podrias dejar el comentario de otra manera, creo que te se a ido un poco, y alguiien creo un hilo oficial no hace mucho, esto tendra tela pro que dicen las malas lenguas que no es promo es la que saldra en sept y que a sido un fallo de ... ya veremos.
ahora al tema que traera tela, ayer no tube cojones a hacerlo funcionar, y lo he probado todo, cuando digo todo digo todo, todas las opciones del R, incluso cambios de umd he reflasheado amos de todo y nada, el sintoma el mismo, comienza la intro y a los pocos segundos se clava y se apaga. no hay cojones.
hay gente que si le va, pero ya he visto algun caso que tampoco como ami. asi que a ver que coño pasa, esto es rarisimo no me encontrado con algo asi. lo unico que me queda por probar que alomejor es eso y como no sea ya no se que hacer, es crear el data con los eboots de misma region ya que le mio es mezclado, ahora mismo solo veo que esto de algun problema, pero es que nunca e tenido problemas antes. luego me pondre, asi que si alguien se encuntra en esto ya ve lo que hay, saludos