Disponible subvención RetroManiac 7 para llevar a imprenta!

Pues eso, hoy, a los fans de la revista digital avisarles que ya han puesto la posibilidad de financiar el sacar a papel el numero 7 al igual que hicieron con el numero 6!
Desconozco si es posible poner links a la pagina de la subvención o a la pagina oficial de la revista, pero bueno, quien la conozca y le apetezca pillársela ya sabe como proceder!

A ver si llegan a los mínimos y nos hacemos con el numero 7 de estas cacho ediciones de 250 paginazas! y encima con extras :P
pues ala, esta vez no seré el 198 como la otra vez.
Joder que mes llevo... [buuuaaaa] en febrero na! lo jur....o...seguro [angelito]
Me parece que esta vez me apunto, que la vez anterior me enteré tarde [buuuaaaa]
KFR escribió:Joder que mes llevo... [buuuaaaa] en febrero na! lo jur....o...seguro [angelito]

Si te sirve de consuelo yo igual macho... me voy a tener que poner a entregar el orto como siga así U_U'

Pues me parece alucinante que esté abierta la recaudación desde hoy a mediodía y ya lleven mas de 600 pavos... alomejor acaba en los quioscos! o a las malas se bajan los pantalones si viene el señor axel springer y le dice, mirad este maletin lleno de patodolares y venden el tema por ahi convirtiendose en una parodia de lo que era comercialota y de 50 paginas por mes...

DIOS, que asco me doy :(
Querrás decir financiar, subvencionar suena a dinero publico y ya venia yo a soltar espumarajos por la boca.
Total...valencia ya se tiene que hacer cargo de 3 equipos de futbol porque a un subnormal le parecio buena idea avalarlos, tenemos aeropuertos para que viajen 8 putos gatos al año y salones de congresos a estrenar, no se notaria mucho este gasto y me pareceria hasta mas productivo.
Pues la verdad, creo que me apuntaré a pillar una, y con el poster de conmemoración de MSX. Pinta bastante bien, será el primer número que leo (No soy muy fan de leer revistas ni libros en pantalla...), a ver que tal está.
Fosc escribió:Querrás decir financiar, subvencionar suena a dinero publico y ya venia yo a soltar espumarajos por la boca.

ARGH!! que pongo en el titulo? hahahaha
xmetalcoryx escribió:
Fosc escribió:Querrás decir financiar, subvencionar suena a dinero publico y ya venia yo a soltar espumarajos por la boca.

ARGH!! que pongo en el titulo? hahahaha

Crowdfunding creo que lo entiende todo el mundo.
Joder, no podían esperarse un poco más? Me pillan sin un puto duro.
11 respuestas