BlacXnight escribió:Mr_Touchdown escribió:Yo con lo que de verdad flipo es que la gnte usa SF II para defender esto, como si fuera el pan nuestro de cada dia en el pasado
A ver corazones, ¿cuantas revisiones de Tekken 3 os comprasteis en su dia? ¿Y de Soul Blade? ¿Y de...? Que Street Fighter II lo hiciera no significa que pasara con todos los juegos de lucha, es mas, era una excepcion, por que otras revisiones ni siquiera salian para la misma plataforma (se me viene a la cabeza SF Alpha 3) y los extras eran mas bien una disculpa a los usuarios de esas plataformas por las esperas mas que sacar una revision sacacuartos
Vale, osea, que lo mejor es que no saquen actualizaciones ni personajes nuevos. Genial.
Es mejor el modelo de negocio de los fifas, por ejemplo, no? cada año a pasar por caja por el juego actualizado.
Pues yo sinceramente prefiero que me sigan engañando y tomando el pelo cada pocos meses con pases de temporada y otros dlc que añaden contenido nuevo al juego que no tener que desbloquear personajes jugando contra la máquina 40 veces, como ya pasó en el street fighter iv. Y que luego se fue la luz de casa mientras grababa la partida y me jodio todo el progreso y personajes desbloqueados.
Hay que ver.
Nadie puede negar el exito del World of warcraft. ¿Cuánto tiempo llevan ya? 16 años... y 8 expansiones sacacuartos...
Imaginaos que no hubiesen actualizado el juego.
Es mejor que saquen el juego completo con todos sus personajes, escenarios y mecanicas de salida, sin necesidad tener parches cada 2x3 que fuerzan a tener que aprender a jugar de nuevo cada semana por los cambios realizados que sacar un juego con 4 personajes mal contados y sin mas contenido que el online (que recuerdo que funcionaba bastante mas hasta hace bien poco) y un arcade puerco para despues estar pidiendo constantemente dinero para que el juego cumpla con unos estandares minimos.
Y no, no hacen falta entregas anuales, entre Tekken 3 (por seguir con el mismo ejemplo) y Tekken 4 pasaron 4-5 años, algo razonable.
Y no compares una expansion (expansion de verdad) de un RPG, con historia, nuevos mundos, nuevas clases, quests, dialogos (que añaden decenas de horas, incluso cientos, de contenido)... con un pase de temporada con 4 tristes personajes reciclados y 2 lineas de dialogo (no estoy diciendo que sean copia-pega, pero rediseñar a Seth o Gill es bastante mas simple que ir a la mesa de diseño y crear un personaje de 0)
Esta moda de que los juegos tengan que añadir novedades todos los dias (por que si no no valen la pena) me parece tan absurda... la calidad de los juegos se ha resentido demasiado. Claro, como el equipo tiene que tirarse 5 años desarrollando un juego que ya han lanzado cuando toca lanzar una nueva entrega entre lo quemado que tienen que estar los desarolladores y que no tienen tiempo material para hacer la nueva entrega luego pasa lo que pasa, los juegos salen rotos, rotisimos, y sin contenidos... y vuelta a empezar, a seguir desarrollando un juego (que es mas bien una beta o un early access, dado su estado) ya lanzado, es la pescadilla que se muerde la cola
Por no mencionar que esto de que los juegos esten reclamando constantemente tu atencion con actualizaciones los convierte mas en una responsabilidad que en un entretenimiento... Tu dejame jugar hasta que me sacie y no me des la lata