Disponible mando similar al de XBOX 360 para PS3

Se nota que la evolución del mando de SNES hace aguas con el paso de tantísimos años, y la gente va optando un poquito más por la técnica que SEGA empleó hace años en el pad de SEGA Saturn que lanzó con NIGHTS intro Dreams y que después mejoraría sustancialmente con la aparición de DREAMCAST.

Así, la gente demanda que la seta izquierda esté en "su sitio" y Ardistel, conocedora de eso, lanza el siguiente mando para PS3:

Imagen

Su precio 49.99 euros.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: FUENTE << PINCHA AQUÍ >>

Postdata2 : Ante el follón que al parecer ha generado el título del post, lo edito esperando así que no hayan más controversias. Saludos.
Es un mando parecido al de xbox 360.

Yo cambiaría el título, seguro que la gente entra pensando que se trata de un adaptador o algo.
hombre.. ese no es el mando de xbox360...
Y a ver lo que tarda MS en denunciar a Ardistel, como hizo con Datel.
Esto no es un mando de 360, es un mando para PS3 de una tercera compañía (Ardistel en este caso) con la cruceta y el analógico invertidos de lugar. El título puede llevar a error, a mí me ha llevado a ello XD. Un saludo.
pues si, que cambien el titulo a la noticia que todos hemos entrado por lo mismo y al final es fake
con lo bien que me vendria a mi poder jugar a la ps3 con el mando de xbox y asi quitarme mandos de la habitacion...
A mi me recuerda a este otro mando [fumando] : Imagen
LinkerBoy escribió:A mi me recuerda a este otro mando [fumando] : Imagen

Este necesitaba una cruceta más grande, ayer estuve jugando al Tetris 64 en el PJ64 con ese mando y el "deo gordo" abarca toda la cruceta.
vaya, pensaba que se podia modificar de alguna manera el mando de la xbox para usarlo en ps3 :(
zulykat escribió:Es un mando parecido al de xbox 360.

Yo cambiaría el título, seguro que la gente entra pensando que se trata de un adaptador o algo.

Si vamos yo también lo cambiaba por qué yo he entrado a ver el mando de la xbox 360 y eso no lo es ni de coña, y me esperaba algún tipo de adaptador, anda que...
Creo que el título correcto es juega a la PS3 con un mando parecido al de PS3 :/
HDMI está baneado por "Troll"
el título está mal y da a confusiones.
Para mando, el de la Xbox 360 original (los mandos fabricados por terceros fabricantes son una kaka su calidad) y este adaptador
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que ganas de crear polémica, sobre todo con el "chiste" de comparar el mando de Microsoft con la "cosa" de mando que lanzó Sega y que luego ¿mejoraría? con el de Dreamcast.

El título debería ser más bien: Una third party lanza un mando para PS3 estilo 360.

Ahora sí me pensaría ajenciarme una PS3 y poder jugar con un mínimo de comodidad en las manos.

Edito:
No sé yo hasta que punto van a tener problemas con Microsoft por la copia descarada de su mando.
Vuelvo a editar:
Nada, mirandolo bien tampoco se parece tanto [carcajad]
Muchas gracias por darme ilusión y quitármela ipso facto. Yo quiero jugar a la PS3 con el mando de la 360, no con un clon que parece bastante mal hecho.

Te he reportado el mensaje para que editen el título.

Saludos!
Titular... Sensacionalista? xD

Jeje +1 a cambiar el titulo ya que confunde
noticia sin pies ni cabeza, induciendo a error deliveradamente solo para sacar a relucir el nombre de sega ...
Lo que no entiendo es todo el rollo que te has montado con la evolución de los  mandos de SEGA para al final anunciar un clon cutre de un mando de la 360 para PS3...
postman escribió:Lo que no entiendo es todo el rollo que te has montado con la evolución de los  mandos de SEGA para al final anunciar un clon cutre de un mando de la 360 para PS3...

Muy sencillo:

Imagen
Sega lo tenía Claro en 1996

Imagen
Evoluciones de Sega, de hecho el controller S de XBOX (el mando más chico no el de la foto que fue el primero que sacó microsoft) fue un encargo de Bill Gates a SEGA porque... "los japoneses las tenían pequeñas" (las manos XD) y no podían sujetar bien el vetusto mando principal.

<<AQUÍ>> debería ir el dibujo cutre de cierto directivo de SONY donde dibujaba un mando de XBOX 360 y uno de PS3 a mano alzada y ponía en inglés... "Así es donde se deben colocar los sticks analógicos y así es como no se debe hacer" Señalando respectivamente el mando sixasis dibujado y el de XBOX 360.

En cuanto encuentre la fotico de marras la subo, si alguien la encuentra antes que por favor lo haga (hablamos del momento en que se pasó de la noche a la mañana del bananna pad al sixasis)

Ahora con el mando de Ardistel queda claro quien llevaba razón con la colocación de los sticks porque evidentemente, existe una amplia demanda de usuarios que una vez que prueban un stick en su sitio, ya no pueden soportar (o lo toleran menos) un mando donde no las tiene en su sitio ¿Queda claro? (Esto va en referencia a ese directivo de SONY tan santo de mi devoción [poraki] )

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió: .....
¿Queda claro?
...... 

Si, supongo que ahora tengo claro a quien debo darle las gracias por la mierda de cruceta que tiene mi mando...
Yo no soy ultra fan de sega pero hay que decir las cosas son como son. El mando de la xbox y el de la 360 están basados en el de la dreamcast; si el de la xbox normal tenía hasta dos ranuras para memory card como los de la dreamcast. Lo cierto es que yo tampoco comprendo por que narices algunos "playstationeros" son tan cerrados que no admiten que el 99% de los juegos actuales se controlan mucho mejor con el analógico izquierdo en el lugar de la cruceta.

