Buena noticia para los PCeros, los consoleros deberemos seguir jodiéndonos, no sé como no se les cae la cara de vergüenza a las compañías cuando hacen estas mierdas, y mira que le tengo amor a Sega, pero es que estas mierdas no las entenderé nunca, la verdad, si me dijeras todavía que son cuatro textos prescindibles pues no le daría ni importancia probablemente, pero en unos juegos así...
Joder es que para tenerlo todo en inglés que ni lo saquen en España, y el que lo quiera sabrá importarlo igualmente, por lo menos nos saldría algo más barato...
¿Os imagináis que vendieran pelis con la carátula en español y todo dentro en otro idioma sin opción de doblaje ni subtítulos?, pues igual que no se permite esto deberían hacer lo mismo en los videojuegos, que ya hace décadas que dejó de ser algo marginal para convertirse en productos de masas, y me la pela eso de que éste juego no sea un blockbuster, yo lo tendría ya, de hecho creo que lo tengo ya en el GamePass si no me equivoco, y no los juego por esto precisamente, pese a que les tengo ganas desde que salieron en su día, porque sé que no me voy a enterar un capullo.
Así que alguien debería hacer algo con este tema.
Y en otro orden de cosas, ya que parece que ahora las consolas empiezan a ponerse las pilas para intentar pillar al PC, y que las XBO usan Win10, estaría genial que MS pudiera implementar un método para poder aprovechar cosas de la comunidad, aunque fueran sólo los putos subtitulos. Joder!
Aunque lo mismo las compañias empezaban a abusar de esa ventaja y terminabamos normalizando éstas prácticas rateras.