Disponible Star Wars Outlaws, una aventura de mundo abierto protagonizada por una buscavidas

Yo lo estoy jugando por 3€ en PC, y menos mal que no me he gastado más, personajes con carisma 0, conversaciones planas, jugabilidad sin más, no se, no me está convenciendo nada
DJ Deu escribió:18 pavos por jugar un mes y después quedarte sin nada? LOL

Juegas la versión mas tocha, lo pruebas y hasta te lo pasas si quieres, no es un juego rejugable a corto plazo y cuando este terminado y completo a un precio económico pues si lo quieres te lo compras y solucionado ¿donde esta el problema?, veo mejor eso que gastar mas de 60€ en un juego que de salida le falta corregir y pulir fallos, y muchísimo mas económico jugar de salida con todos sus extras que pagar mas de 100€ cuando sabemos que en unos meses costara 1/3.

PD: ubi ha pagado vacaciones de 1 semana a ciertos influencers solo para que hablen maravillas del juego, eso ya va mas alla de la simple publicidad, aqui hay conflicto de intereses puro y duro, el juego no esta mal pero no merece mas alla de un 7 ahora mismo, aunque jugar en steam deck a traves de luna teniendo ubi+ es un puntazo todo hay que decirlo.
LoomBrane escribió:
AZFoX escribió:
LoomBrane escribió:
Esta acabado y es un juegazo.
Lo puedo afirmar despues de 5 horas jugando sin ningun tipo de problema, todo lo contrario.
Si no lo has probado por ti mismo, mejor no lo critiques repitiendo lo que dicen otros anda

Ah que si no lo juego personalmente no puedo opinar, mas allá de haber visto varias horas, muchos videos y demás, probablemente haya "jugado" mas que tu, sin haber jugado.

De hecho no tienes ni que moverte del foro, arriba tuyo hay un par de compañeros que enseñan lo que es el juego.

Pero claro, como pasaba también en cyberpunk y otros juegos, los que pagan 80€ y mas, no van a ver los errores, ni bugs, ni fallos, hay gente que le cuesta aceptar y renegar algo después de gastarse semejante pastizal. Me alegro de no ser así, por eso ya no compro de salida juegos, me espero un añito que es cuando realmente arreglan todos los fallos. PEro seguirás en tus trece que el juego es perfecto y que me siga callando la boca si no lo tengo.

Pasa por el hilo oficial y lee, pasa por reddit y lee.

"Haber visto varias horas"
"Muchos videos y demas"
"Probablemente haya jugado mas que tu sin haber jugado".

Hay que ser rarito rarito para "haber visto varias horas" "muchos videos y demas" con ese odio que desprendes por Ubisoft. ¿No tienes otras cosas mas interesantes que hacer si no tienes ni intencion de jugarlo como dices?

Comparar este juego con la salida de cyberpunk es tan sumamente absurdo que no se ni para que me molesto en ponerlo. Pero en fin, lo que tu digas rey, seguro que tienes razon, tu sigue repitiendo lo que dicen otros [qmparto] [qmparto]

Cierto.
El CP2077 lo parchearon sin que tuvieses que perder sus partidas guardadas y empezar desde cero.
Y además ofrecieron reembolsos, sin hacer preguntas, ni poner limitación alguna.

No hay comparación posible entre CDProjekt y Ubishit.
AZFoX escribió:
LoomBrane escribió:
AZFoX escribió:
No, ni lo voy a jugar por suerte, como digo al menos hasta que el juego esté acabado. Ni agua a ubisoft.

Esta acabado y es un juegazo.
Lo puedo afirmar despues de 5 horas jugando sin ningun tipo de problema, todo lo contrario.
Si no lo has probado por ti mismo, mejor no lo critiques repitiendo lo que dicen otros anda

Ah que si no lo juego personalmente no puedo opinar, mas allá de haber visto varias horas, muchos videos y demás, probablemente haya "jugado" mas que tu, sin haber jugado.

De hecho no tienes ni que moverte del foro, arriba tuyo hay un par de compañeros que enseñan lo que es el juego.

Pero claro, como pasaba también en cyberpunk y otros juegos, los que pagan 80€ y mas, no van a ver los errores, ni bugs, ni fallos, hay gente que le cuesta aceptar y renegar algo después de gastarse semejante pastizal. Me alegro de no ser así, por eso ya no compro de salida juegos, me espero un añito que es cuando realmente arreglan todos los fallos. PEro seguirás en tus trece que el juego es perfecto y que me siga callando la boca si no lo tengo.

Al juego le vendrían bien varías mejoras y pulidos, pero por las dos horas que llevo es un juego acabado.

Por otro lado, ver videos y leer comentarios no es lo mismo que probar un juego (y hacerlo sin ir lleno de prejuicios).

Relájate un poco anda y disfruta jugando (a lo que sea que juegues).
Soy fan de SW pero sabiendo que es un juego de buguisoft, tengo claro que lo pillaré dentro de un año cuando ya este pulido.
El juego no está roto, está destrozado, se cierra solo cada 5 minutos, causa? Denuvo?, drenado de memoría Vram? Ni lo se ni me importa, el caso es que llevo 3 dias sin poder jugarlo.
Menuda puta gracia.
Prisas, ansias por vender. Jugadores que son cobayas beta testers, gracias junta directiva de Ubisoft, que no os falten los beneficios ni los dividendos al poner en el mercado cosas rotas, inacabadas, chapuceras.
¿Pero qué le pasa en la cara a la protagonista, se ha dado un golpe o algo?

Parece como si hubiese sobrevivido a un accidente de coche.
Jugaría el juego solo por ser un mundo abierto de Ubisoft(que a diferencia de la mayoría a mi me encantan) pero a medida que veo mas y mas voy perdiendo el interés, creo que no soy tan fan de la franquicia Star Wars de lo que pensaba [+risas] y eso que esta franquicia me encantaba cuando era mas joven. Creo que ya estoy algo saturado de Star Wars por culpa de Disney.
Oystein Aarseth escribió:Jugaría el juego solo por ser un mundo abierto de Ubisoft(que a diferencia de la mayoría a mi me encantan) pero a medida que veo mas y mas voy perdiendo el interés, creo que no soy tan fan de la franquicia Star Wars de lo que pensaba [+risas] y eso que esta franquicia me encantaba cuando era mas joven. Creo que ya estoy algo saturado de Star Wars por culpa de Disney.

Por culpa de disney y sus productos sobre starwars de baja calidad, si hicieran las cosas bien estas cosas no pasarían.
59 respuestas
1, 2