Desde hoy mismo está disponible la nueva actualización de
Gran Turismo 6 con nuevos coches, funciones y otros contenidos. Para comenzar, se ha añadido a la colección de coches Vision Gran Turismo el nuevo Mini Clubman, al que podremos acceder una vez instalada la actualización visitando la sección “coches” en “Mi Mundo”. También se puede adquirir el bólido completando una vuelta en el nuevo evento de temporada, que estará disponible por tiempo limitado.
Contaremos con un nuevo ciruito, el Mid-Field Raceway, que se hizo popular en Gran Turismo. Se trata de un trazado lleno de subidas y bajadas que transcurren por un montañoso paisaje. Según la propia Sony: “Su complejidad ha aumentado gracias al famoso cruce separador en el que cambia el sentido de la vuelta, los largos tramos llanos y las curvas de velocidad media alta. Todo un reto para los fans de GT”.
Otra de las novedades que encontramos es el modo B-Spec. Si activamos esta opción, un piloto controlado por la consola conducirá en nuestro lugar. Está disponible desde hoy en todos los eventos del modo Carrera y es ideal para utilizar en las competiciones de resistencia más largas o los eventos que nos resulten más difíciles. Para activarlo hay que seleccionar en el menú rápido B-Spec, opción que aparecerá antes de cada evento en el modo Carrera.
Aparte de estas actualizaciones, también tendremos ampliadas las opciones de Pintura. Ahora es posible pintar los alerones traseros personalizados y será más sencillo pintar a la carrocería y los alerones del mismo color. Además el número de coches disponibles para pintar se ha incrementado con el Mazda LM Vision Gran Turismos y el Chevrolet 2X Vision Gran Turismo. Por si esto fuera poco se han incluido mejoras y ajustes adicionales como debilitar el Force Feedback del volantes para el Red Bull X Series Fan Car o la posibilidad de ver el contenido de los eventos de temporada desde las funciones de comunidad disponibles en la web.