Las actualizaciones en el S.O de las consolas y en los juegos siempre son bienvenidas, el problema viene cuando las empresas usan las actualizaciones para hacer los cambios que les dan la gana al juego o consola de turno y les importa un pimiento lo que opinen los usuarios al respecto.
Es como cuando quitaron el Other OS en PS3. Sony lo decidió, y lo hizo "por que yo lo valgo", y si al usuario le fastidia quedarse sin su Linux en PS3, literal y llanamente se jode, porque yo soy Sony, lo he decidido, y mi opinión es la que cuenta, no la tuya simple mortal.
Y por supuesto, el hecho de que el usuario haya pagado por su consola les importa un carajo
.
Esto lo digo por la gente que dice que cómo puede ser que haya gente a la que no les guste las actualizaciones
.
Los contenidos adicionales y los arreglos siempre están bien, pero todo esto tiene ese precio: Antaño, cuando te comprabas una consola y un juego, sabías a ciencia cierta que, el día en que murieras, esa consola y ese juego iban a seguir igual que cuando los compraste.
Ahora no, ahora que se actualiza todo, y teniendo en cuenta la "ética" de las compañías (equiparable a la de los políticos), nunca volverás a tener la seguridad de que, esa consola y ese juego que compraste en Enero siga igual de bien en Diciembre del mismo año. Lo mismo miras la consola y ya te falta alguna función que la compañía decidió quitarle porque a ella le convenía (que a ti te conviniera es otra historia que no le importa lo más mínimo).
Salu2