Disponible Star Wars Outlaws, una aventura de mundo abierto protagonizada por una buscavidas

Los juegos de Star Wars para un jugador ya no son solo cosa de Electronic Arts. Ubisoft entra en este ruedo con Star Wars Outlaws, un juego desarrollado por Massive Entertainment (The Division) que a la campaña en solitario le suma un mundo abierto y que desde hoy se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Epic Games Store, Ubisoft+). La prensa del sector dice que estamos ante un título con una nota media de 77, según OpenCritic y Metacritic.

Star Wars Outlaws es un juego de acción ambientado entre los acontecimientos de El Imperio contraataca y El retorno del Jedi, cuando la galaxia se convierte en el patio de recreo de la hampa debido a que la guerra entre Imperio y la Rebelión se encuentra en uno de sus momentos más culminantes. En este contexto aparece Kay Vess, "una buscavidas novata" que quiere empezar una nueva vida como una forajida dispuesta a completar encargos siempre y cuando la recompensa lo merezca. Vess viaja por la galaxia acompañada de Nix, una mascota merqaal que la sigue a todos lados, incluso en combate.

Durante su aventura, Vess completará encargos para los sindicatos del crimen, lo que la llevará a visitar cuatro planetas diferentes, incluyendo Akiva, Kijimi, Cantonica y Tatooine, cada uno de los cuales tiene biomas y un tamaño similar al de dos zonas de Assassin's Creed Odyssey. También será posible viajar a la Luna de Toshara, una zona nueva en el universo Star Wars. Para desplazarse por la galaxia nuestra protagonista cuenta con una nave llamada Cazaestelas con la que se pueden llevar a cabo combates espaciales contra el Imperio y otros enemigos, mientras que para la exploración terrestre se pueden usar vehículos.

En Star Wars Outlaws hay cinco sindicatos del crimen. El Cártel Hutt liderado por Jabba el Hutt está afincado en el planeta Tatooine y sus miembros adoran los créditos galácticos; el Sindicato Pyke ha hecho fortuna con el comercio de especies y domina la Luna de Toshara; el misterioso Crimson Dawn tiene como líder a Lady Qi'ra y suele operan en las sombras; el clan Ashiga es un sindicado completamente nuevo y sus miembros no tienen ojos, por lo que sus diseños tienen muchos elementos táctiles; y por último tenemos a Zerek Besh, que no forma parte del sistema de reputación debido a que actúa como el antagonista.

Imagen

Cómo afrontan los jugadores los encargos que llevarán a cabo en la piel de Vess dependerá de cada uno. Nos encontramos ante un jugo de mundo abierto de Ubisoft, así que en este sentido los interesados ya saben más o menos qué esperar. Sigilo y combate directo, pero con elementos de Star Wars como un bláster y artilugios a los que debemos sumar Nix, que en combate puede ayudar. La campaña de Star Wars Outlaws se puede completar en unas 25 o 30 horas, una duración que los completistas posiblemente doblarán. Para los que quieran más hay un pase de temporada con acceso a dos expansiones narrativas.
Disponible Deceptionlaws desde hoy mismo, para los que lo esperaban con ansia. Fuera coñas espero que el parche que han sacado arregle bastantes quejas de las que se leen por su hilo oficial.
La verdad es que tiene una pinta brutal.

Pero habrá que esperar a que lo metan en alguna suscripción o a bajada importante de precio.

Bueno, creo que por 15 pavos al mes lo puedes jugar día 1 en la de EA, no?
En cuanto esté bien de precio (si no lo incluyen en GamePass antes) lo jugaré. No hay prisa.
INCUBUS escribió:La verdad es que tiene una pinta brutal.

Pero habrá que esperar a que lo metan en alguna suscripción o a bajada importante de precio.

Es de Ubisoft no EA y son 18€/mes

(yo he pillado un mes porque ya se me habían acumulado para jugar el Avatar, AC Miracle, Prince of Persia y este, va a ser un mes ocupado XD )
Bueno pues creo que hay unanimidad de opiniones, el juego no está mal pero nada de comprar hasta que baje un tanto de precio.

