noetts escribió:no se si os pasara a vosotros pero cuando le pincho instalar juego se me recarga la pagina de steam y empieza de nuevo el video, asi que na de na
Están de mantenimiento.
El juego pretende innovar en el género y lo hace. Lo mejor del título es su engine gráfico, muy superior al del SC:2
EDITO: Qué mal, se nota que soy novato en esto del steam. Le daba a instalar y no ocurría nada (como en el broken sword) así una, y otra, y mil veces. Se me había cargado el juego en el menú del steam y sólo tenía que darle a instalar... Pfffffffffff
Por cierto, qué poca expectación ha creado este juego, vale que no es la panacea pero al menos se puede jugar, y GRATIS a un juego que daré que hablar durante unos meses. Lo que me ha dejado descolocado son los requerimientos xD, muy heavy vamos. Si con un core i7 tenían trabajo los 8 cores, imagínate con un 3200+
EDITO 2: No debería estar despierto hasta tan tarde pero quería probarlo.
Estoy impresionado con la basta optimización que tiene el título. Bajo XP
sólo consume 500 megas O.o Escala bastante bien con distintas cpu, pero claro, por mi gráfica no tengo un framerate aceptable. El gameplay es bastante aburrido, aunque se han currado, y mucho, la parte técnica del título.
En mi ordenador tengo un glitch, y es que los iconos del menú (las imágenes de lo que tienes que construir cosas, etc.) salen como corruptos, con cuadraditos de colores, etc. Salu2