Disponible Microsoft Flight Simulator 2024, una entrega con modo carrera y una Tierra simulada co...

Cuatro años después de volver por todo lo alto con la entrega exitosa de la franquicia, Microsoft Flight Simulator regresa con un nuevo juego que promete ser más ambicioso. Con Microsoft Flight Simulator 2024, que desde hoy se encuentra disponible en Xbox Series, Game Pass y PC, Asobo Studio promete ir más allá con una representación de la Tierra aún más completa gracias a los avances en mapas mundiales basados en la nube, fotogrametría, técnicas de aprendizaje automático, simulación meteorológica en tiempo real y el sistema de físicas.

Una de las principales novedades de Microsoft Flight Simulator 2024 es el modo carrera, que ha sido diseñado para ofrecer una modo que imita la experiencia que tienen los pilotos del mundo real cuando inician sus carreras de aviación. Todo empieza con un piloto novato en un aeropuerto elegido por el jugador, pero a partir de aquí la trayectoria profesional puede llevar al personaje a cualquier lugar del mundo. Este sistema introduce nuevos elementos en la simulación, incluyendo los procedimientos previos al vuelo y registro de rutas de vuelo. A medida que se avance, se irán ganando certificaciones para volar varios tipos de aeronaves.

Además de dominar diferentes aeronaves, cada una de las cuales está ligada a una sesión de entrenamiento, existen las especializaciones que desbloquean una serie de misiones como búsqueda y rescate, vuelos comerciales, transporte, extinción de incendios forestales... Un aviador lo es después de una carrera de cinco años. En Microsoft Flight Simulator 2024 se ofrecerá una versión simplificada del proceso, pero aún así Asobo Studio asegura que explicará los conceptos básicos de cada una de las diferentes actividades. Hay que estar atento a las lecciones, pues el rendimiento de las misiones se evalúa en función de varios factores como seguir las reglas del ATC (control de tráfico aéreo), las rutas de viaje y los parámetros de vuelo.

MSFS 2024 aprovecha la nube para reducir el tamaño de la instalación a unos 30 GB

A medida que se completan misiones con éxito se gana dinero y reputación, que se puede invertir en comprar un avión propio para terminar teniendo una flota. A partir de aquí se abrirá una nueva dimensión debido a que el jugador será directamente responsable de la (o las) aeronaves. En otras palabras, tenemos un simulador de gestión dentro de un simulador de vuelo.

Microsoft Flight Simulator 2024 también se ha centrado en mejorar la gran apuesta de la anterior entrega, que no es otra que la recreación de la Tierra, un gemelo digital que ha aumentado su detalle. Por ejemplo, Asobo Studio asegura que el suelo ya no es un simple campo de altura y ahora presenta un modelado en 3D, cosa que afecta a las ruedas de la aeronave a medida que interactúan con las diversas superficies. También se ha mejorado la iluminación atmosférica y del cielo, hay nuevos tipos de nubes como cirros, mientras que el clima dinámico aumenta la densidad para hacer que los fenómenos meteorológicos sean más realistas.

Imagen

Además, la Tierra digital no solo ha mejorado la simulación y los objetos inanimados, sino que también se ha poblado con humanos y otros vehículos. Esto significa que hay seguimiento de barcos en tiempo real y pasajeros dentro de aviones o moviéndose de un lugar a otro en aeropuertos. ¿Y los animales? En colaboración con Frontier (Zoo Tycoon y Planet Zoo) se han introducido varias especies para darle vida al mundo. Las especies se han dividido en dos grupos: animales salvajes y domésticos. Los primeros se han introducido usando la base de datos del GBIF para ubicarlos, mientras que para los segundos se ha usado la detección de campo.
Decidí ir en avioneta desde barajas a mi pueblo con la intención de aterrizar donde las avionetas de fumigar, la hostia fue épica cuanto poco.

