Disponible la versión beta de Google Chrome para Linux

Una dudilla que tengo desde hace tiempo... Me pasaba con Chromium y ahora con Google Chrome lo mismo.

Tengo instalado el checkgmail. Cuando clico en el icono, me abre el navegador y me lleva a gmail. Pero no a mi cuenta, aunque haya marcado que me guarde la sesión. SIEMPRE tengo que introducir la contraseña. En cambio, si entro en www.gmail.com me entra automáticamente.

Es un poco coñazo ir introduciendo la contraseña cada vez...

Por cierto, en navegador pongo: google-chrome %u
¿Alguien más tiene este problema y sabe solucionarlo?

Gracias!
Hammett, para volver a abrir la última pestaña que has cerrado pulsa control+shift+t.

Por cierto, me acabo de fijar que chromium no me reconoce los enlaces ed2k. Al resto os pasa?
Gracias!
Respondiendo a mi otra pregunta, hay una extensión llamada Last Pass que es posible que haga lo mismo que la Secure Login del Firefox, cuando tenga un rato la probaré.

Si te fijas, eso ya lo comente yo hace un par de paginas XD

Francamente, no veo ni un solo motivo para usar Chrome en lugar de Chromium.

Me choca esto:

"El único lugar donde podría llegar a entenderse como que lo avisa –de una forma un tanto retorcida– es en el punto 11 del extenso y aburrido EULA que acompaña a la descarga, donde dice: «el software que utilices puede descargar e instalar actualizaciones de vez en cuando desde Google»."

Como nadie se lee el EULA, pues es como si Google no avisara...
The Software which you use may automatically download and install updates from time to time from Google. These updates are designed to improve, enhance and further develop the Services and may take the form of bug fixes, enhanced functions, new software modules and completely new versions. You agree to receive such updates (and permit Google to deliver these to you) as part of your use of the Services.

Bueno...está claro que si avisa, aunque no deja de ser algo bastante..."sucio".
Yo desde luego viendo cosas como estas creo que la gente debería pasar olímpicamente de Chrome y usar Chromium.
Jan@work escribió:

Si te fijas, eso ya lo comente yo hace un par de paginas XD

Francamente, no veo ni un solo motivo para usar Chrome en lugar de Chromium.

Tienes razón. Pero no está de más repetirlo ya que no se le dio la importancia que tiene.
Dyno escribió:Tienes razón. Pero no está de más repetirlo ya que no se le dio la importancia que tiene.

Si, ciertamente si.
Entre esa jugada y el ataque de denegación metido en un salvapantallas, no creo que tarde mucho en liarse alguna más gorda.
Hale, Chromium ya ha sustituido al Iceweasel en mi PC. De momento no podría estar más contento: más rápido, más bonito y tengo todas las extensiones que usaba con el Mozilla, aunque no acabo de dar con una que sea exacta al Secure Login, pero el propio reminder del Chromium hará el apaño, y el Adblock es un poco chungueras.
He agregado los repositorios de Ubuntu y de momento ninguna pega, espero que se actualice bien y no me dé problemas en el futuro.
A mí el Adblock PLus es que directamente no me hace ni caso. Le pongo filtros pero como si no. No bloquea ni jota.
Una duda que me ha surgido estos días: la versión "estable" actual de google chrome es una build específica de chromium o es una combinación de varias? Lo digo porque en el pc de mi casa tenemos debian static stable, y no me apetece andar haciendo updates del sistema cada día sólo por chromium (lo se, soy un vago). Así, si supiera en qué build de chromium está basado chrome, instalaría esa y me olvidaría de actualizar hasta que google saque una nueva versión. Por supuesto, esto lo pregunto porque prefiero usar chromium a chrome.
Hace un par de días me decidí a poner los repositorios de launchpad para chromium y probarlo a ver qué tal funciona y la verdad es que va bastante fino (a pesar de que el flash me ha fallado en un vídeo de youtube, pero pensaré que no será habitual XD). Aun así, tengo varias preguntas sobre el navegador:
- Al pulsar con la rueda del ratón, ¿os sale la "flechita" para hacer scroll?
- ¿Hay alguna opción para que me salte una ventanita si intento cerrar el explorador con 2 o más pestañas abiertas?
- ¿Hay alguna forma de hacer que la barra de direcciones sea como la de Firefox con el add-on locationbar²?
- ¿Es normal que la traducción al castellano (de launchpad, paquete chromium-browser-l10n) me cambie los nombres de las opciones de sitio XD? (p.ej. "extensions" lo traduce por "opciones").
- ¿El AdBlock+ no es un poco palero? [tomaaa]
Y bueno, la típica pregunta del equivalente a NoScript (al menos está el FlashBlock, aunque tengo entendido que en vez de bloquear lo que hace es ocultarlo, igual que el AdBlock+), DTA, etc; la cual omitiré porque por ahora se la respuesta xD.

Una lástima porque se abre rapidísimo y me consume la mitad de RAM que el Firefox, pero de todos modos supongo que lo acabaré dejando como navegador predeterminado. (que no tarde 6~10 segundos en abrirse, es suficiente para mi XD)
No voy a leer todo porque me muero y uso Chromium...
Solo decir, para el tema de gestionar contrañas lo hago bastante bien con LasPass ^^
Hay otra extension como adblockplus... adThwart o asi creo que es XD.

Yo desde que era beta, beta que lo uso, ahora con extensiones..., solo le falta algo de certificados digitales, mayor estandarizacion global por parte de webs y poco mas XD.
Ronbin escribió:Una duda que me ha surgido estos días: la versión "estable" actual de google chrome es una build específica de chromium o es una combinación de varias? Lo digo porque en el pc de mi casa tenemos debian static stable, y no me apetece andar haciendo updates del sistema cada día sólo por chromium (lo se, soy un vago). Así, si supiera en qué build de chromium está basado chrome, instalaría esa y me olvidaría de actualizar hasta que google saque una nueva versión. Por supuesto, esto lo pregunto porque prefiero usar chromium a chrome.

Me contesto a mi mismo: a parte de las "daily builds" hay otro repositorio con las "beta builds" que va al mismo ritmo que google chrome.
65 respuestas
1, 2