En mi opinión, muy mal Nintendo no. Perdona que te lo diga, pero muy mal tú y todos los que se están quejando del catálogo inicial de la consola, cuando sabíais de sobra (que no hay poca información ni mucho menos) como iba a ser la cosa inicialmente.
Si, tras saber los juegos que iban a venir de lanzamiento, veíais claro que no os gusta ninguno, que eran todos "bazofias" como tan claramente lo habéis manifestado, pues chicos, no se qué hacéis con una 3DS en las manos a día de hoy, no haberla pillado.
Yo en serio alucino con la gente. Hace años no había ni de lejos tanta información sobre el lanzamiento de una consola y su catálogo inicial. La gente se la compraba con lo poco que veía, y le encantaba.
Ahora, con tantísima información que hay en todos sitios (incluso vídeos de gameplays en japonés), la gente se compra la consola y luego resulta que hecha pestes de ella y todo su catálogo porque le parece en conjunto una mierda.
¿Acaso no veíais como era todo incluso antes de que saliese?
.
En fin ...
Salu2
P.D: A mi personalmente lo que me ha faltado ha sido ver ese SML gratuito, como promoción o lo que sea
. Y bueno, espero que ahora Nintendo, ya que ha salido la tienda, se ponga las pilas con ella, y para empezar, que la surta de DEMOS
.