Disponible la demo de Persona 3 Reload

Si alguien no está convencido de comprar Persona 3 Reload, ahora puede probar el juego gracias a una demo que se encuentra disponible para PS4 y PS5 en la PlayStation Store, para Xbox One y Xbox Series en la Microsoft Store, y para PC a través de Steam. Los datos guardados se pueden trasladar al título completo en caso de adquirirlo.

"En la demo, los jugadores disfrutarán de los meses iniciales de Persona 3 Reload y se pondrán en la piel de un estudiante recién llegado que se ve arrojado a un destino inesperado", dice Atlus sobre la demo. Esta versión de Persona 3 cuenta con un sistema de combate renovado, gráficos actualizados y subtítulos en múltiples idiomas entre los que se incluye el español.

Comparte esta noticia en tu red social

Un JRPG excelente, pero por la cantidad de novela visual que tiene diría que no es para cualquiera.
Ojala haberla tenido antes...el juego me gustó en general, pero la banda sonora es insufrible( de todos los persona que he jugado es sin duda la peor por lo cansina y rallante), y los enemigos se repiten como el ajo. Me hubiera gustado saberlo, no se que hubiera hecho de haberlo probado de antemano...la verdad.
Es demasiado inferior al 5 en mi opinión, repetitivo, pero de lo mejorcito que hay para quien le va este tipo de juegos
gomez_m escribió:Es demasiado inferior al 5 en mi opinión, repetitivo, pero de lo mejorcito que hay para quien le va este tipo de juegos

El 5 es superior al 3 pero es obvio, el 3 salió muchísimo antes que el 5 y para PS2 y PSP. Como en cada saga, cada juego suele superar al anterior. Malo sería si no fuese así.

De persona 3 decir que me encantó muchísimo la trama que cuentan y la jugabilidad, no tanto el sistema de mazmorras ni tampoco el final del juego base (que ya les vale y lo podrían haber cambiado). La respuesta, que es el DLC que continúa la historia, no tiene un mal final después de todo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
4 respuestas