Disponible Legacy of Kain Soul Reaver 1 & 2 Remastered, una colección para volver a ponerse e...

ErJuli2 escribió:Necesitaría 3 vidas en paralelo para poder jugar a todo lo actual que tengo en lista de espera, pues como para ponerme ahora también a jugar a juegos del año de la Polka...

Posiblemente ese juego de la polka sea 1000 veces mejor que el 80% de tu lista de pendientes actual.
Que pasa lo mismo con cine, ojo...

Si algo es bueno es bueno sea lo más nuevo o no.
exitfor escribió:
ErJuli2 escribió:Necesitaría 3 vidas en paralelo para poder jugar a todo lo actual que tengo en lista de espera, pues como para ponerme ahora también a jugar a juegos del año de la Polka...

Posiblemente ese juego de la polka sea 1000 veces mejor que el 80% de tu lista de pendientes actual.
Que pasa lo mismo con cine, ojo...

Si algo es bueno es bueno sea lo más nuevo o no.

Pues sí, no te digo que no, y sobretodo en el cine...pero ya "perdí" mi tiempo en su día jugando al 1 y ahora no lo voy a perder otra vez con todo lo que tengo en espera por unos gráficos algo mejores... Tengo ahí esperando varios rpgs y jrpgs, entre otros tantos, que posiblemente me den para miles de horas entre todos...así que imagínate...Y con 2 niños pequeños, el curro y la hipoteca...tiempo no me sobra
@ErJuli2 Te entiendo y yo pienso igual que tú.

Montones de juegos en el backlog (que solo ver el jugar juegos como una tarea o un trabajo cuando debería servir para desconectar me pone enfermo), montones de juegos que salen nuevos y que, a mí me encantaría jugar a un montón de ellos, pero por falta de tiempo o incluso aunque lo tuviese, sencillamente no querría dedicar el 90% de mi tiempo en juegos... Como para encima jugar juegos que ya se jugaron en su momento xD.

Aun así Legacy of Kain es algo especial para mí, así que creo que voy a caer con este, pero yo estoy un poco hasta los huevos un poco de remasters y remakes, la verdad. Ya podrían continuar con la saga y dejarse de tanto remaster.
Lo descubrí en Dreamcast y lo tengo en versión española. Lo guardo como oro en paño. Espero que salga físico, porque caerá.

+10000
Yo no doy a basto con tanto juego
exitfor escribió:
AzagraMac escribió:como estara el sector, que en lugar de ideas nuevas, nos sacan remakes...

Pues igual que el cine, que hacen reinicios de lo mismo.
Jurassic va para el 3º ya con la siguente.

Muy cierto. Están falta de ideas, y las nuevas, o te meten por narices ciertos temas o más o menos descarados (más bien más...), O te meten una historia que no termina de enganchar realmente.
ryo hazuki escribió:
mogurito escribió:He probado la versión inmoral del juego y confirmo que tiene las voces originales, como remaster es muy muy muy justito. Caerá en alguna rebaja como siempre

¿Se puede jugar con voces en inglés y subtitulos en castellano o es mucho pedir? [+risas]

Si, porque el doblaje era malo
Impecable como se ve en Steam Deck Oled , solo jugare el 1 que es el que tengo mas recuerdos
Espero que tomen nota de los Remaster de Tomb Raider y saquen edición física.
AzagraMac escribió:como estara el sector, que en lugar de ideas nuevas, nos sacan remakes...

la verdad este título es de los que ya no esperaba nada de un remake actual de un juego que lo jugué en su dia en PSX, bienvenido sea, pero vamos... que están falta de ideas nuevas y las que sacan, suerte si no tienen bugs...

Que te hace pensar que es un remake?
No entiendo la gente que se queja por el precio cuando se han hecho un buen trabajo, luego no se quejen si no sacan el resto de juegos de la saga, como que no hagan un Remake.
Drowan escribió:@ErJuli2 Te entiendo y yo pienso igual que tú.

Montones de juegos en el backlog (que solo ver el jugar juegos como una tarea o un trabajo cuando debería servir para desconectar me pone enfermo), montones de juegos que salen nuevos y que, a mí me encantaría jugar a un montón de ellos, pero por falta de tiempo o incluso aunque lo tuviese, sencillamente no querría dedicar el 90% de mi tiempo en juegos... Como para encima jugar juegos que ya se jugaron en su momento xD.

Aun así Legacy of Kain es algo especial para mí, así que creo que voy a caer con este, pero yo estoy un poco hasta los huevos un poco de remasters y remakes, la verdad. Ya podrían continuar con la saga y dejarse de tanto remaster.

Totalmente de acuerdo.
¿Alguien sabe si habrá edición física de estos juegos?

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
62 respuestas
1, 2