A mi la verdad, me parece una buena iniciativa, pero si es libre, que lo sea de verdad. Entiendo vuestra postura de la compra de juegos (seguro que TODOS comprais juegos originales y los analizais?), de todos modos, en el bazar de xbox 360 hay muchas demos de juegos que van apareciendo y que suelen ser versiones muy parecidas a las finales y al menos, creo yo que se puede hacer una pequeña review con eso. Así que eso para mi no es excusa.
La maquetación de la revista, para ser "libre" no está nada mal, pero reconozco que se puede mejorar y mucho.
Por otra parte una revista freeware como la vuestra debe de incluir cosas que o bien, uno pueda encontrar en una revista convencional, o cosas mejores, si les ofreceis al público lo mismo que les ofrece Hobby Consolas, EDGE y tal, vais mal.
Ummm, veo que teneis problemas también con las imágenes, muchos usais imágenes en baja resolución para vuestros artículos. El tema de las imágenes cuando se maqueta una revista es delicado, nomalmente cuando yo realizaba mis fanzines con los amigos, escribiamos los artículos y aportabamos un material gráfico. De este material se descartaba el que no quedaba bien en composición o el que nmo se podía utilizar, como imágenes pixeladas, etc...
Os animo a que no os piqueis con los comentarios de los eolianos, pero a que si os sirva para dirigir bien el rumbo. Intentad no sacad todo lo que teneis un mes si es que el porcentaje de un lado es mayor que el del otro, y así lo podeis aprovechar para el més que viene.
Por ejemplo, si yo tengo 20 artículos y tengo que meter 10 en el de este mes, selecciono 5 de Xbox360, 4 de PSP, 3 de NDS, 5 PS3, 3 de Wii y a lo mejor tenía 7 más de PS3, pero si me cargo a 5 de Xbox360 y 3 de NDS, se que me van a tachar de partidista.
Intentad diferenciar tambien a los articulistas. Esto es, por ejemplo, en las páginas 5 y 6 después del indice de contenidos, portada y editorial, meto una foto y un texto de cada articulista, para darlos a conocer, sus gustos en materia de consolas y tal.
¿Porqué es esto importante? Lo es y mucho, ya que si sabemos de antemano que "LordFRIKI", por ejemplo, es un fan acerrimo de Halo y lo ponemos a escribir un artículo sobre Resistance, Fall of Men y le da un 70, el lector se puede ofender, pero ya sabe que es lo que hay, sabe a lo que atenerse con ese escritor y puede catalogarlo.
En las consolas, el objetivismo no existe ni existirá, es todo un amalgama de sentimientos.
Es como si cogeis ahora y creais una revista sobre futbol para aficionados al Real Madrid, Barcelona, Betis, Sevilla y Atletico de Madrid... no va a poder llover a gusto de todos.