Saludos eolianos.
Asobo , el estudio que te hace una aventura de ratas hasta como un simulador de aviones. Unos grandes
Por fin llegan las misiones. Me interesan sobre todo las de extinción de incendios y rescates en la montaña.
The Artist está baneado por "clon de usuario baneado"
Basicamente este es el anterior terminado despues de 4 años de early access. Tal cual
Eso ya lo hacía el San Andreas, ¿no?
Si nunca se termino de simular el a320 al completo...
El juego está tremendo....si se puede jugar porque no pasa de la pantalla de personalizar el personaje 🤣🤣🤣🤣
The Artist escribió:Basicamente este es el anterior terminado despues de 4 años de early access. Tal cual

Me da miedo probarlo....el anterior si aterrizabas en cualquier pueblo y ponías modo dron ( vista libre) y andabas por la ciudad y ver los gráficos era para pegarse un tiro o llorar de risa y dolor con tan penosidad de gráficos, coches aparecer y desaparecer y adelante y atrás. ( Todo mal hecho... desastre total.

Eso sí....de lejos era la hostia maravillosa.

Saludos.
Que ganitas, ya lo he bajado en la series x y en el pc!!! Esta noche toca volar!
Juego solo para relajarme y con un nivel muy bajo. Básicamente, aviones manejables con facilidad para recorrer zonas que conozco o tengo curiosidad. Me lo paso bomba cuando juego. Es enorme, es virtuoso y es una enorme fortuna poder tenerlo en consola.
Este va a beneficiarme por el tipo de jugador que soy para este título. Misiones y partidas guiadas, ademas de los vuelos que yo me monte y, por supuesto, su preciosismo gráfico, que es increíble. Me encanta.
pedrotreviño escribió:
The Artist escribió:Basicamente este es el anterior terminado despues de 4 años de early access. Tal cual

Me da miedo probarlo....el anterior si aterrizabas en cualquier pueblo y ponías modo dron ( vista libre) y andabas por la ciudad y ver los gráficos era para pegarse un tiro o llorar de risa y dolor con tan penosidad de gráficos, coches aparecer y desaparecer y adelante y atrás. ( Todo mal hecho... desastre total.

Saludos.

No hombre, no puede ser, me estas diciendo que recrearon todo el planeta tierra pero que si te bajabas del avión los gráficos no era ultradetallados a nivel de las piedras del suelo, inconcebible!!!

:-|

De momento bajando en Series y en PC, mañana le daré un tiento.
The Artist está baneado por "clon de usuario baneado"
pedrotreviño escribió:

Saludos.

Hombre eso es logico, pero en tema de aviones, modos de juego y demas, era un early access descaradisimo. el FSX salio mas completo en su dia
Servidores caídos. Imposible conectar con el juego.

Otro brillante lanzamiento de MS y ya van....
@pedrotreviño se te nota entendido en el género de los flightsims, cuéntanos más
The Artist escribió:
pedrotreviño escribió:

Saludos.

Hombre eso es logico, pero en tema de aviones, modos de juego y demas, era un early access descaradisimo. el FSX salio mas completo en su dia

Flight simulador X fué la enésima iteración del mismo juego. Es normal que le añadieran mas contenido que al FS 2004 y todos los anteriores.
El FM actual está hecho de 0 y ha tenido bastante contenido. Este FM24 tendrá más que el actual y así sucesivamente.
pues yo he estado un par de horillas y no me ha dado ningun problema.....probando el vuelo libre,mirando configuraciones,etc,esta noche despues de cenar me pongo a ojear el tema de vr
@eloskuro deberías informarte un poco, gran parte del código de MSFS2020 viene heredado directamente del FSX, especialmente todo el modelo de vuelo y las físicas. Obviamente toda la tecnología de streaming de terreno, etc. se aprovechó el desarrollo de blackshark que era nuevo y se integró en el juego.

Pero en el resto, muchas partes vienen de los anteriores
Si te crees que pasar parte de un codigo a un nuevo motor de 0 es hacer copy paste andas listo....
MS se ha coronado con éste lanzamiento.

Ahora al entrar te salta un bonito mensaje de cola de inicio de sesión porque demasiados usuarios están intentando conectarse 🤣🤣🤣
Realmente en Series X este juego es mejor que el 2020?
pedrotreviño escribió:

Saludos.

Para eso mejor te compras el GTA, comprarse un simulador de vuelo para ir por la ciudad [qmparto]
BitratE escribió:MS se ha coronado con éste lanzamiento.

Ahora al entrar te salta un bonito mensaje de cola de inicio de sesión porque demasiados usuarios están intentando conectarse 🤣🤣🤣

Jajajajaja.......
Disponible disponible, no mucho la verdad, yo he podido volar, pero la mayoría de la gente no, asi estan las reviews ...

