Disponible Spyhunter: Nowhere to Run (PAL)

Como ya sabreis trata sobrepelicula nueva de Dwayne "The Rock" Johnson y la pelicula trata del antiguo juego SpyHunter en el que manejabas un coche y se transforma en diferentes vehiculos segun donde pisabamos (Tierra, aire, agua....) y que ya ha salido la version PAL.

Imagen

http://thespyhunter.com/

¿Alguien que lo haya probado que tal esta?¿Idiomas?

salu2
Segun la Nfo viene solo en Ingles, pero no se.

Y si alguien puede dar informacion si Trae algo de MORTAL KOMBAT ARMAGEDDON, como trailer/s o alguna demo jugable de este MK.

gracias.
Ya hay dos o tres Spyhunter para ps2, en los que por cierto no hay misiones a pie. Están bien, no son muy buenos. En este hay misiones a pie, lo que no se es en que por ciento del juego, espero que sean pocas.
No me entero. ¿Es una película? ¿Y esos graficazos? Si es un juego, esas screens dudo que sean de la PS2... ¿Melospliquen?
Kayru escribió:No me entero. ¿Es una película? ¿Y esos graficazos? Si es un juego, esas screens dudo que sean de la PS2... ¿Melospliquen?

Se trata de una saga de juegos que comenzó en los 80. Después de dos entregas, llega una película basada en la saga y su correspondiente videojuego como protagonista a The Rock (El Rey Escorpión...).

En los vídeos se ve un juego muy sencillito, al menos en las fases de conducción, veremos a ver lo que Midway nos trae... :o
Alguien sabe si funciona en el HD y si tiene selector 50/60Hz?
El juego en cuestion, está en castellano, traducido y doblado X-D X-D , ademas tiene la virtud de funcionar en el hd loader sin modos,

Cuando juegue unos días dire algo, pero a primera vista, la pelicula del genial john woo (aunque incomprendido), tiene mejor pinta,

saludos
Lo de la saga de juegos lo sabía, pero eso de que saquen una película basada sobre un juego y el juego se base sobre la pelicula del propio juego... a mí parecer...

MENUDA TONTERÍA

[burla2]
Lo he probado y la verdad que me parecio tremenda basura, los crontroles del vehiculo no me gustaron el auto se te va como si estuvieras conduciendo sobre hielo, y luego cuando pasas a la tercera persona ya te deja sin ganas de seguirlo, los movimientos son demasiados duros y el sistema de apunte es, para mi gusto, demasiado flojo.
Os recomiendo el juego para pasar un buen rato entretenido, las misiones a pie son las mas divertidas porque el muñeco se mueve perfectamente y hace unos combos impresionantes.

Me ha gustado, me pensaba otro tipo de juego pero esta muy divertido [ayay]

Y sip, en Castellano tanto voces como textos.

Probadle, ya me contareis.

sAlu2
9 respuestas