Disponible la actualización 4.70 de PS3.

La estoy instalando ahora, si encuentro alguna otra novedad lo comento por aquí...

Desde hace unas horas está disponible un nuevo firmware para Playstation 3, la versión 4.70. Recordemos que hasta ayer mismo la última revisión era la 4.66, lanzada durante el pasado mes de noviembre con cambios menores.

Hoy la compañía japonesa ha decidido publicar una nueva actualización para su anterior consola de sobremesa, añadiendo, por ejemplo, soporte para subtítulos a la hora de reproducir discos Blu-Ray o DVD. Lo podemos hacer desde Ajustes -> Ajustes de vídeo -> Subtítulos.

Además, el estilo utilizado para estos subtítulos opcionales se puede editar. Es decir, podremos elegir el tipo de letra, tamaño y color para ajustarlo más a nuestros gustos y necesidades. Lo podemos hacer desde Ajustes -> Ajustes de vídeo -> Editar subtítulos.

Por último, se ha actualizado el nombre y el icono de PSN, que ahora pasa a llamarse Playstation Network y muestra el icono actual del servicio online de Sony para sus consolas.

Fuente: Dekazeta
Enlace directo al archivo para actualizar por USB.
Saludos.
Yo también,soy nuevo con esto de la ps3 y me ha obligado a actualizar para jugar online al gt6.
Actualizacion chorra...nada importante.... :-| , seguro que es para controlar y matar consolas y obligar a la gente a comprarse la ps4 XD

modo conspiranoico off XD
pedrotreviño escribió:Actualizacion chorra...nada importante.... :-| , seguro que es para controlar y matar consolas y obligar a la gente a comprarse la ps4 XD

modo conspiranoico off XD

A los que joden seguro es a los que van con cfw 4.66,que como les pase como a mi,no pueden jugar online poque les obliga a actualizar.

Un saludo.
Buenas,pues no se si le pasara a nadie mas,pero desde que e actualizado a esta version se me clava en el navegador web y no me queda mas remedio que desconectarla de atras,tengo una SuperSlim,todos los dias e visto algun video en Youtube sin problemas,pero desde esta acualizacion...
A alguno mas os pasa?

Saludos
En ese caso. .. esta actualización es una jode consolas? ? O todo bien? ?
Actualizando... sea para bien o para mal, al final siempre te obligan a hacerlo asique...
NeS_QuiKY escribió:Buenas,pues no se si le pasara a nadie mas,pero desde que e actualizado a esta version se me clava en el navegador web y no me queda mas remedio que desconectarla de atras,tengo una SuperSlim,todos los dias e visto algun video en Youtube sin problemas,pero desde esta acualizacion...
A alguno mas os pasa?

Saludos

Desconectarla desde atras te refieres a tirar del cable de red electrica? :O :O :O :O

No lo hagas!!!!,,, si es asi...la superslim te durara un mes como mucho si sigas asi....para cualquier tipo de congelamiento en las ps3 sea fat,slim o superslim siempre esta la opcion de apagarla dejando el dedo pulsado unos 7-10 segundos donde el boton de encender...xD.

saludetes
pedrotreviño escribió:
NeS_QuiKY escribió:Buenas,pues no se si le pasara a nadie mas,pero desde que e actualizado a esta version se me clava en el navegador web y no me queda mas remedio que desconectarla de atras,tengo una SuperSlim,todos los dias e visto algun video en Youtube sin problemas,pero desde esta acualizacion...
A alguno mas os pasa?

Saludos

Desconectarla desde atras te refieres a tirar del cable de red electrica? :O :O :O :O

No lo hagas!!!!,,, si es asi...la superslim te durara un mes como mucho si sigas asi....para cualquier tipo de congelamiento en las ps3 sea fat,slim o superslim siempre esta la opcion de apagarla dejando el dedo pulsado unos 7-10 segundos donde el boton de encender...xD.

saludetes

Vale lo tendre en cuenta [beer]
hacia como 4-5 meses que no cogia la play y esta tarde me ha dado por cogerla para recordar viejos tiempos, la enciendo, actualizo y acto seguido pantallazo negro y no funciona el HDMI, he probado 200 cables (el de la 360, el de la PS4, el de ONO.... ) y ninguna va, alguien mas ha tenido este problema despues de actualizar?
Que miedo. ..estoy por no actualizar y bye bye al online una temporada [buuuaaaa]
Actualizada una PS3 fat de 60Gb (si de las primeras, comprada el 22 Marzo del 2007, aun me dura y 0 fallos) y sin problemas.
Imagen
13 respuestas