Disponible Skull and Bones, un RPG de mundo abierto inspirado en la Edad de Oro de la piratería

La canonización requiere de dos milagros y Ubisoft ya tiene uno: lanzar Skull and Bones, que tras cinco retrasos y ocho años de desarrollo desde hoy se encuentra disponible para PS5, Xbox Series y PC (Epic Games Store, Ubisoft+). El juego como servicio llega a las tiendas con la idea de seguir los pasos de otros títulos de la compañía francesa como For Honor, Rainbow Six o The Division 2, que han logrado mantener a una comunidad activa a lo largo de los años.

Skull and Bones es un RPG de mundo abierto inspirado en la segunda Edad de Oro de la piratería, una época turbulenta del océano Índico donde había caos y conflicto pero también oportunidades. En este escenario, que va desde la costa de África a las Indias Orientales y se puede explorar en solitario o en cooperativo, los jugadores se ponen en la piel de un náufrago que empieza una vida como pirata y el objetivo de levantar un imperio del contrabando. Por el camino esperan batallas navales, contratos por cumplir y facciones con las que lidiar.

En Skull and Bones la infamia es el eje del progreso del jugador. “Cuanta más infamia adquieras, más oportunidades se te abrirán en todo el mundo y así podrás construir barcos más impresionantes, aceptar contratos más arriesgados y conseguir grandes riquezas mientras asciendes en la jerarquía pirata”, dice Ubisoft. Esta aventura empieza en Sainte-Anne, una guarida pirata donde además de comercios hay constructores de barcos. El primer objetivo será reunir los materiales para construir un barco, cada uno de los cuales tiene sus propias ventajas y opciones de personalización para adaptarse a distintos estilos de juego.


La parte central de Skull and Bones son las batallas navales. A lo largo y ancho del océano Índico los jugadores se encontrarán con un mundo abierto donde hay otros piratas que también combaten, exploran y persiguen objetivos. Los jugadores siempre tienen la opción de colaborar entre ellos o mandar señales para que piratas cercanos se unan a su causa. Antes de abordar a cualquier barco, el consejo es identificar su rango y arsenal con el catalejo para obtener toda la información posible. Además de contratos donde se fijan objetivos, los jugadores pueden explorar para descubrir pecios y participar de eventos dinámicos. En caso de encontrar un mapa del tesoro se activa automáticamente el JcJ y se marca la posición.

El plan de contenido poslanzamiento de Skull and Bones se basa en temporadas. Cada temporada durará 12 semanas e introducirá cambios en el mundo del juego, incluyendo nuevos eventos, piratas de leyenda (Philippe La Peste, los gemelos Hubac y Li Tain Ning serán los primeros) y desafíos. También se añadirán nuevos barcos, armas y accesorios. Todo este contenido se ofrecerá sin coste adicional. Ubisoft ha confirmado que trabaja en cuatro temporadas que abarcan un año de contenido y cuyas novedades podéis ver en la siguiente imagen.

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Después de probar la Beta, creo que la única oportunidad que tendría este juego sería siendo F2P, porque a precio completo es infumable y lo de AAAA será por la pasta que les ha llevado hacerlo, porque por lo demás el juego tiene personalidad cero, parece un collage de ideas traidas de otros juegos plasmadas de manera genérica.
HKTR2 escribió:Le doy un año


¿Dices después de pasar por todos los servicios de suscripción para intentar mejorar sus jugadores activos?

Creo que llega muy tarde y que apenas ha tenido publicidad
Estos juegos no me gustan nada. El Sea of Thieves me aburre como una ostra.

Pero al menos los de UBI le meten unos gráficos más realistas y no los desproporcionadamente grotescos de MS.
4 seasons tienen mucha fe, o es que duraran 1 semana o 2 cada season
No puedes pelear fuera del barco
Pletesermer escribió:No puedes pelear fuera del barco

Como no seas un delfín ya me dirás te lo haces para pelear en el mar
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
Juegazo
INCUBUS escribió:Estos juegos no me gustan nada. El Sea of Thieves me aburre como una ostra.

Pero al menos los de UBI le meten unos gráficos más realistas y no los desproporcionadamente grotescos de MS.

