tarda Mozilla en implementar eso en su navegador...
mcklain escribió:Yo alucino con la nueva horda de defensores del IE.
Se ve que no trabajan diseñando webs o que no han tenido que limpiar el ordenador de algun recien llegado a esto de internet despues de que se le haya colado de todo solo por navegar con el IE.
El IE6 era maravilloso y el IE7 va a ser doblemente maravilloso, ya vereis.
Escapology escribió:EDITO: La única novedad que he visto frente a Firefox es la "vista previa" de las pestañas, pero claro, ahora a ver cuanto tarda Mozilla en implementar eso en su navegador...
Cierto, pero esta 'paja mental' ultimamente es usada mayoritariamente por ordas pro-ie para despoticar contra firefox, cuando la gente informada acepta sin problemas que una aplicación con 0 vulnerabilidades es mas que improbable
arturonline escribió:¿y si usas algún otro sistema operativo? De verdad no lo has pensado??
Puedes entender que un motor de un coche de 20 años, aunque le cambies el chasis seguira iendo a pedales verdad? Hace falta programar para entender esto?
Lo siento pero el usuario medio no tiene ni idea. Si la tuvieran no usarian el windows que les puso el vecino.
Lo entiendo mejor que tú probablemente, ya que llevo disfrutando firefox, o su antecesor mozilla, desde hace mucho tiempo gracias.Otra cosa que no has entendido. Los usuario de firefox llevan desde la versión 1 disfrutando de ventajas que ha incorporado el navegador de microsoft en esta "revisión".
Si, pero no comodidad a la hora de usarlo, sino a la hora de encontrartelo ya instaladito en tu pc.
La verdad es que no me importa mucho lo que creas, me expreso así, porque yo ya te he argumentado más que el autor original. Si no te gustan las críticas irónicas, pues no me leas.Sinceramente, no solo no has argumentado nada sino que además has usado un tonillo entre burla y mosqueo que creo que en unos foros abiertos para discutir cualquier cosa no tienen cabida.
Y es lo que estoy haciendo. Lo siento si esperabas adhesión total al artículo, pero va a ser que no.He puesto el articulo de este tio porque me gusto mucho en su dia y creia que seria interesante discutirlo.
Mi opinión personal es que un coche con el motor de 20 años por muy bonito que luzca es un timo. y eso es lo que creo que esta haciendo microsoft.
Minoco escribió:
pues yo si que he hecho paginas web y vivia mas tranquilo cuando solo las tenia que hacer para ie, me da igual que no cumpla los estandares, funcionaba y punto. Ahora las hago para firefox y suelen funcionar en ie, al reves no. Genial que haya estandares, pero si el navegador que usa la mayoria de la gente no los respeta pues lo siento pero no me valen
y si haces paginas intranet lo suyo es obligar a la gente a que use un navegador concreto, asi no hay sorpresas
si eres purista y te sobra el tiempo pues genial pero a mi tiempo en el trabajo es lo que menos me sobra.
djroll escribió:repito ya que nunca me hacéis caso en ninguún posteo que hago:
Hola, estava intentando instalar el IE 7 y cuando he ido a verificar me salia que no tengo valida la clave como puedo ambiar la clave???
Utilicé el windows de un amigo xD.
melado escribió:Hay varias extensiones para Firefox que hacen eso.
Smoje escribió: pero mucho me temo que la balanza seguirá inclinándose hacia Microsoft...
Todos los que decis esto... pensais enteraros algun dia de que Firefox USA la RAM para cachear, porque no es un adorno? Y que si es necesaria para otra cosa, la suelta? ¬¬dr apocalipsis escribió:Atendiendo al consumo de ram, veo que conforme voy navegando con firefox la cantidad de Ram consumida no para de crecer, mientras que el ie7 la libera al instante
JanKusanagi escribió:Todos los que decis esto... pensais enteraros algun dia de que Firefox USA la RAM para cachear, porque no es un adorno? Y que si es necesaria para otra cosa, la suelta? ¬¬
Cafetino escribió:Interesante articulo sobre el IE genbeta: http://www.genbeta.com/2006/10/19-por-que-internet-explorer-7-no-es-el-caliz-de-oro
salu2
Bueno, por mi experiencia con Windows XP (y es MUCHA), el sistema gestiona la RAM como el culo, usando mucho mas el archivo de paginacion que la ram fisica. Y eso no es culpa de ninguna aplicacion.Johny27 escribió:Hay usuarios que ya han dicho que cuando usan firefox el disco duro les rasca, y eso es porque consume más de la ram que hay. Es una mala gestión en toda regla.
