A mi hay cosas que me han gustado y cosas que no.
La ambientación, las emisoras de radio, los diálogos y el doblaje a castellano están muy bien. También me ha gustado la destrucción de los escenarios, es algo que tenía que venir en todos los juegos. Que los enemigos se mueran con dos disparos es algo que está bien hecho, un disparo de calibre 45 te deja tieso, no hace falta descargar un cargador entero a un enemigo para matarlo.
La forma de conducir desconozco si se parece a la de GTA IV, ya que hace años que tomé la decisión de no comprar un juego que no estuviese doblado, vease GTA IV, RDR... ...pues no me parece muy buena, no quiero algo similar a un gran turismo, pero un poquito más, bajo mi punto de vista sería de agradecer. No lo digo por decir, ni por fastidiar a nadie, pero me da que va a ser un juego en el que los desplazamientos en coche van a jugar un papel muy importante, algo que por otro lado, me temo que puede llegar a cansarme. Por otro lado me ha gustado el limitador de velocidad, ole ole y ole.
El puntero, no me acaba de convencer, no me pregunteis por qué, pero después de haber jugado y jugado y jugado al Uncharted 1 y 2, uno espera que como poco se pueda cambiar el arma de mano.
La línea roja que ponen en el mapa, apenas se distingue, puede que sea mi televisor (32"), pero hasta el momento, sólo me ha resultado imposible jugar al heavy rain, ya que no se veían las palabras ni los simbolos.
Supongo que sea hasta que me adapte, lo alquilaré un fin de semana, y si me convence lo compraré cuando baje de precio.
Bueno, es un resumen de mi opinión, aunque me he llevado una grata sorpresa con el juego, no conocía su primera edición.
Un saludo camaradas.