Por lo que he podido probar, salimos de fase Alfa y entramos en la Beta [qmparto]

Cuando funciona va mas fluido, hasta en los menus, ya era hora despues de 4 años !!!!
Cambiar el titular de esta noticia ,porque eso de "disponible" es un mal chiste :-|
Llevo probando (que no jugando, porque nunca he considero este titulo un "juego") desde finales de los 80, y NUNCA ha sido un juego que funcionase "bien".

Es decir, el nivel de equipo que se requiere para poder jugar BIEN un Flight Simulator siempre ha sido una barbaridad. Es hoy dia, y tengo clientes que a cada juego que sale, PC nuevo que se montan, y no siempre les van como les gustaria.

Este aun no lo he probado, pero he de reconocer que tiene una pinta increible. Ahora ... como el magnifico Flight Simulator 98 con la implementacion de los aeropuertos ... eso fue acojonante en esa epoca. Gente creando contenido a un nivel que jamas he visto nada igual. Tenias foros y foros de gente mentiendo aeropuertos a un nivel que podrias estar toda una vida metiendo cosas, y nunca podrias probarlo todo.
pedrotreviño escribió:

Saludos.

¿Sabes lo que es un simulador de vuelo? Está claro que no. Las tonterías y gilipolleces que hay que leer, madre mía.
Yo lo pude instalar ayer sin problemas en la Series X, no ha tardado nada.

A mi el juego, sin ser un fan de los simuladores de vuelo, me gusta jugarlo para dar paseos por zonas del mundo que me apetece visitar, zonas que conozco, hacer alguna misión ... y me parece cojonudo, pero hablo desde el desconocimiento total de este tipo de juegos, no sé si será el mejor o no, pero a mi me parece una jodida maravilla.

Poder volar por cualquier parte del mundo no tiene precio para mi.
cirbic escribió:
pedrotreviño escribió:

Saludos.

¿Sabes lo que es un simulador de vuelo? Está claro que no. Las tonterías y gilipolleces que hay que leer, madre mía.

Puedes defender un juego sin faltar el respeto?
¿Este tipo de juegos no pierde mucho si se juega sólo con el control pad y no se utilizan accesorios y perifericos dedicados a simuladores de vuelo? A mí me parece que un simulador de vuelo, sin perifericos y joysticks dedicados a manejarlo, pues pierde mucho. Otra cosa sería un juego de aviones enfocado totalmente al arcade tal y como puede ser la saga Ace Combat, por ejemplo.
Pues tengo el GamePass caducado ya unos meses y no estaba por la labor de renovar, pero lo mismo me pongo con el truquillo de las pruebas de 14 días que se repiten por darle a este y al Indy, y ya cuando me canse de ellos vuelvo a dejarlo estar.
¿Cuánto ocupa instalado?

Salu2
¿Alguien sabe si este FS 2024 mantiene la opción de jugarlo en VR?

pedrotreviño escribió:
cirbic escribió:
pedrotreviño escribió:

Saludos.

He opinado sin decir que el resto de opiniones son gilipolleces o tonterías, pero tú me vienes tal cual niño malcriado que en su día no te dieron una hostia en el hocico por entrar irrespetuosamente a las personas desconocidas.

Hay que saber aceptar las críticas y si has dicho una chorrada como un castillo se dice y punto.
Muy buena pinta. Y lo más importante para mí, que tenga un modo "carrera".

dunkam82 escribió:¿Alguien sabe si este FS 2024 mantiene la opción de jugarlo en VR?

pedrotreviño escribió:
cirbic escribió:

He opinado sin decir que el resto de opiniones son gilipolleces o tonterías, pero tú me vienes tal cual niño malcriado que en su día no te dieron una hostia en el hocico por entrar irrespetuosamente a las personas desconocidas.

Hay que saber aceptar las críticas y si has dicho una chorrada como un castillo se dice y punto.

Pues perdonen que me meta pero le doy la razón a #pedrotreviño. Él ha dado su opinión y te puede o no gustar, incluso rebatirla con argumentos pero esas no son formas de hablarle a nadie.

Es mi humilde opinión.

