Popovichbaby escribió:He leído que antes de jugar a este hay que jugar al remake. El intergrade es otro que va entre medias?
Fumadikto escribió:Aún recuerdo cuando prometieron que esta entrega saldría en ps4… me esperare a la version final con todos los dlcs y 120Hz en la ps7…
Rapindrive escribió:para los que no entendemos de esto... han dividido el final 7 de psx en 2 juegos y este es el segundo? ya no van a sacar más? las guarradas estas de dividir juegos en 20 juegos no me gustan.
Fumadikto escribió:Aún recuerdo cuando prometieron que esta entrega saldría en ps4… me esperare a la version final con todos los dlcs y 120Hz en la ps7…
pcxpsanti escribió:A este ritmo se nos va el tercero a 2028... Tendrán que hacer remasters de los remakes
El FF7 salió en 1997; el FF8 en 1999, y FF9 en 2000. Vamos, que en los siguientes 3 años a la salida del FF7 tuvimos dos juegos, mientras que ahora se tiran 4 años para sacar 1/3 parte de un juego del que ya tienen parte de los deberes hechos(historia)
Que tiene mejores gráficos y tal, pero me parece una exageración
Y supongo que es de esperar que acaben sacando una versión con todo junto en un remake de los 3 remakes en un solo juego
hadoken escribió:vaya pinta de GOTY madre mía
juacons escribió:pcxpsanti escribió:A este ritmo se nos va el tercero a 2028... Tendrán que hacer remasters de los remakes
El FF7 salió en 1997; el FF8 en 1999, y FF9 en 2000. Vamos, que en los siguientes 3 años a la salida del FF7 tuvimos dos juegos, mientras que ahora se tiran 4 años para sacar 1/3 parte de un juego del que ya tienen parte de los deberes hechos(historia)
Y supongo que es de esperar que acaben sacando una versión con todo junto en un remake de los 3 remakes en un solo juego
Hombre, si me vas a comparar juegos con mundos planos y vacíos, con los actuales llenos de detalles minuciosos, mucho más bastos y enormes...
Si también vamos a comparar interiores creados a partir de imágenes estáticas, con los que tenemos ahora, también enormes, en 3D, super detallados etc
Pues entonces yo te digo que me parece una exageración sacar esos final fantasy cada 2 años, cuando podías tener un Tetris nuevo cada 2 meses 🤷🏽♂️
Por ponerte otro ejemplo, final fantasy 8 costó unos 18 millones, y los actuales final fantasy salen a 100 milloncitos de nada.
Bebopcoffee escribió: @Q-troy El Final Fantasy 7 original fue un triple A de la época, vende consolas, que tiene 100 veces más mérito que lo que está haciendo square ahora mismo.
Por impacto en una generación, gestación de ideas ,arte visual, diseño, composición musical,cgi's, crear el primer motor gráfico en 3D para un Final Fantasy y todo eso, en un juego completo y en los 90.
Creo que algunos queréis merecer a estos remake's desmereciendo al original y ese no es el camino, porque acaba muy mal la comparación.
Bebopcoffee escribió:Que buena pinta tiene. Creo que aunque siendo superior a la primera parte va a vender menos. Muchos nos quedamos algo descolocados con el remake.
@Q-troy El Final Fantasy 7 original fue un triple A de la época, vende consolas, que tiene 100 veces más mérito que lo que está haciendo square ahora mismo.
Por impacto en una generación, gestación de ideas ,arte visual, diseño, composición musical,cgi's, crear el primer motor gráfico en 3D para un Final Fantasy y todo eso, en un juego completo y en los 90.
Creo que algunos queréis merecer a estos remake's desmereciendo al original y ese no es el camino, porque acaba muy mal la comparación.
hadoken escribió:vaya pinta de GOTY madre mía
pcxpsanti escribió:A este ritmo se nos va el tercero a 2028... Tendrán que hacer remasters de los remakes
Bebopcoffee escribió:@arigato @Q-troy Lo que la gente no entiende es porque hay que hacer 3 juegos de algo que ya es perfecto en 1. Ese el debate y de ahí que haya esa sensación de avaricia y de rentabilizar al máximo la inversión.
Que Square puede hacer lo que quiera... pero hay partes del Remake, que te dejan muy descolocado, por la sensación de relleno y poco cuidado en el detalle.
Q-troy escribió:La de estupideces que hay que leer.
Osea, que según los entendidos que se ve que han particidapo en el desarrollo de un AAA de más de 100 millones de presupuesto, han partido el juego en 3 partes para sacar más dinero, no porque hacer cada parte lleve más de 3 años de desarrollo.
