Disponible ( Metal Slug 3 ) en xboxlive arcade.

Pues eso chicos que ya esta disponible ya me e echado unos cuantos vicios ( en opciones podeis encontrar creditos: de 1 a 9 y Free Play ) era lo unico que me preocupaba :D

Content: METAL SLUG 3
Price: 800 Microsoft Points
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: T (Teen) Animated Blood, Violence] Single Player, Xbox LIVE Multiplayer 2-6, Local Multiplayer 2-4, HD (High Definition). This is the 4th title of [METAL SLUG] series. It is the Action Shooting game which is popular among game fans all over the world. This game requires the Xbox 360 hard drive for storage. There are no refunds for this item. For more information, see http://www.xbox.com/live/accounts.
No me deja descargarlo :-? Me dice, error en el Live nº 80150000a, pero al buscar en Google no veo resultados :-?
¿A alguien más le pasa o le ha pasado antes?

Saludos y gracias
Bueno ahora que las fiestas ya han pasado supongo que se pondran manos a la obra en lo del Live porque da un poquito de pena la verdad.

Avisad en cuanto se pueda descargar en condiciones!
Para renackman : Es cosa del Live que va culero otra vez, cuando te de el error insiste, yo he conseguido bajarlo así.
Gracias por el aviso fenix_supremo.

Yo me he descargado la demo ahora mismo sin ningun problema, y sinceramente, no puedo con este tipo de ports, me refiero a la supuesta alta definición, se ven FATAL, muy feos, y si le quitas el filtro que le ponen ya es para echar a correr.

En fin, me alegro por los que no sean tan "tikismiskis" como yo, es un gran juego y se lo pasarán en grande.
Pero como os bajais las demos esas si ni sikiera carga las 3 pestañas?
Yo de verdad que acabo de leer la noticia, he encendido la consola y me lo ha bajado en un momento, no he tenido problema de ningun tipo.
Me encantan los Metal Slug, pero me pillare el Anthology de wii, parece que no se han currado mucho este Arcade no?
Pues no, no se lo han currado nada. Y encima 800 puntos. ¿Se creen que somos gilipollas del todo?.
creo que no me lo voy a bajar pues
El hd estara en los menus porque lo que es el juego... vamos que es identico al original.
Y donde esta la opcion para jugar asta 6 jugadores? por que mira que e mirado y nada! [+furioso]
Neorude escribió:me refiero a la supuesta alta definición, se ven FATAL, muy feos, y si le quitas el filtro que le ponen ya es para echar a correr.

Si no hay ninguna opción para eso :)

Por cierto, yo me he hecho con el... es un imprescindible del arcade os pongais como os pongais xD

PD: el juego es la ROM de Neo-Geo emulada, con filtro HQ2x para gráficos y los extras del online, logros y clasificacion online. Ni mas ni menos.
¿tiene coop online no?
Osnola escribió:¿tiene coop online no?

Si
dj_d-non escribió:
Si

gracias
Si no hay ninguna opción para eso

Me refiero en general, a este no se lo han puesto porque sino te sangrarian lo ojos y todo :Ð
estoy bajando la demo a ver que tal [Alaa!]
16 respuestas