Budo, lo de la ausencia de demos es cierto que desencanta algo, pero por otro lado, Nintendo nunca dijo nada de que en la eShop fueran a aparecer demos (que yo recuerde), y menos aún en el arranque de la eShop.
Las cámaras de la 3DS están para lo que están. La consola cuesta lo suyo, cierto, pero no es una cámara fotográfica. Es cierto que podrían tener algo de más calidad las cámaras, pero tampoco creo yo que sea algo por lo que apenarse, máxime cuando hoy en día es raro el teléfono que no "nace" con cámara
.
En fin, que yo en los desencantos de la gente con la actualización, y con la consola en sí... sigo viendo lo mismo de siempre, y sigo pensando lo mismo: Sabíamos de antemano qué iba a traer la actualización, sabíamos de antemano como iba a ser el catálogo inicial de la consola.
Por ende, lo que menos entiendo en toda esta película... son los desencantos. Sabíamos desde un primer momento por lo que estábamos pagando creo yo, y cuando anunciaron la actualización nos dijeron lo que iba a haber.
¿Decepción?, Puede, pero no porque nos haya defraudado Nintendo, sino porque entre tantas y tantas cosas que cada uno pudo haberse imaginado como un "a ver si cae esto o lo otro", no se ha cumplido ninguna. Pero cada uno es libre de fantasear como quiera, otra cosa es que luego salga aquello con lo que fantaseamos, que ya es mucho suponer
.
Salu2
P.D: Yo todavía confío en las demos. Supongo que más tarde o más temprano saldrán. La eShop ha salido esta mañana, y de momento, cumplir ha cumplido con lo que decían.