Tmv_Josue escribió:Torres escribió:Otra chorrada.., la primera Xbox no dio ningún problema por lo que según tu teoría la 360 no tenía que haber dado ninguno tampoco...
Igualito
.
Por dios chico aprende a leer e informarte antes de decir chorradas, en primera la 360 es totalmente distinta a la Xbox en cuanto a arquitectura y diseño, por eso no fué igual, ya que el pésimo diseño de la 360 fué lo que provoco el daño a la GPU y sus luces rojas.
Ahora bien, dime que tan diferente es una WiiU de una Wii en diseño sobretodo, dime cuantos watts consume (sobre todo en comparación a las demas consolas), vamos solo en tus mas fap dreams tiene posibilidades de dañarse por sobrecalentamiento, y a día de hoy no se ha visto consolas dañadas (aunque es poco tiempo lo sé).
la wiiu lleva el transformador aparte como en todas las consolas de nintendo?
lo digo porque llevar el transformador aparte también ayuda no?
porque la gamecube la he tenido 17 horas seguidas enchufada y la consola seguía helada.
yo de una cosa estoy seguro y es que ni una consola de nintendo desde la nes hasta la wii pasando
por las portátiles ni una se me ha roto, osea esa garantía se que me la da nintendo
y yo la wii no la tengo con disco duro, uso el canal disco desde el primer día.
la psp 3000 temabien me salió muy buena la verdad, ni un pixel muerto
la ps2 igual
la unica la psx, que tuve 3 , por la lente de los huevos.