Según he podido ver en la página ofical de Wii es gratis si lo descargas antes de Junio. Yo tengo la beta puesta y la verdad es que no la utilizo mucho, pero si hasta el momento lo regalan pues..¡P'ABAJO!.
BillyColt escribió:Lo que si es cierto es que , mas que el navegador Opera, si Ms o Sony tuvieran los precios de la VC de la Wii estariamos llamandolos ladrones dia si y dia tambien, porque vaya precios que ponen, por muy antiguo que sea, sin un miserable lavado de cara, sin traducir, sin opciones online, juegos de hace 15 años por 8 y 10 euros algunos, lo dicho, si eso mismo lo hiciera Ms o Sony los pondriamos de vuelta y media, pero siendo Nintendo, pues a tragar, que no pasa nada, y si tienes que gastarte otros 10 euros por un Zelda en ingles y sin mejoras y sin soporte fisico, pues se los gasta uno y encima da las gracias por la oportunidad tan formidable que se le ha presentado.
Lo que dices es cierto, son juegos de hace tiempo y te cobran por ellos, pero que yo sepa aunque haya pasado ese tiempo esos juegos siguen teniendo licencia y propietarios y si quieren seguir cobrando por ellos estan en su derecho. Las canciones de los Beatles ó la 5ª de Beethoven tienen más años que esos juegos y cuando sacan un disco si lo quieres lo compras y no llamas ladrones a los que te lo venden por el hecho de tener muchos años (P2P aparte, que ya me imagino que vais a empezar a tirar por ese camino).
En lo del soporte físico tienes razón a medias. Me explico: es cierto que no te mandan un disco ni una tarjeta de memoria con el juego, pero si tu borras el juego de la consola puedes volver a bajartelo gratuitamente las veces que sean necesarias. Ten en cuenta que cada juego se baja a una consola en concreto con su identificación y tienen un regristro de los juegos que cada consola se ha bajado por su número de identificación.
Yo la verdad es que no he probado el servicio por que no hay nada que me llame la atención y no te puedo decir si funcionará bien o no, pero eso son las condiciones que aparecen en la página oficial de Wii. Si te puedo decir que en ciertos juegos de Nintendo existe lo que se llama tesoros 24:7 que son unos "regalitos" que te puedes descargar (salvapantallas, fondos y chuminaditas por el estilo) y araticulos que puedes adquirir con los puntos estrellas que vienen en los juegos y consolas (cosas del mismo tipo que las anteriores) si por lo que sea pierdes esos datos y quieres volver a bajartelos desde la web de Nintendo te los bajas sin tener que pagar puntos estrellas por ellos, y esto sí se que funciona así porque lo he comprobado personalmente.
Perdona el tocho, pero si te hubieras informado un poco habrías visto que en esa parte (el soporte físico) no tenías razon del todo.
Bueno, voy a poner a bajarme el Opera nuevo en cuanto termine el post.
Edito: ya me he bajado la versión nueva y la he probado un poquito (no mucho, la verdad) y así , de sopetón hay una diferencia, a mejor, brutal con la beta: mejor zoom, mejor desplazamiento, mayor rapidez de carga... Se nota la diferencia rápido.