XESC escribió:revista sonyer? no porfavor... k os vaya bien la revista pero conmigo no conteis!
Hala nene ... comprate la revista Xbox360, que seguro que es más objetiva y coincide con tus gustos y notas.
Para que entiendas yo he jugado con un redactor de esta revista al PGR3 por el live, o sea que muy sonyer no es la gente que escribe esta revista, y menos cuando algunos no ven necesaria la compra de la PS3.
Mirate los números anteriores de esta revista, a lo mejor entenderás que son multiplataformeros y que hacen una revista dando su opinión como jugadores, y no dan más notas a unos juegos u otros según la pasta que les den los fabricantes de consolas o las distribuidoras (diganse PS2 Rev. Oficial, Xbox360 Rev. Ofic., Hobby consolas ... esta última me ha decepcionado, cada vez es más sonyer ... eso que tu tanto criticas).
Son jugadores como tu y como yo que opinan sobre sus juegos, esos que tienen que comprar (ORIGINALES, nada de backups), no se si a ti te los pagan tus padres pero a gente que trabaja en esa revista les supone un esfuerzo económico escribir sobre ellos.
Ten un poco más de respeto hacia esa gente y antes de hablar sobre algo lee los numeros anteriores.
P.D.: A ver si no vamos a poder ser amantes de las multiplataformas ... nunca te han dicho que el extremismo es malo?