como estamos hasta el punto de matarnos por un navegador
zheo escribió:
cita de arturonline:
¿y si usas algún otro sistema operativo? De verdad no lo has pensado??
¿Y eso es una razón para no usarlo? Eso tiene otro nombre y se llama limitación. Si yo no puedo usar el Konqueror en Windows, ¿es razón para NO usarlo en linux?
zheo escribió:Cita de arturonline:
Puedes entender que un motor de un coche de 20 años, aunque le cambies el chasis seguira iendo a pedales verdad? Hace falta
programar para entender esto?
OH DIOS, el firefox 2.0 NO ESTÁ HECHO DE CERO. ¿A la hoguera con él?
zheo escribió:
Y si, hace falta programar para saber que empezar proyectos de cero es muy costoso (aunque a veces arreglar código muy viejo es mucho más) De nuevo no me parece una razón de peso. Y ya que la considero una posible razón.
Lo siento pero el usuario medio no tiene ni idea. Si la tuvieran no usarian el windows que les puso el vecino.
Tenemos la superioridad moral por las nubes. ¿eh? Menos mál que tú eres el que sabe elegir.
zheo escribió:
Yo uso firefox de momento, pero no me creo con el derecho de mirar
por encima del hombro por ello.
zheo escribió:
Por otro lado, al usuario final, aunque eliminemos tu supuesto de que es un ignorante, sigue sin interesarle el código para nada.
zheo escribió:
Fíjate yo soy programador y ni me planteo de momento mirar el código del firefox.
zheo escribió:
Cita de arturonline:
Otra cosa que no has entendido. Los usuario de firefox llevan desde la versión 1 disfrutando de ventajas que ha incorporado el navegador de microsoft en esta "revisión".
Lo entiendo mejor que nadie, ya que llevo disfrutando firefox, o su
antecesor mozilla, desde hace mucho tiempo gracias. Y los usuarios
de ópera llevaban disfrutando de ventajas sobre todos los demás
desde hace tiempo. Repito la pregunta ¿es razón para no usarlo?
zheo escribió:
Yo diría que en todo caso es un aliciente, pero qué sabré yo ¿no?
Si eso es una razón, entonces es un error usar firefox porque opera tenía más funcionalidad antes ¿no?
Si, pero no comodidad a la hora de usarlo, sino a la hora de encontrartelo ya instaladito en tu pc.
Y de usarlo. Mira que no era cómodo el IE, antes de existir las famosas pestañas, al menos igual que la competencia.
zheo escribió:
Cita de arturonline:
Sinceramente, no solo no has argumentado nada sino que además has usado un tonillo entre burla y mosqueo que creo que en unos foros abiertos para discutir cualquier cosa no tienen cabida.
La verdad es que no me importa mucho lo que creas, me expreso así, porque yo ya te he argumentado más que el autor original. Si no te gustan las críticas irónicas, pues no me leas.
zheo escribió:
or cierto, fíjate que ni siquiera he tenido que hablar de las barras de otras compañías. ¿Algo que decir?
He puesto el articulo de este tio porque me gusto mucho en su dia y creia que seria interesante discutirlo.
Y es lo que estoy haciendo. Lo siento si esperabas adhesión total al artículo, pero va a ser que no.
Mi opinión personal es que un coche con el motor de 20 años por muy bonito que luzca es un timo. y eso es lo que creo que esta haciendo microsoft.
IE tuvo una revisión importante del motor de renderizado no se si en la versión 4 o 5. De hecho tan importante que se comía en velocidad al netscape (en carga de páginas), que era una de las mayores bazas que tenía éste último en aquel entonces.