Un saludo.
INCUBUS escribió:Muy buena pinta. Y lo más importante para mí, que tenga un modo "carrera".

dunkam82 escribió:¿Alguien sabe si este FS 2024 mantiene la opción de jugarlo en VR?

pedrotreviño escribió:

Pues perdonen que me meta pero le doy la razón a #pedrotreviño. Él ha dado su opinión y te puede o no gustar, incluso rebatirla con argumentos pero esas no son formas de hablarle a nadie.

Es mi humilde opinión.

Un saludo.

Pero si ha dicho una chorrada y yo pienso que ha dicho una chorrada, también podré opinar sobre su opinión que para eso es un foro digo yo.

Según como yo lo veo si tu le dices a un usuario "eres tonto" le estás faltando al respeto porque lo estás insultando a él a la persona directamente, pero si lo que dices es "lo que has dicho es una tontería" no estás faltando al respecto porque no estás diciendo que la otra persona sea tonta, estás diciendo que lo que ha dicho es una tontería.

Y el señor Pedro también se ha calentado hablándole al otro usuario de que en su día no le dieron una ostia a tiempo y llamándole niño mal criado lo cuál ya está insultando directamente a la persona, por lo tanto ha perdido las formas y para mi no tendría validez su opinión, ni es nadie para pedir respeto cuando él es el primero que lo pierde. El otro usuario solo opinó sobre lo que dijo en ningún momento insultó al usuario como si ha hecho este.
pedrotreviño escribió:

Dices eso pero bien que no has respondido a los que no han insultado.
Claramente te ha hecho un favor porque puedes centrarte en la falta de respeto e ignorar por completo las respuestas a la chorrada inmensa que has dicho.
Y no se trata de defender o no el juego, a mi nisiquiera me gusta.

Pero tronco en que parte del concepto "SIMULADOR DE VUELO" entra el irte a caminar por la ciudad y mirar los coches de cerca?
Por no hablar del hecho que, como ya te han dicho uno de los comentarios que has decidido ignorar, este juego tiene prácticamente todo el planeta disponible para volar.
Cómo va a tener millones de kilómetros cuadrados y a la vez detalle a nivel de suelo y coches y demás?

Estoy de acuerdo en que hay manera de responder que a veces no son las correctas pero compañero ponlo un poco más fácil, piensa lo que has escrito antes de darle a enviar.
dunkam82 escribió:
INCUBUS escribió:Muy buena pinta. Y lo más importante para mí, que tenga un modo "carrera".

Es mi humilde opinión.

Un saludo.

Pero si ha dicho una chorrada y yo pienso que ha dicho una chorrada, también podré opinar sobre su opinión que para eso es un foro digo yo.

Según como yo lo veo si tu le dices a un usuario "eres tonto" le estás faltando al respeto porque lo estás insultando a él a la persona directamente, pero si lo que dices es "lo que has dicho es una tontería" no estás faltando al respecto porque no estás diciendo que la otra persona sea tonta, estás diciendo que lo que ha dicho es una tontería.

Y el señor Pedro también se ha calentado hablándole al otro usuario de que en su día no le dieron una ostia a tiempo y llamándole niño mal criado lo cuál ya está insultando directamente a la persona, por lo tanto ha perdido las formas y para mi no tendría validez su opinión, ni es nadie para pedir respeto cuando él es el primero que lo pierde. El otro usuario solo opinó sobre lo que dijo en ningún momento insultó al usuario como si ha hecho este.

Entonces los dos han perdido las formas.

Pero para mí decir que uno dice "chorradas", no son buenas formas. Básicamente porque puedes opinar que no estás de acuerdo y dar argumentos. Pero no estás faltando ni despreciando. Porque eso no va a crear buen rollo precisamente, más bien al contrario.

Pero es mi humilde opinión.

La próxima que reporten y que decidan los moderadores.

Un saludo.
Por muy válidas que sean las opiniones, si alguien dice que 2 + 2 = 10 (y no me salgáis con las chorradas de cambios de base, que nos conocemos), echarle en cara que lo que está diciendo es una gilipollez debería ser un imperativo moral. Lo único válido es el derecho a emitir tu opinión. Una vez emitida, si es una chorrada, se señala y no debería haber más problema.