Sigo teniendo pendiente el Jedi Surivor de EA por lo que puedo esperar bastante. Y por tener pendientes tengo el Valhalla comprado desde hacer varos años sin abrir.
stan01 escribió:

(yo he pillado un mes porque ya se me habían acumulado para jugar el Avatar, AC Miracle, Prince of Persia y este, va a ser un mes ocupado XD )

ya van por 18€ / mes? JAJAJAJA
la ostia...
Cuadri escribió:En cuanto esté bien de precio (si no lo incluyen en GamePass antes) lo jugaré. No hay prisa.

36€ me costó en Miravia y lo tengo en reparto. Por ese precio, ni tan mal.
albertoooooooooo escribió:
Cuadri escribió:En cuanto esté bien de precio (si no lo incluyen en GamePass antes) lo jugaré. No hay prisa.

Nunca pensé en Miravia para esto… bueno es saberlo
trandeira escribió:
stan01 escribió:

la ostia...

18€ por jugar a cualquier juego de la compañia que te de la gana, en su versión mas tocha (con todos los dlcs que hayan salido, incluso acceso a jugar anticipadamente como si compraras las ediciones premium), los puedes jugar en streaming (luna/geforce now) y te dan un 20% de descuento para comprar los juegos que quieras.

Vamos, que cuesta lo mismo que Gamepass Ultimate y te da más beneficios (en gamepass no puedes jugar ni a los dlcs ni anticipadamente), lo único que pasa es que (al igual que el gamepass) hay que pillarlo cuando hay juegos en el servicio que te interese jugarlos. Pero bueno, el fanatismo de siempre, gamepass es la gloria bendita y ubisoft es la mierda más baja.
¿No hay análisis? Si hay embargo a día de hoy, mala señal.
Ojo que viene con Denuvo en PC y en consola requiere conexión Internet durante la instalación.
Después de jugar unas horas en ubi+ para mi a la prota le falta carisma, es una quiero y no puedo total al menos al principio, gráficamente no defrauda y durante la historia oyes cosas que están pasando en la galaxia relacionadas con el imperio que suceden en lo que se cuenta tras la amenaza fantasma, como producto fan no esta mal, a ver si avanzo mas para ver como progresa.

Por supuesto siendo un juego de ubi no merece el desembolso bestial que piden por las versiones gold en adelante, se han subido muchísimo a la parra esta gente y como las ventas acompañen va a tardar muchísimo en bajar de precio me temo.

PD: a la prota cuesta mirarle la cara lo siento pero lo que le hicieron no tiene perdón ni es entendible tampoco.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@Manint Hay análisis ya publicados desde hace varios días.
A mi la estética, los personajes, las animaciones faciales no me gustan nada, esperare a que este mas baratos para meterle mano.

En steam deck como funciona? Siendo de ubi tiene que ir como el culo.
kechua escribió:
albertoooooooooo escribió:

Nunca pensé en Miravia para esto… bueno es saberlo

Pffff pues se pueden encontrar juegos de salida muy baratos con cupones o haciendo la movida de nuevas cuentas.

El Astro ha estado sobre 45€, 36€ el Star Wars, y casi todos de salida por 50€ o menos. ;)
Manint escribió:¿No hay análisis? Si hay embargo a día de hoy, mala señal.

Hay analisis desde hace mas de 4 semanas
Recordad que para jugar con rtxdi da igual que tengas una 4090, este juego necesita 64gb de vram para no petardear a las dos horas.
Mientras esperamos un parche hay que desactivar el rtxdi y de paso aumentaran los fps al doble y aun así con el rtxdi desactivado yo lo he intentado comparar con el rtxdi ultra y he visto 0 diferencias.

