Disponible la traducción al español de Mozilla Firefox

La gente del proyecto NAVE (traducción de Mozilla) ha publicado ya la traducción de la última versión de Mozilla Firefox a nuestro idioma. Podéis descargarla de su página web.

Actualizado: Lo muevo a softlibre (lo siento si está repe) pq parece que no es la versión final todavía...
Fantastico estos de NAVE son unos hachas [oki]
Jode... y ahce media hora, tras formatear he instalado la 0.8 porque era la última que estaba en español :-|, diez minutos mas tarde ya está aquí la 0.9... ya ve
Ya lleva varios días esa versión en la página del proyecto NAVE, va como la seda, al menos en Linux.
Medio Offtopic: Alguien sabe cómo instalar el parche español al Thunderbird 0.7.1?

Salu2.
pues yo no lo veo para descargar, está el appsuite, firebird y thunderbir, pero el firefox no está!!!!!
ME DA ERROR!

No se que pasa, tenia el firefox 9.1 en ingles instalado y me iba perfecto. Ahora he instalado el español y me sale una ventanita que dice
^

lo peor es que si vuelvo a instalar el ingles me sale lo mismo... ¿alguien tiene idea de que pasa?

PD: he tenido que escribir esto con el IE [decaio]
A mi me da el mismo error si desinstalo la versión en inglés e instalo la español. Desinstala el firefox desde el panel de control y vuelve a instalar la versión en inglés.

Algo parecido me pasa a mí con el thunderbird :( solo que son más errores :(

Salu2.
Es una beta. Me salia un error con un titulo en rojo en la parte inferior del programa, pero leyendo en el foro dicen ke es una traduccion beta, ke no deberia estar en circulacion todavia, y da un archivo para corregir el problema

http://www.chevrel.org/es/foros/viewtopic.php?t=1120

Esperemos ke corrija tambien el tuyo.
A ver si sacan la definitiva...

Au gente!
Yo lo he instalado y sigue en ingles. [mad]
LLevo varios días con ella puesta en Linux, y ni un sólo fallo.
Hito escribió:ME DA ERROR!

No se que pasa, tenia el firefox 9.1 en ingles instalado y me iba perfecto. Ahora he instalado el español y me sale una ventanita que dice

lo peor es que si vuelvo a instalar el ingles me sale lo mismo... ¿alguien tiene idea de que pasa?

PD: he tenido que escribir esto con el IE [decaio]

Si tienes la 9.1 instalada, es normal que te de error al meterle una version anterior en otro idioma.

Copia los marcadores (bookmarks.html) que estaran en c:\documents and settings\\application data\firefox\defaults\

La carpeta application data es una carpeta oculta, tendrás que activar la vista de ese tipo de archivos.

Despues borra el perfil (la carpeta del nombre aleatorio) o crea uno nuevo iniciandolo con el modo seguro (menu inicio\programas\Mozilla firefox safe mode)

Eso debería bastar para corregir el problema, siempre y cuando hayas desinstalado el 9.1 antes o lo estes instalando en una ubicacion diferente.

Saludos

Pd. he escrito los nombres de las carpetas de memoria, pido disculpas si hay alguno mal, que no tengo un güindous pa comprobarlo ahora mismo.
13 respuestas