Normal que tenga mejores gráficos: primero los años de diferencia entre uno y otro, y segundo que en este hasta atacar un barco es simplemente una cinemática de 3 segundos.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Ya en su anuncio apuntaba a fracaso. Ahora con tantos retrasos y problemas de desarrollo, miedo me da.
neofonta escribió:
Pletesermer escribió:No puedes pelear fuera del barco

Como no seas un delfín ya me dirás te lo haces para pelear en el mar

En el AC4: Black Flag no eras un delfín y podías pelear fuera del barco :-|
Se viene hostia grande
neofonta escribió:
Pletesermer escribió:No puedes pelear fuera del barco

Como no seas un delfín ya me dirás te lo haces para pelear en el mar

Pues tal y como lo hacias en blackflag, lo de : bajarte del barco a voluntad y dónde quieras y combatir con espadas, a tomar por saco, solo estás en el barco y caminas en islas para hablar con npcs para que te den misiones
Probe las dos betas y a mi el juego me parecio muy muy malo.
Esto de AAAA no tiene nada, bueno si, el precio xd
Ni F2P sería decente. No creo que sea el fracaso de 2024, yo creo que será de la década. En reddit no es que lo pongan a parir, es que simplemente todo el juego en si es un sin sentido y hay mejores juegos de barcos por ahí y hasta F2P.

Todo el mundo esperaba un SoT pero con mejores gráficos y algo mejorado en todo, y menudo chasco al saber que solo son peleillas ( y muy cutres ) de barcos. En fin, lo único bueno es que es ubisoft y por ser tan engreídos se merecen la tremenda ostia AAAA que se van a dar.
Ubisoft y sus juegos genéricos sin alma. AAAA sólo es el precio. Menudos flipados. No le doy ni medio año, es soporífero.
0/10 dicen que va sobre la edad de oro de la piratería, pero te ponen a mandos de un barco y no aparece ninguna PS1 ni PS2 que chipear, ni buscadores de enlaces a megaupload y rapidshare troceados en 100 partes, ni emule ni torrent.


No lo compren, es una estafa.
INCUBUS escribió:Estos juegos no me gustan nada. El Sea of Thieves me aburre como una ostra.

Pero al menos los de UBI le meten unos gráficos más realistas y no los desproporcionadamente grotescos de MS.


Son juegos muy diferentes. SoT es de los juegos más divertidos que existen si tienes una buena sesión con amigos. Está basura de UBI parece estar bien para una tarde, y ya
ElSrStinson escribió:
INCUBUS escribió:Estos juegos no me gustan nada. El Sea of Thieves me aburre como una ostra.

Pero al menos los de UBI le meten unos gráficos más realistas y no los desproporcionadamente grotescos de MS.


Son juegos muy diferentes. SoT es de los juegos más divertidos que existen si tienes una buena sesión con amigos. Está basura de UBI parece estar bien para una tarde, y ya


A mi el SoT el único problema que le vi al juego, fue la progresión, cuando subias de nivel lo único que ganabas era ropa mas chula y accesorios visuales para el barco.. pero a nivel de jugabilidad era lo mismo... igual saqué con un amigo unas cuantas misiones muy chulas

No se si esto lo han cambiado.. me gusta mas el estilo RPG de ir sacando mejoras de ataques, movimientos, magias etc.
carlosniper escribió:Probe las dos betas y a mi el juego me parecio muy muy malo.
Esto de AAAA no tiene nada, bueno si, el precio xd

Bueno cada uno tiene sus gustos. Yo probé está última beta sin ninguna esperanza y el juego me ha encantado. El único pero es saber que hoja de ruta y rumbo llevará. Pero a mí me a parecido un juegazo
Lo jugué con un colega y es una pasada así
nxname escribió:
ElSrStinson escribió:
INCUBUS escribió:Estos juegos no me gustan nada. El Sea of Thieves me aburre como una ostra.

Pero al menos los de UBI le meten unos gráficos más realistas y no los desproporcionadamente grotescos de MS.


Son juegos muy diferentes. SoT es de los juegos más divertidos que existen si tienes una buena sesión con amigos. Está basura de UBI parece estar bien para una tarde, y ya


A mi el SoT el único problema que le vi al juego, fue la progresión, cuando subias de nivel lo único que ganabas era ropa mas chula y accesorios visuales para el barco.. pero a nivel de jugabilidad era lo mismo... igual saqué con un amigo unas cuantas misiones muy chulas

No se si esto lo han cambiado.. me gusta mas el estilo RPG de ir sacando mejoras de ataques, movimientos, magias etc.