Cuando saquen el parche yo igual sigo jugando sin rtxdi para alcanzar los 120fps(segun zona) es que no se que diferencias visuales hay.
Ya no es el precio. El juego le falta un largo año para estar acabado 100%.

ayer viendo algunos directos y que juego mas lamentable... Mira que siempre uno se ha echado unas risas con bugisoft, los AC eran el pan de cada día en los memes, pero eran cosas graciosas o que te podían pasar muy de vez en cuando, y era mas anecdótico que casual. Pero lo que vi ayer ? es que sería una vergüenza presentar ese juego hasta como alpha.
@stan01 Es verdad, que ida de pinza. Es de UBI jeje.

Bueno, pues al igual que tú, por 18 euros igual me vale la pena también jugar al Avatar, AC Miracle y Prince of Persia pero como que en un mes creo que me va a ser imposible porque suelen ser juegos más o menos largos. Quizás en dos meses por 36 euros...

Manint escribió:¿No hay análisis? Si hay embargo a día de hoy, mala señal.
En Vandal he mirado y le han dado un 8,5. Y en Metacritic creo que tiene 7,7.
Alto precio por un juego con falta de carisma y de bugisoft.. no sé como sigue existiendo esta compañía..
AZFoX escribió:Ya no es el precio. El juego le falta un largo año para estar acabado 100%.

ayer viendo algunos directos y que juego mas lamentable... Mira que siempre uno se ha echado unas risas con bugisoft, los AC eran el pan de cada día en los memes, pero eran cosas graciosas o que te podían pasar muy de vez en cuando, y era mas anecdótico que casual. Pero lo que vi ayer ? es que sería una vergüenza presentar ese juego hasta como alpha.

¿que cosas viste ayer?
LoomBrane escribió:
AZFoX escribió:Ya no es el precio. El juego le falta un largo año para estar acabado 100%.

¿que cosas viste ayer?

IA incompetente, sigilo nulo o mas bien aunque estés delante de su cara ni te ven, crasheos... de todo de algo que si el juego no se llamara SW no se lo deberían permitir sacar al mercado, le falta pulir muchas cosas y como dije un juego que sería una vergüenza incluso presentarlo como alpha.

Y encima ahora dicen que en consola hay un bug que te obligan a empezar de 0, y no lo dice cualquiera, lo recomienda la propia ubisoft.

En fin, viendo el panorama, o espero a que esté gratis en el plus o por ahora ni lo pruebo.

Es que está peor que el Cyberpunk sin exagerar.
stan01 escribió:
trandeira escribió:
stan01 escribió:

la ostia...

18€ por jugar a cualquier juego de la compañia que te de la gana, en su versión mas tocha (con todos los dlcs que hayan salido, incluso acceso a jugar anticipadamente como si compraras las ediciones premium), los puedes jugar en streaming (luna/geforce now) y te dan un 20% de descuento para comprar los juegos que quieras.

Vamos, que cuesta lo mismo que Gamepass Ultimate y te da más beneficios (en gamepass no puedes jugar ni a los dlcs ni anticipadamente), lo único que pasa es que (al igual que el gamepass) hay que pillarlo cuando hay juegos en el servicio que te interese jugarlos. Pero bueno, el fanatismo de siempre, gamepass es la gloria bendita y ubisoft es la mierda más baja.

a mi me da igual sea gamepass o ubisoft o el que sea 18€ SE FLIPAN
yo tengo gamepass ultimate porque pille dos años por 60€ que si no le daban por ahi abajo.
Ojo con las reviews, tanto las "profesionales" como las de youtubers... Ubi ha hecho una campaña muy agresiva para conseguir reviews positivas.

Yo lo poco que he visto me ha parecido mediocre, genérico y a medio cocer.

Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
shilfein escribió:Ojo con las reviews, tanto las "profesionales" como las de youtubers... Ubi ha hecho una campaña muy agresiva para conseguir reviews positivas.

Pues vaya mal que le ha ido... 77 en metacritic...

