Disponible la versión final de Opera para Wii

Waine escribió:se puede bajar sin tarjeta de memoria?
es que la tengo desde hace una semana y estoy pez pez

Cómo que sin tarjeta de memoria?
Te lo bajas gratis de la Tienda directamente a la memoria interna de tu Wii y se te queda como un canal más :)

Saludos :cool:
Al final lo he actualizado, y he quedado sorprendido, ha mejorado muchisimo desde la beta, lo único que se hecha en falta y mucho son poder usar pestañas, pero bueno.
A mi me parece algo muy comodo tener el navegador en al wii, te ahorra tiempo si quieres ver algo en internet en un momentillo, sin tener que estar arrancando el PC. Además de que ve realemente bien.
Si llega a ser de pago desde el principio y no lo hubieras probado, no lo compraría, la VC me parece carisima. Pero seguro que si lo probase y viese lo comodo que es lo compraría sin dudar. Vamos es una pijada, pero muy muy util.
Tengo ganas de probarlo, en cuanto llegue a casa actualizo el Opera.
Habeis probado a darle varias veces al mando para salir en el icono de la casita? Porque a mi se me cuelga la Wii.
Scatsy escribió:Yo no se que es peor, si ponerlo durante un mes gratis y luego de pago o ponerlo un mes de pago y luego gratis.

Quien se la baje ANTES DE JUNIO la tiene GRATIS para SIEMPRE.

Es mejor premiar a los que se han gastado 250 € en la consola que cobrar 5 euros a aquellos a los que la consola les cueste 150 € porque ya no es el precio de lanzamiento.

Además, Ópera va a cobrar SÍ o SÍ por hacer el navegador. Si Nintendo nos regala el navegador a los 10 millones de usuarios que tendremos la consola hasta junio, es porque lo pone de su bolsillo en agradecimiento por comprar la consola de lanzamiento, que a fin de cuentas nosotros somos los usuarios que van a catapultar a Wii al éxito. Encima que nos cobran más, tienen el detalle del nevegador y del Wiispots gratis.

Además, no solo se podrá pagar con DINERO, también con estrellas del catálogo de estrellas. Con las estrellas que te dan por registrar Wii, ya puedes comprártelo.
Aqui parece que algunos no se enteran aun, no es que el opera sea gratis hasta junio y despues haya que pagar 5 € de cuota al mes como se creen algunos. La DESCARGA DEL PROGRAMA ES GRATIS HASTA JUNIO Y NO SE PAGA NADA MAS JAMAS EN LA VIDA, NI CUOTAS NI NADA. A PARTIR DE JUNIO LA DESCARGA DEL PROGRAMA CUESTA 5 MISERABLES EUROS Y YA ESTA, NO HAY QUE PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA MAS NUNCA LEÑE!!! cawento [carcajad]

Y a todo esto el navegador es una delicia y mas si se hace desde un sofa con un plasma en frente.

PD: Disculpad las mayusculas pero es para que quede claro ya de una vez.
Es que es muy fuerte. Los que tengan diez años, pase, porque ya han crecido en este mundo de despiporre. Pero los demás, que se quejen de cinco putos euros, cuando llevan desde antes del 2000 sin comprarse un disco, sin alquilar una película en su videoclub... Ya no se puede ser más rata, joder.
malosa escribió:
Quien se la baje ANTES DE JUNIO la tiene GRATIS para SIEMPRE.

Es mejor premiar a los que se han gastado 250 € en la consola que cobrar 5 euros a aquellos a los que la consola les cueste 150 € porque ya no es el precio de lanzamiento.

Además, Ópera va a cobrar SÍ o SÍ por hacer el navegador. Si Nintendo nos regala el navegador a los 10 millones de usuarios que tendremos la consola hasta junio, es porque lo pone de su bolsillo en agradecimiento por comprar la consola de lanzamiento, que a fin de cuentas nosotros somos los usuarios que van a catapultar a Wii al éxito. Encima que nos cobran más, tienen el detalle del nevegador y del Wiispots gratis.

Además, no solo se podrá pagar con DINERO, también con estrellas del catálogo de estrellas. Con las estrellas que te dan por registrar Wii, ya puedes comprártelo.

Si eso ya lo se, nunca he dicho lo contrario, solo he dicho que esto lo llega a hacer Sony o MS y los comentarios serían muy muy muy distintos y sigo prefiriendo que sea gratis (como en DC, PSP, PS3) a que sea de pago :P.
Actualmente en la Wii con el servicio internet, podemos ejecutar sitios Flash pero sólo es compatible hasta la versión 7. ¿Alguien sabe o ha escuchado algo de si sacaran en breve Flash Payer 9?
Saludos.
59 respuestas
1, 2