Ya está disponible en el Bazar la demo multijugador del esperado juego de Capcom, en teoría la demo salía mañana y al igual que la primera demo está también ocupa bien poco, tan solo 233,32MB.
La primera demo multijugador de Lost Planet se presentó al público en Leipzig Games Convention, donde fue premiado como el mejor juego de Xbox 360. En esta demo podremos competir con 16 jugadores en la fase 'Pirate Fortress'. Dispone de 4 modos a elegir: Elimination, Team Elimination, Post Grab y Fugitive, en todos ellos contaremos con mechas de asalto así como de otros vehículos especializados.
Por otra parte también podéis descargaros de Gametrailers un nuevo vídeo del juego que se ha publicado recientemente.
El lanzamiento de Lost Planet está previsto para el 12 de Enero.
bajando , la verdad es que los videos del multiplayer eran la leche , no me esperaba un online tan prometedor de Capcom ,por eso de que sus juegos han sido siempre más offline que otra cosa .
DrAsToR
Adicto
128 mensajes desde sep 2004 en En un pais multicolor....
supuestamente,ya se notara la mejora tecnica,desde q salio la primera demo,no?
O simplemente es tecnicamente lo mismo pero en modo multi? alguien lo ha probado?
supremegaara
Bastardo impostor
8.006 mensajes desde sep 2005 en IG:akahige.photography
vaya chapuza que no lo hayan linkeado bien en el live... llevo cerrando e iniciando sesion en el live todo el rato para que me aparezca la publicidad del lost planet y no deja de salirme el map pack de perfect dark y la demo de splinter cell....
A mi el juego online tampoco me a gustado, lo he visto muy lento en movimientos,y al menos para mi gusto estaria mejor algo mas rapido, si me comprase este juego seria por el offline.
dios pos a mi me esta encantando, las dos primeras oras q jugue costaba acerme, pero una vez controlas el mapa, las armas y etc, buah perfecto, uno d los mejores multi q ejugado y le da la talla perfectamente al gow