Comparte esta noticia en tu red social
djlogan83 escribió:No español, no money
Arceles escribió:djlogan83 escribió:No español, no money
No te preocupes, miles lo disfrutaremos en inglés, como muchos de los que llevamos siguiendo la saga Ys hemos hecho desde el principio de los tiempos.
djlogan83 escribió:@Naitguolf De nada sirve si no se toman las molestias en traducirlo. Hoy en día con un parque de más de 200 millones de consolas es simple vagueria. La empresa por lo general es la que tiene que ofrecer un producto atractivo para el consumidor y no el consumidor el que sufrage a la empresa que no tiene en consideración al segundo lenguaje más hablado del mundo.
No es el usuario con menor poder adquisitivo el que tenga que apoyar a la gran empresa
timehero escribió:djlogan83 escribió:@Naitguolf De nada sirve si no se toman las molestias en traducirlo. Hoy en día con un parque de más de 200 millones de consolas es simple vagueria. La empresa por lo general es la que tiene que ofrecer un producto atractivo para el consumidor y no el consumidor el que sufrage a la empresa que no tiene en consideración al segundo lenguaje más hablado del mundo.
No es el usuario con menor poder adquisitivo el que tenga que apoyar a la gran empresa
El segundo mas hablado del mundo pero me cago en sus muertos si viene en español latino.
ese es el problema de esa retorica, vamos a hablar de numeros de hablantes, pero luego que sea en español de españa a pesar de que somos como que un tercio de la poblacion de mexico y algo menos que la poblacion colombiana.
supongo que para confirmar vuestra teoria, el ys origin habra vendido lo que no esta escrito en españa
timehero escribió:djlogan83 escribió:
El segundo mas hablado del mundo pero me cago en sus muertos si viene en español latino.
ese es el problema de esa retorica, vamos a hablar de numeros de hablantes, pero luego que sea en español de españa a pesar de que somos como que un tercio de la poblacion de mexico y algo menos que la poblacion colombiana.
supongo que para confirmar vuestra teoria, el ys origin habra vendido lo que no esta escrito en españa
doblete escribió:Y yo cuando viene en español de España.
timehero escribió:@djlogan83 el español neutro NO EXISTE, no ha sido mas que un desprecio de las empresas americanas para ahorrarse dinero con los hispanohablantes inventandose un dialecto libre de jerga, lo cual es un insulto para absolutamente todo el mundo, hablantes, traductores, linguistas y el propio idioma, la cosa es avanzar, no volver atras 70 años en algo que si se ha abandonado es por algo.
he visto en foros bastante mas cabreos cuando microsoft ha traido un juego en español latino que cuando ha venido en ingles
no es que lo compreis o no, puedes hacer lo que querais, faltaria menos, es el andar repitiendo la misma cantineta una y otra vez cada vez que un juego que compran 4 gatos en españa viene en ingles con algo que es tan simple como ¿hay en ese pais suficiente mercado como para que invertir en una traduccion vaya a generar beneficios a corto-medio plazo? que square enix trajera el kingdom hearts de 3ds en ingles es para matarlos si o si, que una compañia pequeña traiga un rpg nicho en ingles es lo normal porque economicamente la traduccion solo va a generar un agujero capaz de transformar los beneficios de la no traduccion en perdidas
@sergioparidas y estas en todo tu derecho de tener esas prioridades, yo no las discuto ni creo que tengas que comprarlo en ingles, simplemente que cada vez que hay una noticia de estos juegos nicho tenemos los mismo comentarios de algo que se ha hablado un millon de veces y que se ha argumentado otro milon de veces de que no se viable si no hay un nivel de ventas necesario, sabemos lo que hay, repetir las mismas quejas una y otra vez no va a servir de nada porque simplemente de momento los numeros no dan, cuando den, se hara y el persona 5 royale y los yakuza son un ejemplo de esodoblete escribió:Y yo cuando viene en español de España.
a lo que me refiero es que si nos ceñimos al numero de hablantes, que suele ser el principal argumento de porque se deberian de traducir, todo deberia venir en español de mexico ya que es el mas hablado y probablemente tiene mas en comun con el resto de hispanohablantes latinoamericanos que el español de españa
djlogan83 escribió:Arceles escribió:djlogan83 escribió:No español, no money
No te preocupes, miles lo disfrutaremos en inglés, como muchos de los que llevamos siguiendo la saga Ys hemos hecho desde el principio de los tiempos.
Me alegro un montón por vosotros, yo seguiré disfrutando y apoyando a las compañias que quieran considerarnos como el segundo lenguaje mas hablado del mundo