Disponible The Elder Scrolls IV: Oblivion Shivering Isles

Pues eso en cuanto funcione el live ya estara disponible 2400 points y 994 megas.
uff 2400 puntos madreee, el juego ya se me sube a los 70€+8€ (caballeros de la mesa redonda)+ 24€ (de Shiverin isles), 102€ casi na!! [+furioso]
FJTR escribió:uff 2400 puntos madreee, el juego ya se me sube a los 70€+8€ (caballeros de la mesa redonda)+ 24€ (de Shiverin isles), 102€ casi na!! [+furioso]

Venga FJ suelta la pasta que este juego se lo merece, yo me compre la consola por este juego aunque es verdad que se han pasado.

Lo que mas me jode es que solo tengo 2120 puntos y hasta que no cobre na de na.
Yo ya lo estoy probando, anoche ya estaba disponible, luego si puedo colgaré un vídeo en mi blog, quien quiera verlo que me mande un privado..saludos!!
Si quieres te compras la ampliación en pc que son 29,95€. 2400 MS points son unos 27.91€. Sí, en PC viene el disco y tal, pero tampoco es tan caro.
Por curiosidad, cuanto cambio hace al juego? es decir, misiones, personajes, logros, etc...
250 puntos en logros, y 30 horas nuevas de juego...enemigos nuevos, paisajes,plantas,armas y objetos nuevos...una buena expansión...
Krishatxi escribió:250 puntos en logros, y 30 horas nuevas de juego...enemigos nuevos, paisajes,plantas,armas y objetos nuevos...una buena expansión...

uff, entonces si que merece la pena gastarse esos 2400 MSpoints!! [flipa]
Y los que ya lo teneis habeis notado esas supuestas mejoras graficas que iva a incluir la expansión para equiparar el juego a la version de ps3?

Algo asi como unos shaders mas avanzados para ganar calidad en las texturas y para resolver problemas con la distacia de dibujado y las ralentis?
valrond escribió:Si quieres te compras la ampliación en pc que son 29,95€. 2400 MS points son unos 27.91€. Sí, en PC viene el disco y tal, pero tampoco es tan caro.

Entonces porque en el GAME venden 2100 MS points a 29.95 Euros? ein?
chopo escribió:
Entonces porque en el GAME venden 2100 MS points a 29.95 Euros? ein?

Porque comprar los juegos en tarjetas sale más caro que pillándolos con la Visa por el bazar.

Yo lo estoy bajando ahora mismo, va por el 50%. La verdad que para todo lo que ofrece (casi es un juego nuevo) me parece que está bien de precio.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Porque comprar los juegos en tarjetas sale más caro que pillándolos con la Visa por el bazar.

Yo lo estoy bajando ahora mismo, va por el 50%. La verdad que para todo lo que ofrece (casi es un juego nuevo) me parece que está bien de precio.

Salu2 !

Gracias por la explicacion, todos los dias se aprende algo [oki]
13 respuestas