Mis amigos se quejan de lo mismo, pero creo que es lo más adecuado. El progreso meramente estético promociona igualdad de oportunidades (curioso, para ser un juego de piratas). Si tu siendo un jugador nuevo te encuentras con un barco que lleva 200h, lo más probable es que te hunda en segundos, pero por la diferencia de habilidad. Es más sano que todo el mundo tenga igualdad de oportunidades de principio a fin
HKTR2 escribió:Le doy un año

Toda mi admiración por el que ha pagado 110 euros en la edición premium y 80 en la estándar.
exitido escribió:Me faltan as

toma:
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SuperPadLand escribió:/10 dicen que va sobre la edad de oro de la piratería, pero te ponen a mandos de un barco y no aparece ninguna PS1 ni PS2 que chipear, ni buscadores de enlaces a megaupload y rapidshare troceados en 100 partes, ni emule ni torrent.


No lo compren, es una estafa.


Y tampoco han anunciado el primer dlc:
La búsqueda del chip gordo.
Me sorprende la cantidad de comentarios sin haber dedicado ni un minuto al juego o habiéndolo probado un par de horas máximo. Cualquiera que le haya dedicado algunas horas más lo ve a la legua.

Si te interesa la opinión de alguien que le ha metido más de 25 horas contando la beta, sigue leyendo. Si no te puedes quedar con la ola de hate, este mensaje no es para ti.

Las comparaciones con Sea of Thieves no tienen ningún sentido, no se parecen en nada salvo en la temática. Skull and Bones a medida que le metes horas más te vas a dando cuenta de que es una especie de MMORPG en la que la progresión del "personaje" lo es todo, y cuando hablo del personaje hablo evidentemente del barco. Cada uno de los 10 barcos que hay de salida (cada season introducirán uno nuevo) funcionan como una clase muy básica de los MMORPG, cada uno con sus características. Aparte de eso puedes editar el armamento (9 tipos de cañones distintos, cada con sus características y jugabilidad), el blindaje (con cinco tipos distintos de daño) y las piezas del mobiliario (que te permiten subir stats concretas o habilidades especiales) en cada barco. Las posibilidades como podéis imaginar son infinitas y gran parte del éxito de los encuentros es adaptar tu barco a aquello a lo que vas a enfrentarte. Cada vez que subes el nivel de infamia puedes acceder a barcos, cañones, blindaje y mobiliario cada vez más tocho y especializado. Lo típico.

Aparte de las misiones de la campaña principal (que te va dando cosméticos y elementos para el barco) hay diversas misiones de transporte, búsqueda de tesoros, compraventa de recursos, cazarrecompensas, escolta, asalto a ciudades, recolección... todas ellas desde el barco, por supuesto. Luego están todo lo relacionado con "El mando" (The Helm), el contenido más endgame del juego que consiste en hacer crecer tu imperio pirata a través de la venta de productos y misiones relacionadas con estos. Por último, están los eventos de mundo, aleatorios y que es necesario sí o sí hacerlos con más gente porque son jefes tochos que te hunden muy fácil. Por cierto. la recogida de recursos es esencial para el crecimiento del barco y se hace igual que cualquier otro mmo (aunque de forma algo más compleja, pues se hace a través de un minijuego).

Me llama la atención también que gran parte de su contenido es imposible de realizar sin ayuda de otros jugadores. Un ejemplo sencillo: Necesito caucho para completar la mejora al máximo del pico, pero me he dado cuenta de que el caucho solo puede obtenerse saqueando barcos en una ruta concreta al sur del mapa. Me voy para allá y hasta día de hoy ese recursos solo lo transportan convoys de tres barcos de nivel 9. Yo estoy a ese nivel, pero tres me funden. En este punto de mi partida, indispensable hacerlo con gente.

Gráficamente es muy, muy resultón en algunos momentos y pobre en otros. En algunos momento se te cae la baba de cómo se ve y en otros parece un juego de PS4. Bastante irregular en este sentido, aunque al final da el pego. Algunas localizaciones de puertos y sitios donde te puedes bajar son la ostia, pero no dejan de ser un decorado y da la sensación de estar desaprovechado. La sensación de exploración sí está bastante conseguida, a veces llegas a algunos sitios en África o India que te quedas loco (mención especial al SW y al NW del mapa, por no hacer spoiler).

