Oystein Aarseth escribió:Jajaja me dan risa los que dicen que compran este juego para sus hijas y que el juego va destinado a ellas(no solo por este hilo, lo digo de forma general porque en muchas en redes sociales están diciendo lo mismo), diría que sufren de masculinidad y adultez frágil
, necesitan sangre, visceras y mucho sepso en los videojuegos para sentirse hombres adultos.
En mi caso hoy no puedo, para mañana voy por MI copia, para disfrutarlo YO en MI Switch, porque A MI me encantan este tipo de juegos, y a MI me la suda lo que opinen de MI los que sufren de masculinidad y adultez fragil, que sienten que son menos hombres y menos machos alfa pelo en pecho por jugar y disfrutar de un videojuego colorido y de monigotes.
A fin de cuentas la sangre y las vísceras no dejan de ser pixeles o polígonos con diferentes texturas sobre ellos, igual que un árbol hecho de caramelo, cartón o tela, no hay diferencia. Para mucha gente no gamer el simple hecho de jugar videojuegos ya es sinónimo de algo infantil, sea el juego que sea así que menos estereotipos y mas disfrutar sin prejuicios.
es que cuando dicen que es para sus hijas, dudo mucho que sea por masculinidad. yo tengo hija, y diria que va para mi hija. si tuviera hijo, diria que va para mi hijo. cada cual lo comenta segun su vida propia.
está claro que es un juego muy infantil. yo ya lo he probado, y puedo decir que si, que es demasiado infantil y facilón. puedo decir que jugué al juego de peach de la ds, y es mas complicado que este. mas plataforma
Este es muy bonito, un diseño cuidado, y será disfrutable. pero no se puede negar que nintendo ha hecho este juego, enfocado sobretodo, para las personas mas pequeñas de los hogares. y YO lo voy a jugar en MI switch, porque tambien me gusta jugar este tipo de juego donde solo tiene cabida la diversion, sin complicarse uno tanto la vida.
Pero repito, y el que no lo quiera ver, es porque no lo quiere ver, sin mas. es un juego enfocado para los mas pequeños. como tambien lo fue la pelicula de Mario, la cual disfruté como un enano junto a mi niña.
saludos
por si no lo habias jugado, y te interesa. aqui dejo el trailer. te lo recomiendo
https://www.youtube.com/watch?v=vpwyvAgucf4