MUY BUENO, por supuesto.
Cosas nuevas a destacar en esta alpha de S2:
-Daños no-predefinidos, en tiempo real, para carrocería, neumáticos y geometría de suspensiones.
-Neumaticos con temperatura variable en 3 puntos a lo ancho del neumatico X unos10-20 a lo largo del perimetro.
-Desgaste de neumáticos, incluyendo reventón si te pasas haciendo donuts
-Limitador de revoluciones (que en estos coches están puestos tras la linea roja, como la mayoria de coches de calle)
-Posibilidad de apagar y encender el motor
-Consumo de combustible y la repercusion en peso de coche que ello conllenva
-Boxes funcionales, puedes cambiar neumaticos y repostar
-Interfaz (menues) personalizables (puedes cambiar los colores, y supongo q tb los fondos tal como dijeron hace tiempo)
-Geometría de suspensiones realista (con camber variable por fin!!)
-Mejoras en el modelo de neumático (y supongo que en mas cosas del motor fisico en general...)
-Escuela de conducción para los que no han pilotao coches reales y no han probao otros simuladores "de los de verdad" antes que LFS.
-Habrá mas cosas que todavía no he notao
... y todo eso es añadido a lo que ya tenía S1, cuyas caracteristicas principales son, como su lema indica:
-Muy buen multiplayer
-Muy buenas físicas (realistas, que no necesariamante fáciles o difíciles)
Si alguien no lo ha probao, que LO BAJE YA! ojalá tuviera más tiempo libre... he tenido que comerme dos horas de sueño anoche pa poder jugarlo un poco
Ah se me olvidaba... pulsad F9 y F10 para ver datos sobre neumáticos y suspensión respectivamente. Hay otra combinación de teclas para ver un diagrama de la suspension en tiempo real pero no recuerdo cual era... creo que alt+algo... nuse, está en los foros de LFS (en
http://www.rscnet.org).
Yo de momento me conformo haciendo destruction derbies, yo contra toda la IA