Si queréis se pegan 10 años para desarrollar el juego completo, y que te lo vendan por 80€ durando en torno a 100 horas, no te jode.
Una cinemática del FFVII original es peor técnicamente que el Remake ingame...
No sé por qué sacaron God of War y Ragnarok como dos juegos distintos, si lo pudieron lanzar como un único juego.
Q-troy escribió:La de estupideces que hay que leer.
Osea, que según los entendidos que se ve que han particidapo en el desarrollo de un AAA de más de 100 millones de presupuesto, han partido el juego en 3 partes para sacar más dinero, no porque hacer cada parte lleve más de 3 años de desarrollo.
Si queréis se pegan 10 años para desarrollar el juego completo, y que te lo vendan por 80€ durando en torno a 100 horas, no te jode.
Una cinemática del FFVII original es peor técnicamente que el Remake ingame...
No sé por qué sacaron God of War y Ragnarok como dos juegos distintos, si lo pudieron lanzar como un único juego.
arigato escribió:Bebopcoffee escribió:@arigato @Q-troy Lo que la gente no entiende es porque hay que hacer 3 juegos de algo que ya es perfecto en 1. Ese el debate y de ahí que haya esa sensación de avaricia y de rentabilizar al máximo la inversión.
Que Square puede hacer lo que quiera... pero hay partes del Remake, que te dejan muy descolocado, por la sensación de relleno y poco cuidado en el detalle.
Si ese 1 te dura como 1 parte de 3 que estan dividiendo, no hay mas, tiene el mismo contenido que cualquier juego nuevo entero, lo que si parece avaricioso es exigir que tenga mas aun creo yo (al menos en mi opinion).
Recalco, si lo perfecto era el 1 de hace 30 años, ahi lo tienes para disfrutarlo sin pega alguna, es mas si tanto detestas esta supuesta practica avariciosa y según tu comentario ya has jugado su primera parte, espero que hayas aprendido la lección y no juegues esta 2º parte dado tu criterio.
En HLTB el 7 original tiene una duración de historia de 36h , 50h haciendo contenido secundario + principal y unas 81h+- en completarlo todo todo.
El 7 remake tiene una duración de historia de 33h, 41h +- haciendo contenido secundario + principal y unas 86h en completarlo todo todo.
Entendemos pues que pese a que la tecnología haya avanzado y tengas mas personal, invierten mas dinero etc, te estan dando un juego mucho mas avanzado con el remake que cuesta hacerlo de igual forma que costaría cualquier juego nuevo y no es que este a cachos, es que al querer reformular esta entrega y crear contenido nuevo de detalles que en el original pasaban por alto etc, con esta tecnología actual cuesta recursos y tiempo, no se puede llevar a cabo que pidas que lleven este proyecto sin dividirlo, porque como ves aun teniendo mejores graficos, jugabilidad etc (todo mas evolucionado y costoso) es de una duración similar en una sola entrega.
Podras luego calificarlo de mejor o peor, que prefieres el original y que los cambios o tal son peores, subjetivo totalmente, pero eso no se aplica a esto de que tengas la sensación de juego partido a cachos para sacarte dinero, cuando cada cacho esta bien montado y es literalmente un juego entero.
Bebopcoffee escribió:arigato escribió:Bebopcoffee escribió:@arigato @Q-troy Lo que la gente no entiende es porque hay que hacer 3 juegos de algo que ya es perfecto en 1. Ese el debate y de ahí que haya esa sensación de avaricia y de rentabilizar al máximo la inversión.
Si ese 1 te dura como 1 parte de 3 que estan dividiendo, no hay mas, tiene el mismo contenido que cualquier juego nuevo entero, lo que si parece avaricioso es exigir que tenga mas aun creo yo (al menos en mi opinion).
Recalco, si lo perfecto era el 1 de hace 30 años, ahi lo tienes para disfrutarlo sin pega alguna, es mas si tanto detestas esta supuesta practica avariciosa y según tu comentario ya has jugado su primera parte, espero que hayas aprendido la lección y no juegues esta 2º parte dado tu criterio.
En HLTB el 7 original tiene una duración de historia de 36h , 50h haciendo contenido secundario + principal y unas 81h+- en completarlo todo todo.
El 7 remake tiene una duración de historia de 33h, 41h +- haciendo contenido secundario + principal y unas 86h en completarlo todo todo.