Venderá porque es SW.
Pues al final he probado el mes a 18 pavos y el rato que llevo jugando, que será una hora y algo me está encantando.

Tiene sigilo, plataformeo, acción y los gráficos y la ambientación está genial. Y eso que lo estoy jugando en el curro en Series S.

Imagino que se verá bastante mejor cuando lo juegue en casa a 4K en la Series X.

Y el personaje no sé qué problema tienen con él, por ahora no me está disgustando aunque llevo poco jugado y no lo puedo comparar, por ejemplo, con Cal Kestis porque con ese he jugado los dos juegos completos y te da más tiempo para ver / conocer al personaje.

Por ahora chapó por Ubi con el juego. Además me está gustando que no lo hayan hecho, por ahora, tipo AC, de mundo abierto y con mil secundarias. De momento es bastante lineal y sin secundarias. Vamos, un juego de acción en tercera persona de toda la vida.

En cuanto al tema de los 18 pavos, efectivamente es caro si lo comparas con el "bisne" que te puede o podías hacer hasta ahora en GP, por ejemplo, pero como precio oficial está casi ya parejo con el resto de plataformas (Plus y GP) y si lo coges para jugar a 3 o 4 juegos que tenías ganas, si te los pasas en el mes jugando a tope, te sale a juego jugado por 6 o 5 pavos.

Ya estuve a punto de pilarme el de EA en su momento para jugar al ST Jedi Survivor y el nuevo Dead Space y al final esperé porque tenía GP hasta 2025 y sabía que saldrían aunque tardara casi un año pero es que ahora mismo tengo 4 pendientes de UBI que por 18 pavos intentaré pasarme al menos 2 y si puedo 3. Tengo que mirar cuáles duran más y seguramente deje Avatar para el final por si no me da tiempo pero al menos quiero terminarme éste, el AC Mirage y el Prince of Persia.
AZFoX escribió:
LoomBrane escribió:

¿que cosas viste ayer?

IA incompetente, sigilo nulo o mas bien aunque estés delante de su cara ni te ven, crasheos... de todo de algo que si el juego no se llamara SW no se lo deberían permitir sacar al mercado, le falta pulir muchas cosas y como dije un juego que sería una vergüenza incluso presentarlo como alpha.

Y encima ahora dicen que en consola hay un bug que te obligan a empezar de 0, y no lo dice cualquiera, lo recomienda la propia ubisoft.

En fin, viendo el panorama, o espero a que esté gratis en el plus o por ahora ni lo pruebo.

Pues mi impresion tras haber jugado un rato, y la de casi todos los que leo que han jugando unas horas no tiene nada que ver con lo que tu dices.
Y tu no has jugado por lo que veo.
Bueno aunque al principio es bastante lineal veo que es de mundo abierto pero imagino que lo será tipo Star Wars Jedi Survivor, semi abierto y no tipo AC que son totalmente abiertos y extensísimos.

Debe ser así porque pone que dura unas 20-25 horas que imagino que serán para terminar la campaña principal, sin secundarias.
Típico juego de Ubi donde le falta otro año para estar realmente pulido. Lo mejor la ambientación. Lo peor lo de siempre, las animaciones, el sigilo del 2005 y la IA. Un juego de 7'5 que si eres fan de la saga puede que un 8'5. No creo que baje relativamente rápido al ser un juego de Star Wars. En mi caso no me llama nada.
AZFoX escribió:
LoomBrane escribió:

¿que cosas viste ayer?

Yo no he visto eso en las 5 horas que llevo en la versión PC. Es bastante competente y para los fans de SW será un imprescindible¿Qué versión has visto?

INCUBUS escribió:Bueno aunque al principio es bastante lineal veo que es de mundo abierto pero imagino que lo será tipo Star Wars Jedi Survivor, semi abierto y no tipo AC que son totalmente abiertos y extensísimos.

Debe ser así porque pone que dura unas 20-25 horas que imagino que serán para terminar la campaña principal, sin secundarias.