Repito: Agradecería link a tienda para comprarme uno y aparcar el dual shock.
el mando de arriba es conocido también como "Power A"
Imagen
Imagen
Imagen

pero existen otras alternativas a esa.

DreamGEAR Shadow Wireless Controller
Imagen
Imagen

Nyko raven controller ps3
Imagen

Pero como el mando de Xbox 360 de Microsoft, ninguno.

PD: Por cierto: ¿Sony no desactivó mandos no oficiales para PS3 con el firmware 3.50?
HDMI escribió:[...]PD: Por cierto: ¿Sony no desactivó mandos no oficiales para PS3 con el firmware 3.50?

si, de hecho ahora hay paginas online españolas, incluso alguna patrocinadora de este foro, que venden de saldo mandos de ps3 clonicos, cuando antes no tenian...
los estarian vendiendo como oficiales ? yo tengo uno pirata y no hay forma de saber si es bueno o es trucha sin abrirlo.
postman escribió:
DERHYUS escribió: .....
¿Queda claro?
...... 

Si, supongo que ahora tengo claro a quien debo darle las gracias por la mierda de cruceta que tiene mi mando...

Precisamente tanto la CRUCETA como el analógico de DREAMCAST son los mejores que se han hecho. De hecho, el mando que SEGA sí hizo para XBOX 1, el controller S incorpora los analógicos y cruceta de DREAMCAST pero no es así con el mando de XBOX 360 donde no se incluye la cruceta de SEGA.

Y por si no lo sabes... los mandos de lucha tipo Street Fighter que hemos visto tanto en XBOX 360 como en PS3 son los mandos de SEGA Saturn convencionales (sin analógico) que fueron la evolución de la cruceta del mando de Megadrive. Capcom y Sega siempre han tenido muy buena relación y la siguen teniendo hasta el punto de llegar a acuerdos como este tan reciente de los pads de lucha.

Imagen

Imagen

Microsoft ha tenido que rizar el rizo y poner una cruceta nueva (la que se gira de dentro hacia fuera) para el próximo mando de XBOX 360 porque no ha querido llegar a un acuerdo con SEGA el tema de la cruceta y seguro que no será tan buena (está por ver) mientras que CAPCOM si ha usado la patente de SEGA para confeccionar su pad de lucha tanto para PS3 como para XBOX 360 en sus pads de Street fighter.

Finalmente, la MEJOR cruceta que ha existido es la del mando de Dreamcast. Jugar al Soul Calibur es una DELICIA con esa cruceta.

Ahora sí... ¿QUEDA CLARO?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
la mejor cruceta que he probado yo, o mejor dicho, el mando más cómodo para las 2D, ha sido el de Saturn.

¿Hay algo de Sega que no te guste? XD

Imagen Imagen [carcajad]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! como en la peli de Star Wars...

próximo mando de MS para la Xbox 720
Imagen
este hilo que no aporta nada no es spam ?
tenia pensado reportarlo como tal, pero veo que alguien se me ha adelantado, pero no se el motivo.
Para mí el de XBOX360 es el mando más cómodo que hay.
Para mí el de Dreamcast porque tiene mejor cruceta, pero sí, el segundo mejor para mí es el de XBOX 1 (Controller S) y luego el de XBOX 360 que mejora en algunos aspectos al Controller S (que desarrolló SEGA para Microsoft siguiendo unas pautas impuestas por la compañía de Redmond) pero que empeora muchísimo en la cruceta, al negarse en usar el esquema de patentes de SEGA (previo pago a SEGA obviamente) en esta ocasión, y así les salió el churro infumable de cruceta que no sirve para nada, que le pusieron al mando de XBOX 360, veremos a ver si con la nueva "remodelación" del mando que gira la cruceta 90º mejoran algo... pero es el mismo perro con un collar algo más largo así que no sé.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
algun patrocinador que lo venda???
o alguno similar con el analogico en su sitio

Edit: en la pagina de ardistel no sale
pues a mi en control de dreamcast me parece una mierda, y los de xbox ni se diga, aclaro el dreamcast es una de mis consolas favoritas.
jincosoad escribió:pues a mi en control de dreamcast me parece una mierda, y los de xbox ni se diga, aclaro el dreamcast es una de mis consolas favoritas.

Podría decir que no se hizo la miel para la boca del asno, pero eso sería faltar, cosa que no quiero, asi que voy a decir que no los has probado lo suficiente, porque objetivamente las posibilidades y precision a la hora de control que ofrecen el mando de dramcast o los de xbox frente a los de play, son bastante mejores (que aún a día de hoy, sony parece que no sabe lo que es hacer unos gatillos analógicos decentes).
En tres palabras: YA ERA HORA.

Gioteck comercializa una parecido, y una famosa cadena de tiendas (venga, que la conoces!!!) lo va a comercializar en breve según su web.
nekuro escribió:
jincosoad escribió:pues a mi en control de dreamcast me parece una mierda, y los de xbox ni se diga, aclaro el dreamcast es una de mis consolas favoritas.

Podría decir que no se hizo la miel para la boca del asno, pero eso sería faltar, cosa que no quiero, asi que voy a decir que no los has probado lo suficiente, porque objetivamente las posibilidades y precision a la hora de control que ofrecen el mando de dramcast o los de xbox frente a los de play, son bastante mejores (que aún a día de hoy, sony parece que no sabe lo que es hacer unos gatillos analógicos decentes).

es en mi opinon muy personal [sonrisa]

pero si jugue lo suficiente y no simplemente nome gusto el control, el de xbox no me gusto como estan acomodados los botones.
33 respuestas