Disponible la demo de Reynatis, un juego de rol y acción ambientado en las calles de Shibuya

NIS America ha anunciado que los jugadores interesados en Reynatis, un juego de rol y acción ambientado en las calles de Shibuya y desarrollado por Furyu Corporation, ya pueden echarle un ojo al juego mediante una demo que se encuentra disponible para PlayStation 4 y 5 a través de la PS Store y PC a través de Steam. La demo también debería aparecer próximamente en la eShop de Nintendo Switch,

En Reynatis la acción se desarrolla en un mundo donde la fantasía se fusiona con la realidad. Los habitantes de Shibuya temen a la magia y el poder que representa, lo cual obliga a los magos a ocultar sus habilidades sobrehumanas para evitar ser oprimidos. Los jugadores se ponen en la piel de uno de esos magos, que debe ocultar su condición mientras explora la ciudad como un civil normal. Sin embargo, cuando se acepten misiones el héroe deberá usar la magia para enfrentarse a quienes se interpongan en su camino.

Comparte esta noticia en tu red social

Ayer ya estaba la demo disponible en el eShop de Nintendo Switch. A ver si el juego es mejor de lo que pinta por los trailers... [reojillo] .
He visto el tráiler y que me he quedado igual, voy a probar la demo a ver si me convence.
Fui a buscarlo en steam hasta que vi que solo está en inglés y japonés
sonicbros3 escribió:Fui a buscarlo en steam hasta que vi que solo está en inglés y japonés


Gracias, me has ahorrado el descargarlo <3
4 respuestas