Nintendo ha liberado una actualización (1.0.1) para Metroid Dread que tiene como gran objetivo solucionar el error que impedía seguir jugando cerca del final del juego. En concreto, el juego se cerraba si los jugadores destruían una puerta mientras en el mapa aparecía el marcador de esa misma puerta.
La actualización también soluciona “otros problemas para mejorar la experiencia de juego en general” que no han sido detallados. Desarrollado por el estudio español MercurySteam, Metroid Dread se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde el 8 de octubre. El título debutó con en beneplácito de la prensa y el público junto a Nintendo Switch OLED.
Me alegro de esté disponible, ya que este indie era injugable
Ahora en serio, preferiría que los juegos salieran libres de bugs pero siendo uno tan concreto como este veo razonable que no se encontrara en las pruebas de la beta. Bien por Mercury + Nintendo por parchearlo tan pronto, supongo que Mercury tendrá que mimar a Metroid a tope ya que dependerá de esto que Nintendo les siga contratando o incluso los adquiera como estudio exclusivo Nintendo