Tardas un par de mapas en cambiar de planeta y entonces tienes amplios espacios que surcar con el speeder con diferentes misiones y cosas que van llamando tu atención.
Yo lo que llevo jugado me esta gustando bastante, aun sigo en el primer planeta, quiero hacer bastantes actividades allí y mejorarme antes de despegar la nave. Tiene mecánicas de Assassins creed Mirage, como el sigilo, espiar conversaciones, diferentes rutas para afrontar una misión, etc... y el " plataformeo " de un Uncharted.
shilfein escribió:Ojo con las reviews, tanto las "profesionales" como las de youtubers... Ubi ha hecho una campaña muy agresiva para conseguir reviews positivas.

Yo lo poco que he visto me ha parecido mediocre, genérico y a medio cocer.

Pues lo esperado no? Yo ya no me hago ilusiones con ningún juego, salvo quizá GTA, sabiendo lo que ofrece y gustándote el género, y RDR. El resto siempre me ha decepcionado, siempre sin excepción. Incluso Starfield aunque no me decepcionó tanto como Cyberpunk. Últimamente no pruebo un AAA que no sea o más de lo mismo o algo a medio hacer.
18 pavos por jugar un mes y después quedarte sin nada? LOL
DJ Deu escribió:18 pavos por jugar un mes y después quedarte sin nada? LOL

A mi siempre me ha hecho más gracia los que pagan en torno a 60€ por ser los orgullosos poseedores de juegos que apenas duran en muchos casos 12h con la rejugabilidad de un preservativo.

Pero oye, para gustos culos y venir a reírse de los demás por no pensar como tu queda un poco feo :)
LoomBrane escribió:
AZFoX escribió:
LoomBrane escribió:
¿que cosas viste ayer?

Pues mi impresion tras haber jugado un rato, y la de casi todos los que leo que han jugando unas horas no tiene nada que ver con lo que tu dices.
Y tu no has jugado por lo que veo.

No, ni lo voy a jugar por suerte, como digo al menos hasta que el juego esté acabado. Ni agua a ubisoft.
stan01 escribió:

A mi siempre me ha hecho más gracia los que pagan en torno a 60€ por ser los orgullosos poseedores de juegos que apenas duran en muchos casos 12h con la rejugabilidad de un preservativo.

Pero oye, para gustos culos y venir a reírse de los demás por no pensar como tu queda un poco feo :)

Pagar 60€ por un juego? LOL
AZFoX escribió:
No, ni lo voy a jugar por suerte, como digo al menos hasta que el juego esté acabado. Ni agua a ubisoft.

Esta acabado y es un juegazo.
Lo puedo afirmar despues de 5 horas jugando sin ningun tipo de problema, todo lo contrario.
Si no lo has probado por ti mismo, mejor no lo critiques repitiendo lo que dicen otros anda
LoomBrane escribió:
AZFoX escribió:

Lo puedo afirmar despues de 5 horas jugando sin ningun tipo de problema, todo lo contrario.
Si no lo has probado por ti mismo, mejor no lo critiques repitiendo lo que dicen otros anda

Ah que si no lo juego personalmente no puedo opinar, mas allá de haber visto varias horas, muchos videos y demás, probablemente haya "jugado" mas que tu, sin haber jugado.

De hecho no tienes ni que moverte del foro, arriba tuyo hay un par de compañeros que enseñan lo que es el juego.

Pero claro, como pasaba también en cyberpunk y otros juegos, los que pagan 80€ y mas, no van a ver los errores, ni bugs, ni fallos, hay gente que le cuesta aceptar y renegar algo después de gastarse semejante pastizal. Me alegro de no ser así, por eso ya no compro de salida juegos, me espero un añito que es cuando realmente arreglan todos los fallos. PEro seguirás en tus trece que el juego es perfecto y que me siga callando la boca si no lo tengo.
AZFoX escribió:
LoomBrane escribió:
AZFoX escribió:

Ah que si no lo juego personalmente no puedo opinar, mas allá de haber visto varias horas, muchos videos y demás, probablemente haya "jugado" mas que tu, sin haber jugado.