La opinión es estúpida, la persona no. Otra cosa es que carezcamos de comprensión lectora y tengamos la piel tan fina como para identificar nuestra identidad con nuestras opiniones y las respuestas que estas provocan.
INCUBUS escribió:
dunkam82 escribió:

Es mi humilde opinión.

Un saludo.

Entonces los dos han perdido las formas.

Pero para mí decir que uno dice "chorradas", no son buenas formas. Básicamente porque puedes opinar que no estás de acuerdo y dar argumentos. Pero no estás faltando ni despreciando. Porque eso no va a crear buen rollo precisamente, más bien al contrario.

Pero es mi humilde opinión.

La próxima que reporten y que decidan los moderadores.

Un saludo.

Por alusiones.

Decir a alguien que la opinión que ha dado sobre un tema es una tontería o una gilipollez, no es una falta de respeto ni insulto. Es simplemente enjuiciar la opinión que ha dado.

No he insultado ni faltado al respeto. No he hablado de él. Solo de su opinión. Y creo que si la vuelves a leer, estarás de acuerdo en que es una gilipollez.

Por último, este señor @pedrotreviño, sí me ha faltado al respeto por privado, no aquí. Que es algo que me importa tres pepinos, pero simplemente quería que se supiera.

Saludos.

Adjuntos

cirbic escribió:Por alusiones.

Decir a alguien que la opinión que ha dado sobre un tema es una tontería o una gilipollez, no es una falta de respeto ni insulto. Es simplemente enjuiciar la opinión que ha dado.

No he insultado ni faltado al respeto. No he hablado de él. Solo de su opinión. Y creo que si la vuelves a leer, estarás de acuerdo en que es una gilipollez.

Por último, este señor @pedrotreviño, sí me ha faltado al respeto por privado, no aquí. Que es algo que me importa tres pepinos, pero simplemente quería que se supiera.

Saludos.

Siempre pasa igual, los que saltan rapidisimo a decir que les han faltado al respeto por criticar su opinión son los primeros en insultarte de manera directa.
Para mi ese mensaje debería de ser ban directo.
Alonso707 escribió:Por muy válidas que sean las opiniones, si alguien dice que 2 + 2 = 10 (y no me salgáis con las chorradas de cambios de base, que nos conocemos), echarle en cara que lo que está diciendo es una gilipollez debería ser un imperativo moral. Lo único válido es el derecho a emitir tu opinión. Una vez emitida, si es una chorrada, se señala y no debería haber más problema.

La opinión es estúpida, la persona no. Otra cosa es que carezcamos de comprensión lectora y tengamos la piel tan fina como para identificar nuestra identidad con nuestras opiniones y las respuestas que estas provocan.

Correctísimo, es eso mismo lo que yo decía en mi mensaje.

@INCUBUS @cirbic @adriano_99

A mi también me ha mandado el mismo bonito mensaje este señor (por llamarlo de alguna forma, porque con sus faltas de respeto no se le puede llamar así)

pedrotreviño escribió:Chúpamela tú y tú teoría de aceptar faltas de respeto de otros.... payaso de mierda.

EDIT: Con nuevo mensaje recibido del usuario

Título del mensaje: "Publica éste también tonto."

pedrotreviño escribió:Que piensas?.... que me hundes la vida publicando un mp privado en hilo de un videojuego?.

Huy...esta noche no cenaré ni dormiré tranquilo...

Anda pa allá tonto....mira a ver si no te cuelgan unos huevos en el culo... que hoy te has venido arriba [qmparto]

[beer] Y que esta clase de personas luego sea la que vaya pidiendo respeto, es para mear y no echar gota.

EDIT 2: otro mensaje
pedrotreviño escribió:Seguro que te pegaban y ahora aflora tú odio a alguien cuando te hacen sentir como un tonto....
@dunkam82 @pedrotreviño

Compartir los mps no está permitido pero no porque sean privados, veo peor que pedrotreviño use los mps para saltarse las normas, es por hacer offtopic.

Chicos, parad. Por favor.
[erick] escribió:@dunkam82 @pedrotreviño

Compartir los mps no está permitido pero no porque sean privados, veo peor que pedrotreviño use los mps para saltarse las normas, es por hacer offtopic.

Chicos, parad. Por favor.

Disculpa, no había caído en eso.
44 respuestas