Y poco más. Me resulta un poco ridículo poner una nota a un juego tan mmorpg habiéndolo probado solo unas horas. Yo lo estoy jugando con el Ubisoft + Premium (para pasarme también AC Mirage, Avatar y Prince of Persia) y a mí por lo pronto me está enganchado. No sé si pillaré el juego cuando acabe el mes, pues por entonces estaré con el contenido de endgame y no sé cómo seguirá la cosa. No sé si en consola estarán acostumbrados a otra cosa, pero yo no pago 80 € ni harto vino, pero creo que sus 30-40 € (que es al precio que se puede comprar en PC) sí los merece.

Un saludo y espero que este mensaje le sirva a alguien.

PD: A los que le dais unos meses de vida. Os recuerdo que juegos como For Honor siguen en pie. Hay que tener muy poca vista para pensar que van a abandonar este juego a la primera de cambio. Entiendo que algunos estáis acostumbrados a las prácticas de otras compañías.
rapt0r escribió:
HKTR2 escribió:Le doy un año


¿Dices después de pasar por todos los servicios de suscripción para intentar mejorar sus jugadores activos?

Creo que llega muy tarde y que apenas ha tenido publicidad


En lo primero coincido, en lo segundo publicidad ha tenido por un tubo, aunque solo fuese para comentar que se retrasaba otra vez.


La verdad es que cuando lo anunciaron, me molo un juego de piratas, pero luego dijeron que iba a ser juego como servicio, necesitar a otra gente y venir el bajonazo. Les deseo lo mejor a Ubisoft, que junto con Nintendo la compañía que mas me hace disfrutar de los videojuegos.
Pues ha caido y jugarlo con uno o dos colegas es de lo mas, Aunque claro está, los gustos los hay de todos los colores, hasta daltónicos.
desde hace 1 semana le estoy dando y cada vez lo disfruto más, eso si, en grupo aumenta exponencialmente y eso que nos falta ir a por los monstruos y demás.
Que este juego, exclusivamente de piratas, no tenga para abordar barcos (sale una animación cutre y nada más) es imperdonable. Y Black Flag, le de mil vueltas en ese sentido es para ni jugarlo gratis.. Una pena.
Gracias a la Beta abierta lo cate durante unas 6 o 7 horas, no me pareció mal juego... Tampoco bueno para pagar lo que piden por el..

Te entretienes yendo para arriba y para abajo derribando barcos, abordandolos, recolectando materiales, mejorando cosméticos y chorradas varias..
Entretenía? Si, pero me faltó un algo, no sabría cómo describirlo.

Luego vi en precio del juego base, el premium y la suscripción (política personal: huir de todas las suscripciones) y lo desinstalé isofacto.

Si mis amigos dicen de darle en un futuro (me vieron jugar y tampoco les llamó la atención) y está a 20 pavos, ahí si me lo pillaré, pero no en otras condiciones.

Cada cual es libre de opinar y hacer con su dinero lo que le plazca.

Saludos compañeros! [fumando] [beer] [pos eso]
Benzo escribió:La canonización requiere de dos milagros y Ubisoft ya tiene uno: lanzar Skull and Bones, que tras cinco retrasos y ocho años de desarrollo desde hoy se encuentra disponible para PS5, Xbox Series y PC (Epic Games Store, Ubisoft+).


Jajajajajajaj que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SuperPadLand escribió:/10 dicen que va sobre la edad de oro de la piratería, pero te ponen a mandos de un barco y no aparece ninguna PS1 ni PS2 que chipear, ni buscadores de enlaces a megaupload y rapidshare troceados en 100 partes, ni emule ni torrent.

No lo compren, es una estafa.


LOOOOL otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mis dieses, chavales [plas] [plas] [plas]
Beelzebul escribió:Que este juego, exclusivamente de piratas, no tenga para abordar barcos (sale una animación cutre y nada más) es imperdonable. Y Black Flag, le de mil vueltas en ese sentido es para ni jugarlo gratis.. Una pena.


+1000
O poder explorar libremente una isla.
Tick tack tick tack ...

P.D. : menos personalidad que una gamba ...
EnricCL escribió:
neofonta escribió:
Pletesermer escribió:No puedes pelear fuera del barco

Como no seas un delfín ya me dirás te lo haces para pelear en el mar

En el AC4: Black Flag no eras un delfín y podías pelear fuera del barco :-|


De hecho es grave que un juego de hace 11 años como el Black Flag sea mejor en todo y no es el único caso, también está el Suicide Squad en comparación al Batman, que pasa lo mismo.

Es la primera generación en que los juegos no solo no mejoran sinó que empeoran.
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