De hecho no tienes ni que moverte del foro, arriba tuyo hay un par de compañeros que enseñan lo que es el juego.

Pero claro, como pasaba también en cyberpunk y otros juegos, los que pagan 80€ y mas, no van a ver los errores, ni bugs, ni fallos, hay gente que le cuesta aceptar y renegar algo después de gastarse semejante pastizal. Me alegro de no ser así, por eso ya no compro de salida juegos, me espero un añito que es cuando realmente arreglan todos los fallos. PEro seguirás en tus trece que el juego es perfecto y que me siga callando la boca si no lo tengo.

Pasa por el hilo oficial y lee, pasa por reddit y lee.

"Haber visto varias horas"
"Muchos videos y demas"
"Probablemente haya jugado mas que tu sin haber jugado".

Hay que ser rarito rarito para "haber visto varias horas" "muchos videos y demas" con ese odio que desprendes por Ubisoft. ¿No tienes otras cosas mas interesantes que hacer si no tienes ni intencion de jugarlo como dices?

Comparar este juego con la salida de cyberpunk es tan sumamente absurdo que no se ni para que me molesto en ponerlo. Pero en fin, lo que tu digas rey, seguro que tienes razon, tu sigue repitiendo lo que dicen otros [qmparto] [qmparto]

No es que no me crea que no has visto mas que un video de 3 minutos con algun hater haciendo memes, es que todo lo que has sabido criticar sobre el juego cuando decias:
AZFoX escribió:ayer viendo algunos directos y que juego mas lamentable...
es que sería una vergüenza presentar ese juego hasta como alpha.

y te pregunte que habias visto fue esto:
AZFoX escribió:IA incompetente, sigilo nulo o mas bien aunque estés delante de su cara ni te ven, crasheos

Que son chorradas.
La IA es como la de cualquier otro juego de mundo abierto. ¿Que juego de mundo abierto tiene una gran IA? Dime uno, solo uno que tenga mejor IA. Ya se que no vas a decir ninguno, porque es una chorrada lo que estas diciendo.
"Sigilo nulo o mas bien aunque estes delante de su cara ni te ven". Eso es directamente mentira. El sigilo funciona bastante bien, mucho mejor que por ejemplo en "Marvels Spiderman". Lo dices porque se lo escuchaste a algun fantoche hater y lo repites sin mas.
Crasheos. Si, hasta la salida oficial de HOY, con el parche day1 que corrigieron el problema de la VRAM y se soluciono el problema. El dia de salida oficial. ¿Que mas tiene el juego para decir que es una alpha? Porque no has dicho nada.

Cyberpunk cuando salio estaba roto. Las misiones estaban todas bugueadas y no se podian algunas ni empezar, otras completar. Los npcs estaban bugueados muchos, volaban, en posicion de "T" haciendo la cruz. El rendimiento estaba totalmente roto y daba igual el PC que tuvieses. El mundo abierto estaba totalmente bugueado, las fisicas estaban rotas y bugueadas. Directamente la primera mision cuando hablabas con el capo de la corp nada mas empezar estaba rota para 3/4 partes de las personas. Habia que reiniciarla varias veces para poder hacerla. Yo con una 3090, que era lo mas top cuando salio el juego, iba a 30 o 40fps a 4K

Pero tu sigue hateando repitiendo lo que dicen otros. Y es mas, sigue comparandolo con el Cyberpunk de salida para darnos cuenta de las chorradas que dices.