Entendemos pues que pese a que la tecnología haya avanzado y tengas mas personal, invierten mas dinero etc, te estan dando un juego mucho mas avanzado con el remake que cuesta hacerlo de igual forma que costaría cualquier juego nuevo y no es que este a cachos, es que al querer reformular esta entrega y crear contenido nuevo de detalles que en el original pasaban por alto etc, con esta tecnología actual cuesta recursos y tiempo, no se puede llevar a cabo que pidas que lleven este proyecto sin dividirlo, porque como ves aun teniendo mejores graficos, jugabilidad etc (todo mas evolucionado y costoso) es de una duración similar en una sola entrega.
Podras luego calificarlo de mejor o peor, que prefieres el original y que los cambios o tal son peores, subjetivo totalmente, pero eso no se aplica a esto de que tengas la sensación de juego partido a cachos para sacarte dinero, cuando cada cacho esta bien montado y es literalmente un juego entero.
Me gustaría que volvieras a leer mi mensaje y buscaras la palabra detestar, o que YO detesto. Más que nada, si te vas a inventar cosas que no sean así de desagradables. Os estabais preguntando, el porqué la gente no comprende que un juego así se haga en tres partes y te he escrito que la GENTE... suele pensar que el juego está partido de una forma innecesaria.
Repito GENTE, no Yo.
@arigato @Q-troy Lo que la gente no entiende es porque hay que hacer 3 juegos de algo que ya es perfecto en 1. Ese el debate y de ahí que haya esa sensación de avaricia y de rentabilizar al máximo la inversión.
Bebopcoffee escribió:@arigato @Q-troy Lo que la gente no entiende es porque hay que hacer 3 juegos de algo que ya es perfecto en 1. Ese el debate y de ahí que haya esa sensación de avaricia y de rentabilizar al máximo la inversión.
Diskover escribió:Yo con tantas versiones de Final Fantasy VII ya es que me pierdo.
No entiendo nada. ¡Si hace unos años sacaron un remake en PS4!
spartan2788 escribió:Tenemos lo que nos merecemos. Podéis entender este comentario tanto como algo positivo como negativo
Para mi la pena es, que lo que he visto me ha gustado mucho.Si no fuera porque ESTA COSA NO ES UN RAMAKE que el señor Tetsuya Nomura en su gracia y gloria no hubiera de decidido joder desde que le dieron el trabajo pues... La verdad que hasta podría haber soportado lo de que lo vendan a trozos. Pero no, esta persona no solo reventó KH sino que ahora le toca arruinar FF7.
Bueno igual dentro de 20 años alguien recupera el sentido común en SquareEnix (lo dudo) y tenemos el juego que los fans de la saga nos merecíamos, no esta cosa.
spartan2788 escribió:Tenemos lo que nos merecemos. Podéis entender este comentario tanto como algo positivo como negativo
Para mi la pena es, que lo que he visto me ha gustado mucho.Si no fuera porque ESTA COSA NO ES UN RAMAKE que el señor Tetsuya Nomura en su gracia y gloria no hubiera de decidido joder desde que le dieron el trabajo pues... La verdad que hasta podría haber soportado lo de que lo vendan a trozos. Pero no, esta persona no solo reventó KH sino que ahora le toca arruinar FF7.
Bueno igual dentro de 20 años alguien recupera el sentido común en SquareEnix (lo dudo) y tenemos el juego que los fans de la saga nos merecíamos, no esta cosa.
Ahí te has quedado muy corto. Es que el Remake en PS4 ingame se ve mejor que la película Advent Children, que ya era una revolución.Q-troy escribió:Una cinemática del FFVII original es peor técnicamente que el Remake ingame...
LepucK escribió:Si es el equivalente al cd2 del de psx, ya hay mundo abierto?? O sigue siendo un pasillo.
Tengo muchas ganas de ver cómo desarrollan la exploración.
spartan2788 escribió:@Lirathyra sinceramente da igual quién sea el responsable, es irrelevante, el resultado es el mismo.
De todas formas este señor está a cargo del título porque es el director, es quién tiene mayor responsabilidad en el proyecto.
Lo que está claro es que todo lo que toca lo convierte en puro caos. El único juego que he disfrutado de este hombre fue el primer KH y porque no sabía lo que venía detrás... Ni lo hubiera comprado si lo llego a saber.
Pero bueno llámame hater si quieres, simplemente estaba dando mi opinión. Se me olvida que por aquí dar una opinión con respeto sin faltar a nadie es motivo de ofensa para los que no la comparten.