Disponible Street Fighter V: Champion Edition con 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes

1, 2, 3
Pues ya esta por 19 euros en una famosa web de keys, para mi que he ido adquiriendo material de este juego es un gran precio
deangelis escribió:@thekrizalid Como se nota que no os gustan los FG , porque todos los juegos del genero actuales usan el mismo modelo de negocio, y es un modelo que nos beneficia a los que SI que nos gustan los FG y jugamos habitualmente, ya que mantiene el juego actualizado y con la comunidad activa, y ademas sale mucho mas barato que tener que pagar por cada expansion cada año y medio como ocurria con el modelo anterior, y sale mas barato re-engancharse ahora para el que no jugara desde el inicio, que tener que pagar 4 pases de temporada por separado.

Y no, no es lo mismo desde el SF2, porque aqui no hay expansiones que excluyen a la anterior, son simples pases de temporada, pero el juego base es el mismo para todos.

¿Es aquí donde se reparten carnet de a quien puede gustarle un FG?
@Lloyd Irving No hace falta, es obvio quien es jugador habitual, y quien solo los quiere para completar la pokedex .
AlterNathan escribió:@supremegaara Jugarías tú en multijugador, desde luego, porque yo no, ni mis amigos tampoco; jugabamos para ver los finales de los juegos. Aunque alguna vez jugabamos multijugador, era muy raro hacerlo competitivo, normalmente era cooperando.

Saludos.

Buenos torneos nos montabamos y buenas horas memorizando mis personajes principales del Tekken, Soul Calibur, Street Fighter y otros. La diversión era cuando exprimiamos el juego de lucha y nos dábamos cuenta que la IA era una puta mierda.

INCUBUS escribió:@Astral @AlterNathan @supremegaara

No sé quién será el "target" ese pero lo que sí sé es que Capcom tuvo que implementar el modo historia después de las duras críticas que se llevó, no sólo de los usuarios si no de la prensa especializada.

Pasando de unas penosas puntuaciones de 6 de media a estar ahora sobre el 8.

Capcom subió de nota y no por la falta de modo historia (que es jodidamente irrelevante y te lo haces en una hora) sino porque le han dedicado mucho tiempo a los balanceos y a añadir personajes. El único que se queja de que no haya modo historia en un juego de lucha es el que no juega a juegos de lucha. Blanco y en botella. Y el resto son vuestras pelis de que un fighting game necesita un modo historia. Cuando de toda la puñetera vida ha tenido "finales" de tres pantallazos y tres chorradas. Véase Mortal Kombat, KoF, Street Fighter etc.
Parece que esta es la versión GOTY, no?
@supremegaara Y eso lo montaba yo pero en mi casa, en Arcades no. Y seguía habiendo finales por cada luchador y en algunos casos incluso un modo historia adicional como el Soul Calibur.

Saludos.
¿Qué cambios tiene el último parche además del añadido de Seth y que en el boot screen ponga SFV Champions Edition y no Arcade Edition? No he comprobado el tamaño final y tal vez sea una reescritura de todo lo descargado tras comprar el DLC de salida, porque como sean 25 GB adicionales, SE HAN COLADO UN HUEVO. :o
Pues yo tengo un problema...

Tenía el arcade ediition y compre un par de cosas, me he comprado el Champion ediition, y no tengo ni todos los escenarios desbloqueados, ni trajes ... :/ Alguien sabe que puede pasar?
Buah, qué ganas de que salga la edición definitiva con todos los personajes para poder comprarla. Y ya si viniera sin censurar, incluso mejor.
banderas20 escribió:
chomper1990 escribió:lo que no me gusta de esto es que capcom lo saca en dlc

A mí tampoco.
Tengo el Arcade Edition. Éste lo había reservado y al enterarme de que era con DLCs lo he cancelado.

No pasó lo mismo con las 4 iteraciones del SFIV, que era todo en disco.... :( Me deshacía de uno y compraba el otro.

es que es eso dlc a casco porro
@supremegaara

Hombre, no sé qué decirte.

Yo tengo 50 horas al SFV, que no son pocas para quejarme, pero la mayoría han sido al modo historia, que me lo he pasado con todos los personajes y al modo supervivencia. No creo que llegue ni a 5 horas en online.

Y lo pillé pasado un tiempo de su salida porque confirmaron el modo historia, si no jamás lo hubiera comprado.

Por tanto, no cumplo ese perfil.

Lo dicho, no todo el mundo compra un juego para jugar online salvo que sea explícitamente para ello tipo Counter Strike.

Los Call of Duty los he jugado casi todos y no recuerdo si llegué a probar el online en alguno de ellos más que sea por curiosidad. El Black Ops 4 que es el único online ni lo he olido.

El Fifa lo mimso. Cuando pillo uno algún año lo hago por el mono de echarme unas ligas, fichar, etc. Y no toco el online ni con un láser.

Y el tema es que he visto por este foro bastante gente que solo juega a los modo historia en los juegos.

Repito, la mayoría no significa que todo Dios juegue online y muchas quejas venían por que el SF siempre había traído modo historia, por muy chusta que fuera y la gente lo esperaba. Al sacar el juego más pelao que el sobaco de una rana, mucha gente pasó de comprarlo. Y los que lo hicieron y se vieron con el percal, se cagaron en la madre de más de uno de Capcom.

Y sí, también hubieron quejas sobre el online porque encima de que venía solo ese modo, era otra chusta.
INCUBUS escribió:Yo tengo 50 horas al SFV, que no son pocas para quejarme, pero la mayoría han sido al modo historia, que me lo he pasado con todos los personajes y al modo supervivencia. No creo que llegue ni a 5 horas en online.

No es por ofender, pero 50 horas no son nada en juegos de este tipo. Le eché yo más de 1000 al IV y no tenía ni nivel medio decente.
Astral escribió:
INCUBUS escribió:Yo tengo 50 horas al SFV, que no son pocas para quejarme, pero la mayoría han sido al modo historia, que me lo he pasado con todos los personajes y al modo supervivencia. No creo que llegue ni a 5 horas en online.

No es por ofender, pero 50 horas no son nada en juegos de este tipo. Le eché yo más de 1000 al IV y no tenía ni nivel medio decente.

No ofendes, tranquilo.

50 horas no son nada para jugar online pero para jugar a modo historia y supervivencia (modos offline) pues está bastante bien.

Aunque lo único que quería decir es precisamente eso, que hay gente que sigue comprando estos tipos de juego para jugar offline y en definitiva, que a Capcom se le subieron a las barbas por no poner modo historia y al final tuvo que entrar por el aro.

Si no llega a tener modo historia, solamente online, muchos no lo hubiéramos comprado. Es decir, sigue habiendo gente que exige modos "offline" para cualquier tipo de juego. Incluidos Fifas, y CODs, aunque a algunos les resulte esperpéntico.

Es como lo de leer, alguno lo seguimos haciendo. Aunque para otros se haya pasado de moda o directamente sean tan jóvenes que hayan nacido en la era digital y los libros, aunque paradógicamente sean digitales, les de alergia.
112 respuestas
1, 2, 3