Yo en este juego llevo mas de 5 horas. Todas las misiones funcionan perfectamente, ni un solo bug. Ni un solo crasheo. Las 5 horas del tiron, haciendo misiones sin parar. Rendimiento constante 100fps en 4K con todo en ultra excepto el RTXDI que no parece estar bien optimizado. Tiene graficos muy buenos, mundo muy vivo, ni un NPC bugueado, las fisicas perfectas todas. No he visto ni un puñetero bug, ni de graficos, ni de fisicas, ni de NPCS, ni de misiones en las 5 horas. Y en cyberpunk nada mas empezar, de salida, tuve que reiniciar la PRIMERA mision como 3 o 4 veces para poder hacerla. Y de ahi para alante una constante.
Y como yo casi todo el mundo que lo esta jugando y posteando en el hilo oficial, y en reddit.

Pero tu a lo tuyo, repitiendo lo que dice algun hater.
Llegará el día que la gente haga críticas de los juegos después de haberlos jugado, con una opinión propia sobre lo que le parece bueno o malo, sin verlos en vídeos de terceros que probablemente ni tengan gustos parecidos a los de uno mismo…
Yo personalmente le tengo muchas ganas, en cuanto termine los que tengo entre manos le mandaré seguro. Digan lo que digan de Ubisoft, sus mundos abiertos me aseguran 50-60 horas de entretenimiento del bueno (como poco), y dudo que seamos 4 gatos los que piensen igual.
Juegazo lapidado por los tontos de siempre del "es que es woke". Años esperando para que la saga dejase de estar en manos de EA, y cuando sacan un juego bueno con otra compañía, las críticas son "la prota es fea, woke".

La crítica ha sido muy positiva, pese a los fallos técnicos, lo pillaré en un par de meses cuando termine lo que tengo pendiente.
ElLitros está baneado por "clon de usuario baneado"

Mejor que pagar 80 € o 120€. Te lo pasas y te olvidas
15 horas llevo y me esperaba otra cosa.
Los reviews lo pintan mucho mejor de lo que es.
Joder ubi como unta a billetes.
No es un Assassins, eso es cierto pero todo está a medio hacer. El sigilo es mediocre, la ia subnormal, los tiroteos meh, la historia regulera, el mundo abierto tiene extensas zonas vacias, algunos modelados dan grima, la mejora por farmeo no me convence. En fin, no es un desastre, eso no, pero un juego de 6 o 6.5 sin más.
Es que no aporta nada al genero.
Creo que me queda 1/3 del juego y pal wallapop. No merece la pena conservarlo.

Juego en ps5
cuando tenga 800 parches arreglando todas las cagadas de ubi y baje de precio caera, pero viendo los videos que se han ido viendo le falta un buen rato en el horno

Te quedas con la experiencia [idea]

Pesaditos que sois los antisuscripciones. Al final todos nos moriremos y nos quedaremos sin nada, puestos a decir tonterías.

Mira que es fácil de entender, algunas personas solo juegan al juego 1 vez y pasan de volver a jugarlo.

Para qué pagar 40-60 euros en comprar un juego para luego tenerlo muerto de asco acumulando polvo? Y no me digas que lo vendes porque si no también lo estás alquilando pero de otra forma.

No ves que en según que casos un alquiler, y no solo de 1 juego sino de muchos, puede ser más útil y barato?

Pero nada, sigue sin distinguir los varios usos útiles de las suscripciones. LOL [facepalm]
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Desde su anuncio me parecio el enésimo juego mediocre olvidable de Ubisoft y para sorpresa de nadie así ha sido.

Pero no pasa nada. En el próximo evento anuncian su enésima medianía y la gente otra vez con el hype por las nubes. Increible que esta compaía siga teniendo el más minimo crédito
Manny Calavera escribió:Desde su anuncio me parecio el enésimo juego mediocre olvidable de Ubisoft y para sorpresa de nadie así ha sido.

Pero no pasa nada. En el próximo evento anuncian su enésima medianía y la gente otra vez con el hype por las nubes. Increible que esta compaía siga teniendo el más minimo crédito

Y para sorpresa de nadie, igual vende porque la gente ha pagado más de $100 por el juego roto, porque es bugisoft, porque es starwars, etc
59 respuestas
1, 2