miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas amigos bueno despues de haber echo el mod con efecto 3D voy hacer otro pero que el fondo sera identico de la ps3 me refiero a los picos que salen y rayas ya vereis cuando lo tenga echo
bueno ya les traigo otro tema muy bonito se trata sobre que es igual como la ps3 es muy parecido al mod que he hice antes pero cuenta con unos gameboots muy bonitos con la imagen de la Playstation 3 ademas como pueden ver las ondas pueden variar de 3 formas distintas y ademas añade colores a los pre diseñados solo funciona en 6.35 lo he probado con mi otra psp 2004 con firmware 6.35 pro y me ha ido bien ahora pongo el enlace de descarga + imagen de prueba espero que les guste
Gracias por el aporte amigo, me parece muy bien este tema, lástima que tengo 5.00 M33-6, sería mucho pedir que lo prepararas en alguna oportunidad para este CF?. También vi tu publicación del que tiene efecto 3D en dax...
Yo también tengo la 5.00 m33-6. ¿Estos temas meten algo en la flash que puedan hacer que se brikee? lo digo para probarlo en la mía. ¿Se instala como un tema normal de los de toda la vida?
Tiene una pinta increíble ~~~
Saludos.
miki19
MegaAdicto!!!
556 mensajes desde sep 2010 en mallorca islas baleares
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
gejobj escribió:Yo también tengo la 5.00 m33-6. ¿Estos temas meten algo en la flash que puedan hacer que se brikee? lo digo para probarlo en la mía. ¿Se instala como un tema normal de los de toda la vida?
Tiene una pinta increíble ~~~
Saludos.
si lo puedes probar no no meten nada en la flash y no hay riesgo de brickeo pruebalo y me lo cuentas
MILTHERX
Adicto
364 mensajes desde nov 2005 en en algun lugar de spain
gracias por todo menuda pinta que tiene!!pero no me lo reconoce,e visto que tiene un formato diferente(ctf envez de ptf)sera por eso que no me lo reconoce?ay que acerle algo al archivo para que funcione?tengo 6.35 pro
me busque los cxmb de la version que uso y en el menu recoveri si me aparece activado pero el tema en si sigue sin detectarmelo tmbn intento otravez cambiando el formato y nada ya no se que toy haciendo mal me gusta el psp y todo pero en este foro soy algo nuevo xD pero en 360 si le se bastante jojo aki si me siento como cuando empesaba a penas
sublim escribió:me busque los cxmb de la version que uso y en el menu recoveri si me aparece activado pero el tema en si sigue sin detectarmelo tmbn intento otravez cambiando el formato y nada ya no se que toy haciendo mal me gusta el psp y todo pero en este foro soy algo nuevo xD pero en 360 si le se bastante jojo aki si me siento como cuando empesaba a penas
Tienes que tener el plugin cxmb.prx activado. Una vez lo tengas, metes los ctf en la carpeta THEMES y solo te deberían salir esos temas. Esto es señal de que está activado. Luego lo aplicas y la PSP se reiniciará con el tema aplicado.
Yo he intentado aplicar este tema en 5.00M33-6 y nada, el fondo se queda azulado pero no me salen las animaciones ni nada :'(
sublim escribió:me busque los cxmb de la version que uso y en el menu recoveri si me aparece activado pero el tema en si sigue sin detectarmelo tmbn intento otravez cambiando el formato y nada ya no se que toy haciendo mal me gusta el psp y todo pero en este foro soy algo nuevo xD pero en 360 si le se bastante jojo aki si me siento como cuando empesaba a penas
a mi no me detecta los ctf es el detalle xD
Tienes que tener el plugin cxmb.prx activado. Una vez lo tengas, metes los ctf en la carpeta THEMES y solo te deberían salir esos temas. Esto es señal de que está activado. Luego lo aplicas y la PSP se reiniciará con el tema aplicado.
Yo he intentado aplicar este tema en 5.00M33-6 y nada, el fondo se queda azulado pero no me salen las animaciones ni nada :'(
No sé como se crean estos temas pero, si para hacerlo compatible con 5.00M33 hay que compilar algo o hacer otra cosa, contad conmigo. No me importa si con ello podemos disfrutar todos de este tema.
Yo encontré el cxmb.prx buscando por google, eso sí, tienes que bajarte el plugin que sea para la versión de sistema que estés usando. En tu caso la 6.35.