Disponible la demo de Metal: Hellsinger VR

Aquellos que quieran probar Metal: Hellsinger VR antes de que se ponga a la venta ya lo pueden hacer gracias a una demo disponible en Steam. Para acceder al juego completo tocará esperar a que llegue a las tiendas en otoño para Meta Quest 2 y 3, Meta Quest Pro y PS VR 2.

La demo de Metal: Hellsinger VR presenta un lobby desde el cual se puede seleccionar un nivel, la música, equipamiento y más. La demo incluye Voke y Stygia, las dos primeras misiones del juego, junto con cuatro armas: la calavera Paz que abrasa a los enemigos; la espada Terminus; las pistolas The Hounds; y la escopeta Persephone. La demo ha sido presentada junto a un nuevo vídeo protagonizado por Matt Heafy, guitarrista y vocalista de la banda de heavy metal Trivium.

Comparte esta noticia en tu red social

Putadón que la demo no salga para las Quest. Me da pereza poner el Virtual Desktop para una demo.

Un saludo,
Coño que pongan demo para todos
SnakeElegido escribió:Putadón que la demo no salga para las Quest. Me da pereza poner el Virtual Desktop para una demo.

Un saludo,

Pues hazlo con Steam Link [qmparto]

Yo si probaré la demo me llama la atención ver este juego en VR y quiero darle un tiento.
3 respuestas