@supremegaara Hombre, no sé qué decirte.
Yo tengo 50 horas al SFV, que no son pocas para quejarme, pero la mayoría han sido al modo historia, que me lo he pasado con todos los personajes y al modo supervivencia. No creo que llegue ni a 5 horas en online.
Y lo pillé pasado un tiempo de su salida porque confirmaron el modo historia, si no jamás lo hubiera comprado.
Por tanto, no cumplo ese perfil.
Lo dicho, no todo el mundo compra un juego para jugar online salvo que sea explícitamente para ello tipo Counter Strike.
Los Call of Duty los he jugado casi todos y no recuerdo si llegué a probar el online en alguno de ellos más que sea por curiosidad. El Black Ops 4 que es el único online ni lo he olido.
El Fifa lo mimso. Cuando pillo uno algún año lo hago por el mono de echarme unas ligas, fichar, etc. Y no toco el online ni con un láser.
Y el tema es que he visto por este foro bastante gente que solo juega a los modo historia en los juegos.
Repito, la mayoría no significa que todo Dios juegue online y muchas quejas venían por que el SF siempre había traído modo historia, por muy chusta que fuera y la gente lo esperaba. Al sacar el juego más pelao que el sobaco de una rana, mucha gente pasó de comprarlo. Y los que lo hicieron y se vieron con el percal, se cagaron en la madre de más de uno de Capcom.
Y sí, también hubieron quejas sobre el online porque encima de que venía solo ese modo, era otra chusta.